Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


allbranded.es deleita a sus clientes con artículos de publicidad para la belleza y el bienestar

Los pequeños detalles muestran cuánto le importa el bienestar del otro, ¡y pueden tener un impacto enorme! Con regalos del área de belleza no puede hacer mal, solo mimar a sus clientes. La colocación de su eslogan publicitario o su dirección de la empresa es muy fácil en la tienda en línea, ¡así que el destinatario va a pensar en usted mientras se relaja!

Relajación para todos los sentidos gracias al amplio surtido de belleza

Nuestros regalos de empresa ofrecen relajación en todas las áreas: Deleite el área de los ojos de sus socios de negocios con las mascarillas refrescantes para los ojos, regale kits de manicura para el cuidado de las uñas o encárguese del desorden de productos de belleza con bolsas de aseo como artículos de promoción.

Usar el área de la belleza conscientemente con fines publicitarios

¿Quiere molestar la visita en la sauna de sus socios de negocios y distribuir artículos de promoción? Por supuesto, no es recomendable y tenemos propuestas alternativas para su campaña publicitaria: Pregunta en piscinas, el spa o en hoteles para ver si usted puede utilizar sus artículos de publicidad allí. Albornoces con el logotipo de su empresa en la salida de la sauna o mascaras para ojos en las mesitas de noche en las habitaciones del hotel causan sin duda una asociación positiva con su empresa para la mayoría de los visitantes. En caso de que su empresa contará con un mostrador en la zona peatonal, puede escoger un punto cerca de un salón de pedicura o salas de masaje. Allí encontrará personas del grupo objetivo belleza con seguridad.

Impresión personalizada - regalar artículos de promoción personalizados de allbranded.es

Para ser percibido por el cliente relajado, es importante que se encuentre su logotipo o por lo menos el nombre de su empresa en los productos de belleza. Por lo tanto, allbranded.es ofrece la impresión digital en la tienda en línea que funciona muy simple y rápido para usted. Después de pocos días ya puede regalar los artículos publicitarios originales y por lo tanto, se acerca a la meta de una visita en una sauna finlandesa.

Leer más
Menos

Ordenar regalos de empresa para la belleza de allbranded.es y consentir clientes

¿Sabía usted que en Finlandia se realizan las negociaciones comerciales supuestamente en una sauna? Seguramente es porque el ambiente relajado hace que todas las partes pueden llegar rápidamente a un buen resultado. También usted debe que asegurar el bienestar de sus clientes a través del uso de artículos de promoción de allbranded.es. Eso ya no debería ser un desafío con la oferta en nuestra sección de belleza. Masajeadores, kits de manicura o bolsas de aseo ayudan a aparecer bien cuidado. ¡Impresos con el nombre de su empresa o su logotipo, los productos de belleza se convierten en regalos de empresa particularmente individuales!