Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Regalos de empresa de Prodir

“What do you think is the most sensetive part of your customers’ body? Well, it’s their fingertips. Let the touch do the talk.“ -. Es la publicidad de Prodir para su innovación más reciente. Durante más de 40 años, Prodir está entre los mejores fabricantes de instrumentos de escritura personalizadas y también recibe un lugar muy especial en la tienda en línea allbranded.es. Los artículos de publicidad de Prodir no sólo son personalizables - también representan la protección del medio ambiente, la calidad y la eficiencia. Haga su publicidad con Prodir y optimice la presentación de su empresa con productos y normas premiados.

Prodir – con SWISSNESS hacia el éxito

Desde los años setenta, Prodir es uno de los fabricantes líder de instrumentos de escritura personalizables. El acabado de alta calidad tiene su fuente en Suiza y allí está exclusivamente. El diseño de bolígrafo de Prodir muestra dinámica, elegancia sencilla y alta calidad. No es de extrañar que recibió muchos premios. Swissness es el ingrediente exitoso de Prodir para los estándares extraordinarios. Y allí no se descuida ningún aspecto: si se trata de la responsabilidad hacia el medio ambiente o la voluntad de combinar tecnologías sofisticadas con un diseño moderno - Prodir garantiza sus valores.

Descubrir Prodir significa descubrir innovaciones

Aunque los instrumentos de escritura están entre los clásicos de los materiales de publicidad, Prodir no renuncia a descubrirlos nuevamente una y otra vez. Todos los detalles de los productos se examinan minuciosamente. El objetivo es crear verdaderas innovaciones a través de trabajos de investigación y desarrollo. Es un objetivo constante llevar la atención internacional sobre los beneficios de la marca. Con Prodir, el mundo de los instrumentos de escritura parece inagotable.

Un concepto de éxito que se basa en principios

No sólo la eficiencia y la innovación tienen tradición en Prodir, sino también la seguridad y la estabilidad. La compañía se expandió sanamente, es dispuesta a aceptar nuevos retos y fortalecida por 250 empleados en todo el mundo que hacen lo inimaginable imaginale en siete lugares de Europa. Pero Prodir sigue fiel en Suiza: La sede se encuentra en el Ticino, una ciudad que es algo más que un lugar. Es una referencia a la identidad de la empresa y es lo que representa – efectividad, objetivos transparentes y caminos innovadores para lograr estos objetivos. Esto es Prodir - Personality Pens. Swiss Made. Detrás de este lema se esconde la promesa honesta de la marca a los clientes que muestra la intransigencia con respecto a las específicas normas establecidas.

Prodir – un bolígrafo con su propia personalidad

Los bolígrafos de Prodir son fascinantes objetos de diseño, creados de verdaderas innovaciones y fabricados con los más altos estándares de calidad. Como artículos publicitarios revelan un sinfín de oportunidades y proveen una declaración clara. Se le revelarán opciones de diseño que están alineados con precisión para cumplir con sus expectativas. Para realmente cumplir con todos, hay innumerables variaciones, colores y posibilidades de decoración en el surtido de Prodir. Pero puede estar seguro que con todos recibirá un artículo de promoción que corresponde a las responsabilidades ambientales y sociales. Prodir es un modelo a seguir que muestra que se puede cumplir con la responsabilidad al medio ambiente y la economía. Personalizado según sus especificaciones, no hay otro artículo de publicidad que optimiza su identidad corporativa comparablemente. Los instrumentos de escritura de Prodir son embajadores personales que llevan sus valores individuales perfectamente a los demás.

Leer más
Menos