Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


La camisata polo - un artículo de promoción de moda para usted

Casi no existe una marca de diseñador que prescinda de camisetas polo en las últimas colecciones. La camisa con el cuello característico y la parte de los botones típica se puede combinar con una variedad de estilos, ya sea un aspecto deportivo, el estilo recreativo casual o un traje de oficina casual. Al igual que la camiseta de alta calidad, también el polo crea muchas posibilidades de combinación sin complicaciones y siempre está en los armarios de sus clientes, empleados y socios de negocios. Usar este clásico atemporal como artículo publicitario es una verdadera garantía de éxito. Tiene todo lo que se espera de un regalo de empresa eficaz: utilidad, estética, popularidad. Muéstrese a la moda con los polos personalizados.

Polos como regalos de empresa con su logotipo

La relación con el cliente es crucial para el éxito de su empresa. Con regalos pequeños y grandes fortalece el vínculo entre el grupo objetivo con su negocio y alcanza un alto grado de fidelidad de los clientes. Polos en el diseño de la empresa cautivarán a sus clientes: es un regalo creativo publicitario que sorprende. Si además el diseño y el aspecto de los polos esta bien, entonces puede estar seguro de que estos artículos personalizados serán usados por el cliente con gusto. De este modo no sólo mantiene la relación con sus clientes, pero además logra aumentar su notoriedad. “Ver y ser visto”, es claramente un lema apropiado para la ropa como medio de publicidad, ya que sin duda también el ambiente de sus clientes notará el polo de moda.

Polos en el diseño corporativo para sus empleados

No sólo sus clientes son un grupo objetivo apropiado para sus polos en su diseño personalizado. Son unos regalos de empresa maravillosos. Del mismo modo, los polos de allbranded.es sirven también internamente para un propósito especial: con camisas de polo uniformes para sus empleados crea un sentido de pertenencia entre su fuerza de trabajo y refuerza la unidad en el equipo. No importa en que industria opera su empresa, ya sea una cafetería, tienda de electrodomésticos o tienda de ropa. También para sus clientes sirve esta ropa de sus empleados: sus clientes pueden identificar a sus personas de contacto con los polos personalizados y dirigirse a ellos directamente con cualquier petición.

Publicidad creativa en camisas de polo con la individualización de allbranded.es

Los polos son uno de los artículos de promoción similares a bolsas de algodón o paraguas, que tienen un sinnúmero de posibilidades de opciones de diseño. Si opta por un polo como medio de publicidad futuro, entonces puede dejar llevarse por su creatividad. Empieza con el modelo de la camisa: ¿Quieres mangas largas o cortas? ¿Un modelo unisex con corte recto o una blusa tallada para damas? ¿Prefiere la variación de alta calidad de 100% algodón o la variante mezcla de 65/35? Cuando haya encontrado su modelo adecuado debe determinar el color de las camisas en el siguiente paso. La elección en esta etapa es de blanco y negro hasta llamativos colores en rojo o amarillo. Aquí se recomienda tener en mente un diseño coherente con el lugar de publicidad planeado. ¿Un pequeño logotipo en el pecho en el estilo de las marcas grandes, o una impresión grande, o una frase humorística que indica su empresa? ¡En allbranded.es no queremos limitarle en términos de diseño! Para una realización ideal de su proyecto de publicidad ofrecemos también diferentes técnicas de acabado para la personalización de sus camisas de polo. Puede elegir entre la serigrafía, bordado o flocado. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de aconsejarle para crear una camisa polo única.

Leer más
Menos

Polos personalizados con logo para una publicidad elegante

Personalizar polos con el logotipo de su empresa o bordar e imprimir su emblema cómoda y económicamente es posible en la tienda virtual de allbranded. Los polos personalizados son un regalo de empresa muy popular y que generalmente gusta a todos los públicos objetivos. Su versatilidad y calidad les convierten en el regalo de fidelidad más apreciado por sus clientes, en el regalo perfecto para sus empleados, la ropa de trabajo corporativa más adecuada para sus compañeros de empresa e incluso el obsequio más acertado para nuevos clientes. Si los polos personalizados son de alta calidad, su diseño es atractivo y sientan bien, serán la prenda estrella de cualquier armario en todas las tallas. Con su logotipo, la camiseta polo personalizada generará miles de contactos visuales y la persona que la vista apreciará un regalo de empresa de calidad. En la tienda online de allbranded encontrará un amplio catálogo de camisetas, polos y sudaderas personalizadas de manga corta o manga larga con líneas para señora y caballero y en diferentes estilos y calidades: desde polos deportivos en algodón o poliéster hasta los elegantes clásicos en piqué. También puede deleitarse con la elección del color de su polo personalizado, disponible en multitud de colores desde el elegante negro hasta el clásico y atemporal blanco y muchos otros tonos, también los más llamativos. Para que su publicidad tenga el efecto deseado, en allbranded ponemos a su disposición las más modernas y avanzadas técnicas de impresión. La más económica es la impresión en serigrafía, sin embargo recomendamos el bordado de su logotipo o mensaje publicitario para lograr un impacto visual mayor y a su vez prolongar la durabilidad del mismo, teniendo en cuenta el número de lavados del polo. El emplazamiento de su logotipo en el polo personalizado ofrece múltiples posibilidades: desde un llamativo logo de gran formato sobre la parte delantera o bien en la espalda hasta discretos bordados en el hombro o en el cuello. En allbranded nos encargaremos de realizar su camiseta polo personalizada siguiendo sus deseos al pie de la letra. Y si no encuentra el tipo de polo y personalización de su gusto, estaremos encantados de crear un polo personalizado siguiendo sus requisitos – tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para lograr el polo personalizado para su campaña publicitaria.