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Condiciones generales

es emitido y editado por


allbranded GmbH

Waterloohain 5a

22769 Hamburgo

Alemania

Director general:: Arne Schubert

Teléfono: 931 816607

E-Mail servicio@allbranded.es


REGISTRO

Inscripción en el registro mercantil de Hamburgo

Registergericht: Amtsgericht Hamburg

Juzgado de instrucción: HRB 120773

CIF: DE280339249


Objeto social: Comercialización de regalos de empresa y todas las actividades relacionadas.

Condiciones generales de allbranded GmbH

1. Aplicabilidad

a. Todas las entregas, servicios, ofertas de allbranded GmbH (en lo sucesivo denominado “allbranded”) están sujetos exclusivamente a estos términos y condiciones. Estos son parte de todos los contratos concluidos entre allbranded y su parte contratante (en lo sucesivo denominado “cliente” o “comprador”) sobre las entregas o servicios ofrecidos por allbranded. También se aplican a todas las entregas, servicios u ofertas futuros para el cliente, incluso si no se estipulan de nuevo por separado.

b. Los términos y condiciones del cliente o terceras personas no se aplican, incluso si allbranded no contradice su aplicabilidad en casos individuales. Aún si allbranded se refiere a una carta que contiene los términos y condiciones del cliente o terceras personas, o hace referencia a estos, no constituirá un acuerdo con esos términos y condiciones.

2. Oferta y conclusión del contrato

a. Todas las ofertas de allbranded no sujetas a cambios y no obligatorios, a menos que se marcan explícitamente como obligatorios o contienen un plazo de aceptación específico. Allbranded puede aceptar los pedidos o contratos dentro de catorce días después de la recepción. Al hacer un pedido a través de Internet, se concluye un contrato entre el cliente y allbranded, si allbranded acepta el pedido. Esto se realiza mediante el envío de una confirmación de pedido vía correo electrónico o mediante el envío de la mercancía. El envío de una confirmación de pedido no es una aceptación de allbranded, solo sirve para la confirmación del pedido por parte del cliente.

b. Únicamente el acuerdo de compra por escrito es lo que importa para la relación jurídica entre el cliente y allbranded, incluyendo estos términos y condiciones generales. Este refleja todos los acuerdos entre las partes en el contrato. Compromisos verbales antes de la conclusión de este contrato son jurídicamente no obligatorios y acuerdos verbales entre las partes se reemplazan por el contrato escrito, a menos que se da especifique que permanecerán en vigor.

c. Las adiciones y modificaciones a los acuerdos incluyendo estos términos y condiciones requieren para su validez ser realizados por escrito. Con la excepción de directores o funcionarios autorizados, los empleados de allbranded no tienen derecho a llegar a acuerdos verbales que se desvían de estos. Para la preservación de la forma escrita, la transmisión por telecomunicación, en particular, vía fax o correo electrónico, es suficiente, siempre que se transmite la copia de la declaración firmada.

d. La información de allbranded con el objeto de la entrega o servicio (por ejemplo peso, dimensiones, valores de utilidad, capacidad de carga, tolerancias y datos técnicos), así como las representaciones de la misma (por ejemplo dibujos e ilustraciones) son sólo aproximados, a menos que la utilidad para el propósito acordado en el contrato requiere una coincidencia exacta. No son características garantizadas, pero descripciones o identificaciones de la entrega o servicio. Desviaciones habituales y desviaciones estipuladas que se dan debido a las regulaciones legales o representan mejoras técnicas, así como la sustitución de componentes por piezas equivalentes son autorizadas, a menos que no afecten negativamente la utilidad para el propósito previsto contractualmente.

