Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Distribuya los temporizadores de allbranded.es y deje circular su mensaje publicitario

Los temporizadores como regalos de empresa no solo ofrecen beneficios al cliente y salvan de multas, sino que también son un buen medio de publicidad para atraer a muchas personas. Los clientes que ponen un temporizador con su logotipo de empresa en el coche aseguran indirectamente la distribución de sus mensajes publicitarios.

Al lado de la ley con temporizadores como regalo de empresa

Con un temporizador como un regalo de promoción, les hace un gran favor a sus socios de negocios, porque saben que este artículo de publicidad tiene un buen uso. No es infrecuente que se requiere la colocación de un temporizador en frente del correo o en la zona céntrica de una ciudad, lo que desde ahora ¡ya no es un problema para sus clientes gracias a los artículos de publicidad impresos personalizados de allbranded.es!

Colocar los Giveaways claramente visibles para sus clientes

Con el fin de que sus clientes también usen sus artículos de promoción y no los dejen en casa sobre el escritorio, usted debe distribuirlos inteligentemente. Los concesionarios de automóviles o en las oficinas de registro son plataformas ideales para sus temporizadores, ya que los clientes van a ir desde aquí directamente a su coche y lo más probable es que lo meten en la guantera. Por eso, pregunte primero, si le permiten colocar los temporizadores allí. También en las agencias de seguros, las escuelas de tránsito, usted se podía informar sobre la distribución de materiales de promoción y así hacerles un favor a los automovilistas.

allbranded.es estaciona su publicidad perfectamente

Ya sea temporizador con o sin chip o ticket de estacionamiento – la tienda en línea allbranded.es imprime a sus artículos de publicidad según sus ideas. Envíenos su mensaje publicitario o su logotipo e imprimiremos sus regalos de empresa. Sus clientes los colocarán claramente visibles en el coche: ¡Esta publicidad es simple y funciona casi completamente por sí solo!

Leer más
Menos

Ordenar temporizadores en allbranded.es y ofrecerlos como regalos de empresa originales

Según la legislación de tráfico se deben colocar los temporizadores legiblemente hacia el exterior. ¡Esta ley es perfecta para su empresa y su mensaje de publicidad! Deje que allbranded.es imprime sus temporizadores con su logotipo y distribuya estos artículos de promoción entre los automovilistas que se ocupan de colocar la publicidad para usted en el coche. Con esto, no sólo el destinatario de su regalo conoce a su negocio, pero cualquier persona que mira el temporizador personalizado en un coche.