3. Precios y Pagos

a. Los precios aplican al alcance de servicio y entrega especificados en la confirmación de la orden. Los servicios adicionales o especiales se cobran por separado. Los precios están en EURO de la fábrica más envasado, IVA, para entregas al extranjero aduaneras, así como tasas y otros impuestos públicos.

b. En cuanto a los precios acordados son precios de catálogo de allbranded y la entrega debe hacerse hasta más de cuatro meses después de la conclusión del contrato, los precios de catálogo de allbranded en el tiempo de la entraga aplican (se deducirá un porcentaje acordado o un descuento fijo). c. La entrega de las mercancías se realiza por pago previo, a menos que se haya acordado expresamente entre las partes otra forma de pago. Para el pago a cuenta se deben pagar las facturas dentro de los catorce días sin deducciones, salvo que se haya acordado diferente por escrito. La fecha de pago de la entrada en allbranded es decisiva. Los cheques están vigente sólo como pago después de la redención. Si el cliente no paga hasta su vencimiento, a los pagos no pagados se debe agragar 5% de interés p.a. a partir de la fecha de vencimiento; la aseveración de intereses más altos y más daños causados por incumplimiento no se verá afectada.

d. La compensación con contrademandas del cliente o la retención de los pagos debidos a tales demandas sólo son admisibles si las contrademandas son indiscutibles o legales.

e. allbranded tiene el derecho de llevar a cabo las entregas o servicios pendientes sólo contra pago anticipado o un pago de seguridad, si se dan a conocer circunstancias después de la conclusión del contrato que reducen la solvencia del cliente y a través de la cual el pago de las exigencias impagadas de allbranded se ven en peligo por el cliente de la relación contractual relevante (incluyendo otras órdenes individuales para los que aplican este mismo acuerdo).

4. Entrega y tiempo de entrega, declaración de impresión

a. Las entregas se realizan desde la fábrica.

b. El plazo de entrega aproximado es de 2-3 semanas desde la aceptación del boceto de impresión. Los plazos prometidos por allbranded sólo son aproximados, a menos que se haya prometido expresamente o se haya acordado un plazo fijo o una fecha fija.

c. allbranded puede - sin perjuicio de sus derechos derivados del incumplimiento del cliente – solicitar del cliente una extensión de entrega y servicios o un aplazamiento de entrega y servicios de un período en el que el cliente no cumple con sus obligaciones contractuales con allbranded.

d. allbranded no responde por una imposibilidad de entrega o por retrasos de la entrega, si éstos son causados por fuerza mayor u otros casos imprevistos en el momento de concluir el contrato (por ejemplo errores de funcionamiento de todo tipo, dificultades en conseguir materiales o energía, retrasos en el transporte, huelgas, bloqueos legales, falta de mano de obra, energía o materias primas, dificultades en la obtención de autorizaciones regulatorias, medidas oficiales o la entrega falta, equivocada o inoportuna por proveedores), que allbranded no tiene la responsablilidad. Si este tipo de eventos hace la entrega o el servicio considerablemente más difícil o imposible para allbranded y el obstáculo no es sólo de carácter temporal, entonces allbranded tiene el derecho de retirarse del contrato. Si hay obstáculos de duración temporal, los plazos de entrega o servicio se alargan o las fechas de entrega o servicio se posponen por el periodo de obstrucción, más un período razonable. Si no se puede esperar del cliente que acepte la entrega o el servicio debido a la demora, se puede retirar del contrato con aviso inmediato por escrito a allbranded.

e. allbranded es autorizado a entregas y servicios parciales en cualquier momento, si la entrega parcial es útil para el cliente como parte de la finalidad contractual, si la entrega de la mercancía solicitada restante es asegurada y el cliente no incurre un gasto adicional significativo o costos adicionales (a menos que allbranded se compromete a asumir estos costos).

f. Se permiten las entregas mayor o menor de hasta el 10% de la mercancía solicitada. En el caso de las entregas mayor o menor, el cliente solo pagará el precio de compra de la mercancía efectivamente entregada, si el cliente inmediatamente da aviso de los envíos mayor o menor según § 377 HGB. La entrega mayor o menor es habitual y no da derecho a negar a aceptar la entrega o retirarse del contrato.

g. Si en allbranded una entrega o servicio se retrasa o una entrega o servicio, por la razón que sea, se vuelve imposible, entonces la responsabilidad de allbranded por daños y perjuicios de conformidad se limita al artículo 7 de los presentes términos y condiciones.

h. Se envía al cliente antes de la producción de la mercancía un bosquejo de impresión, que también incluye piezas de accesorios de la mercancía. Él tiene que verificar de inmediato la conformidad del bosquejo de impresión según el contrato y en el caso de su conformidad con el contrato tiene que confirmar (declaración del bosquejo de impresión). La confirmación se refiere a los accesorios en el bosquejo de impresión. El riesgo de errores de imprenta que se deben al bosquejo de impresión defectuoso se transfiere al cliente con la confirmación del bosquejo de impresión. Esto excluye errores de impresión que se han producido o se han reconocido en el proceso de fabricación.

5. Envío, empaque, transferencia del riesgo, aceptación de entrega

a. El tipo de envío y empaque están sujetos al criterio profesional de allbranded, a menos que se determine otra cosa. El cliente asume con los gastos de envío.

b. El riesgo de pérdida o daño accidental de la mercancía entregada pasará con la entrega de la mercancía (el comienzo de la carga es decisiva) al transportista, portador o terceras personas designadas para entregar al cliente. Esto también se aplica, si se hacen entregas parciales o allbranded se ha hecho cargo de otros servicios (por ejemplo la entrega o la instalación). Si se retrasa la entrega o la aceptación de entrega debido a circunstancias por las que el cliente es responsable, el riesgo se transfiere desde al cliente desde el día en que la mercancía está lista para la entrega y allbranded ha indicado esto al cliente.

c. allbranded únicamente debe la entrega a tiempo, adecuada de las mercancías a la empresa de transporte y no es responsable por retrasos causados por la empresa de transporte. Por lo tanto, el tiempo de entrega mencionado por allbranded sujeto a variación.

d. Los costos de almacenamiento después de la transferencia del riesgo se asuman por el cliente. El almacenamiento por allbranded aumenta los costes a 0.25% del importe de la factura de los artículos de la entrega almacenados por semana anterior. La afirmación y demostración de costos adicionales o inferiores de almacenamiento se mantienen reservados.

e. El envío se asegura contra robo, rotura, transporte, incendio y daños por agua u otros riesgos por allbranded únicamente a petición expresa del cliente y a su cargo.

f. La aceptación de la entrega se llevará a cabo y la mercancía se considerará aceptada, si
• la entrega se completó,
• allbranded avisó al cliente con respeto a la aceptación presunta según el punto 5. y solicitó a aceptar la entrega,
• han pasado doce días hábiles desde la entrega o el cliente ha comenzado a utilizar el objeto de la venta y en este caso, han transcurrido seis días hábiles desde que fue entregado y
• el cliente no ha aceptado la entrega dentro de este período por una razón o defecto distinto que mencionado a allbranded que hace que el uso de la mercancía sea imposible o es perjudicada significativamente.

6. Garantía, defectos

a. El periodo de garantía es de un año a partir de la entrega o, si se requiere la aceptación, a partir de la aceptación.


b. Los artículos entregados deben ser cuidadosamente inspeccionados inmediatamente después de la entrega al cliente o a una tercera persona designada por el cliente. Valen como aceptados por el clienten con respeto a defectos evidentes u otros defectos que han sido reconocidos en una examinación cuidadosa, si allbranded no ha sido informado de los defectos por escrito dentro de los siete días hábiles después de la entrega. Con respecto a otros defectos, los artículos entregados se considerarán aprobados por el cliente, si no llega una queja a allbranded en el plazo de siete días hábiles después de la fecha en la que mostró el defecto; si el defecto en el uso normal fue reconocido por el cliente en un momento anterior, entonces esta fecha anterior aplica para el comienzo del período de queja. A petición de allbranded, un artículo entregado reclamado debe ser devuelto a allbranded. En una queja justificada, allbranded reembolsará el costo de la forma de entrega más barata; esto no aplica, si los costos aumentan, debido a que el artículo entregado se encuentra en un lugar distinto al lugar de la utilización prevista.

c. En caso de defectos de los artículos suministrados, allbranded es obligado y tiene derecho a retocar o una sustitución dentro de un plazo razonable. En caso de fallo, es decir, si el retoque o una sustitución son imposibles, inaceptables, denegados o existe un retraso inaceptable, el cliente puede renunciar al contrato o reducir el precio de compra adecuadamente.

d. Si un defecto es la culpa de allbranded, entonces el cliente puede reclamar daños y perjuicios en virtud del número 7. bajo ciertas condiciones.

e. En caso de defectos de componentes de otros fabricantes, que allbranded no puede eliminar por razones de concesión de licencias o reales, allbranded hará valer sus derechos de garantía frente a los fabricantes y proveedores para la cuenta del cliente o transferirlos al cliente. Derechos de garantía contra allbranded en tales defectos en otras condiciones y de acuerdo con estos términos y condiciones sólo existen, si la aplicación legal de las reivindicaciones anteriores contra el fabricante y el distribuidor no fue exitosa o es inútil, por ejemplo, debido a la insolvencia. Durante la duración de la disputa legal, la limitación de los derechos de garantía pertinentes por parte del cliente se inhibe contra allbranded.

f. La garantía no es válida, si el cliente cambia el artículo entregado sin el consentimiento de allbranded o se modifica por terceros y la eliminación de los defectos se hace imposible o irrazonablemente difícil. En cualquier caso, el cliente tiene que asumir los costes adicionales de medidas correctivas debido al cambio.

g. Un acuerdo individual con el cliente acerca de una entrega de artículos usados se lleva a cabo sin ningún tipo de garantía por defectos.

7. Responsabilidad de compensación debido a culpabilidad

a. La responsabilidad de allbranded de compensación, independientemente de los motivos legales, en particular debido a la imposibilidad, demora, entrega defectuosa o incorrecta, incumplimiento de contrato, incumplimiento de las obligaciones en negociaciones de contratos y responsabilidad civil, es limitada si aplica la culpa en conformidad con el presente número 7.

b. allbranded no se hace responsable en caso de negligencia leve de sus órganos, representantes legales, empleados u otros agentes, en la medida en que no es una violación de las obligaciones contractuales importantes. Las obligaciones contractuales importantes son las obligaciones a la entrega puntual del artículo de entrega, su falta de defectos que afectan su funcionalidad o utilidad para el uso más que irrelevante, así como las obligaciones de consultoría, protección y custodia, los cuales permiten al cliente el uso contractual de los productos entregados o la protección del cuerpo o la vida del personal del cliente o la protección de la propiedad del cliente de daños significativos.

c. La responsabilidad de allbranded con respeto a retrasos en la entrega es - excepto en el caso de intención o negligencia grave - está limitada a una cantidad del 10% del precio de compra (IVA incluido).

d. A menos que allbranded conforme a número 7. en casos distintos de los mencionados en el párrafo h. se hace responsable de la compensación, esta responsabilidad se limita a los daños que allbranded ha previsto como una posible consecuencia de un incumplimiento de contrato o que allbranded debería haber previsto usando el cuidado debido. Los daños indirectos y daños consecuentes que son resultados de defectos del artículo de entrega, también son solamente elegibles para la compensación, si estos daños se dan durante el uso normal del artículo entregado.

e. En caso de responsabilidad por negligencia leve, la responsabilidad de sustitución por allbranded por daños materiales y la pérdida consiguiente de bienes se limita a una suma de EUR 500,000.00 por caso de daño, incluso si se trata de una violación de las obligaciones contractuales. f. Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad mencionadas se aplican en la misma medida a favor de los órganos, representantes legales, empleados y otros agentes de allbranded.

g. Si allbranded da información técnica o consultas y si esta información o asesoramiento no es parte del servico acordado contractualmente, esto se hace de forma gratuita y sin ninguna responsabilidad.

h. Las limitaciones de este cúmero 7. no se aplican a la responsabilidad de allbranded por conducta intencional, por características garantizadas, por daños a la vida, el cuerpo o la salud o de acuerdo con la ley de responsabilidad de productos.

8. Reserva de propiedad

a. La siguiente reserva de propiedad acordada sirve para asegurar todas las reclamaciones existentes actualmente y futuras de allbranded contra el comprador de la relación de entrega existente entre las partes del contrato (incluyendo las reclamaciones de balance de una relación de cuenta corriente limitada a esta relación de entrega).

b. La mercancía de allbranded entregada al cliente queda hasta el pago total de las reclamaciones a asegurar en la propiedad de allbranded. La mercancía, así como la mercancía con reserva de propiedad de acuerdo con las siguientes disposiciones que toma su lugar, se denomina en lo sucesivo “mercancía reservada”.

c. El comprador guarece la mercancía reservada para allbranded sin ningún costo.

d. El comprador tiene el derecho a vender la mercancía reservada hasta que inicie el caso de recuperación (véase más adelante parafo 0) en el curso ordinario de negocios. No se permiten pignoraciones y transferencias de garantías.

e. En el caso de reventa de la mercancía reservada, el cliente cede como garantía de cualquier reclamación derivada contra el comprador a allbranded. Lo mismo aplica a otras reclamaciones que toman el lugar de las mercancías reservadas o que surjan de otro tipo con respecto a la mercancía reservada, como reclamaciones de seguros o reclamaciones de responsabilidad civil de pérdida o destrucción. allbranded autoriza irrevocablemente al comprador de recoger las reclamaciones asignadas a allbranded en su propio nombre. allbranded puede revocar esta autorización solamente en el caso de recuperación.

f. Si terceros acceden a la mercancía reservada, en particular por embargo, el cliente inmediatamente indica a la propiedad de allbranded e informa a allbranded sobre eso, para que allbranded pueda hacer valer sus derechos de propiedad. Si el tercero no es capaz de pagar los costes derivados de los gastos judiciales o extrajudiciales a allbranded, entonces el responsable es el cliente.

g. allbranded da la mercancía reservada así como los artículos o reclamaciones que toman su lugar, si su valor es superior a las reclamaciones garantizadas por más del 50%. La selección de los artículos a ser dados depende de allbranded.

h. Si allbranded renuncia al contrato por comportamiento del cliente en contradicción del contrato - en particular, la demora de pago (“caso de recuperación”), allbranded tiene derecho a exigir la mercancía reservada.

9. Otros términos y condiciones

a. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido en los sitios web a los que nos relacionamos. allbranded no hace el contenido de las páginas enlazadas suyo y no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, integridad, calidad, vericidad, etc.

b. Todos los derechos de autores prestados para el uso en cualquier proceso y para cualquier propósito de bocetos, borradores, originales, películas y similares de allbranded, se mantienen con allbranded, salvo que se acuerde expresamente lo contrario.

c. allbranded como comerciantes tiene la obligación legal de recuperar baterías y baterías recargables que se adquirieron en allbranded sin ningún costo. Las baterías y baterías recargables no deben tirarse en el basurero doméstico. La ley de baterías requiere que todos los usuarios finales que desechan las baterías usadas exclusivamente a través del comercio o en los puntos de recogida previstos. Si un cliente desea devolver las baterías a allbranded, entonces se debe franquear suficiente para el envío. Las baterías que contienen sustancias nocivas están marcadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado, porque estas no deben tirarse con la basura doméstica. Cerca del símbolo del basurero está el nombre químico del contaminante. Estos símbolos se pueden encontrar en las baterías que contienen contaminantes: Pb = la batería contiene plomo; Cd = la batería contiene cadmio; Hg = la batería contiene mercurio.

d. Si la orden incluye bebidas alcohólicas o tabaco un pedido, entonces el cliente confirma mediante el envío de esta orden que ha alcanzado la edad mínima requerida por la ley para la compra. El cliente se compromete a cuidar de que sólo él mismo o una persona adulta autorizada por él recibe las mercancías.

e. La Comisión Europea presenta una plataforma online para la resolución amistosa de letigios de consumo (ADR en inglés), que puede encontrar en el siguiente Link hacia la plataforma de la Comisión Europea. No estamos obligados en la participación en un procedimiento de acuerdo amistoso frente a cualquier tribunal de consumidores.

10. Términos y condiciones finales

a. La relación entre allbranded y el cliente está sujeta a la ley de la República Federal de Alemania. La convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías con la fecha 11 de abril de 1980 (CIM) no se aplica.

b. La jurisdicción para cualquier disputa que surja de la relación comercial entre allbranded y el cliente es, según la elección de allbranded, Hamburgo o la sede del cliente. Sin embargo, para casos de quejas contra allbranded, Hamburgo es la jurisdicción exclusiva. Disposiciones legales imperativas acerca de la jurisdicción exclusiva no se verán afectados por esta regulación.

c. Si el contrato o estos términos y condiciones contienen lagunas regulatorias, entonces para dichas lagunas aplican las regulaciones legalmente válidas que las partes hubieran acordada con los objetivos comerciales del contrato y el propósito de estos términos y condiciones, si hubieran sabido acerca de la laguna regulatoria. Estado (Agosto 2014)

 

Actualización (08.2014)