Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


BOLSOS & MALETAS PARA CADA OCASIÓN DE ALLBRANDED.ES

No importa cual sea su objetivo, una bolsa es siempre un fiel compañero. allbranded.es le proporciona bolsas y maletas para diferentes ocasiones y para diferentes grupos objetivo para que pueda seleccionar su artículo de promoción para el propósito correcto y adaptado a la forma de su uso. Hay prácticas bolsas de algodón que son perfectas para ir de compras y transporte, mariconeras fiables donde guarda de forma segura la llave, o bolsas con asas bonitas que son perfectos para una experiencia de compra relajada en la ciudad. También las carteras personalizables no deben ser ignoradas, especialmente porque una billetera con impresión de su logotipo es un artículo de promoción que sus clientes, empleados y socios de negocios tocan diariamente. Así su mensaje publicitario se graba en la memoria y se crea un valor de reconocimiento para su negocio.

USO DE LOS BOLSOS & MALETAS PERSONALIZADAS

¿Donde puede utilizar sus regalos de empresa con más sentido? Seguramente se ofrece una pequeña tienda en un día soleado en el centro de la ciudad. Hable con los transeúntes y pregúntenos si quieren un pequeño compañero de compras como regalo de empresa. Las personas estarán agradecidos por este regalo útil. O en el vestíbulo o la entrada de los centros comerciales puede alcanzar a muchas personas y así mantenerse positivamente en la memoria gracias a los regalos publicitarios. También en mostradores de feria puede distribuir las bolsas de allbranded.es perfectamente. Los visitantes apreciarán el gesto y usted aumenta el valor emocional de su empresa. Las bolsas con banderola de alta calidad y bolsas de negocios también se son para otr grupo objetivo muy importante: sus empleados. Regale a sus nuevos empleados en su primer día diversos materiales de trabajo, como bolígrafos, cuadernos, calendario y la bolsa con banderola, para que se sientan inmediatamente como en casa. También las carteras son regalos de alta calidad para empleados que encantan. Puede regalar la variante de cuero personalizada a sus empleados.

MALETAS COMO REGALOS DE EMPRESA: SU MARCA VA DE VIAJE

Aparte de las bolsas, las maletas son un regalo de empresa muy llamativo que es especialmente adecuado para las agencias de viaje y hoteles. Puede ofrecer maletas y neceseres en el hotel para sus huéspedes para hacer la estancia aún más agradable. También las cajas de almacenamiento con el logotipo de su empresa son especialmente adecuadas como cajas para objetos pequeños, como llaves o monedas que se pierden rápidamente cuando se viaja. Acompañe a su grupo objetivo en sus viajes y permanezca en la memoria con los artículos publicitarios de alta calidad de allbranded.es.

PERSONALIZACIÓN DE BOLSOS & MALETAS CON LA IMPRESIÓN DEL LOGOTIPO

La personalización es una palabra muy importante para allbranded.es, porque este proceso es crucial para el impacto publicitario de un artículo de promoción. En la tienda en línea allbranded.es, todos los artículos de promoción están disponibles en diferentes colores y se pueden imprimir con su logotipo y ¡así permite una adaptación precisa a su diseño corporativo! De este modo, no sólo a sus clientes sabrán de quien es este medio de promoción útil, pero en el mejor de los casos, se llama la atención a su empresa y sus productos incluso de más personas a través de las bolsas & maletas llamativas.

Leer más
Menos

Bolsos personalizados fácil y cómodamente en allbranded.es

Los bolsos personalizados son desde hace tiempo uno de los regalos de empresa más populares. Diversos estudios muestran que las personas a las que se les regala un bolso personalizado comentan lo versátil que es su uso, y es precisamente este eco el que le proporciona un éxito asegurado cuando se trata de hacer publicidad. Y es que el bolso personalizado es un artículo publicitario práctico y de alta calidad que junto con su diseño atractivo y un acabado de alta calidad garantizan un uso frecuente y duradero. Para generar incontables contactos visuales, imprima el logo, motivo, foto o mensaje publicitario en el bolso o shopping bag y habrá logrado alcanzar su objetivo publicitario o la eficiencia publicitaria deseada con una transferencia de imagen positiva para su empresa. Con los bolsos promocionales de allbranded alcanzará prácticamente la totalidad de sus objetivos publicitarios. Distribuya los bolsos o los monederos personalizados como regalo promocional en ferias, eventos u otros acontecimientos patrocinados y obsequie a sus clientes más leales con un premio de fidelidad. Conquiste a sus empleados regalándoles un bolso personalizado como obsequio de navidad y arránqueles una sonrisa llenando el bolso de dulces y caramelos, o muestre su agradecimiento a sus proveedores o socios comerciales por un trabajo bien hecho. En la tienda online de allbranded encontrará un amplio catálogo de bolsos promocionales listos para personalizar, bolsos y bolsas de deporte, bolsos para llevar al hombro e incluso mochilas y maletas de alta calidad, bolsas de tela e incluso carteras personalizadas. La configuración del regalo de empresa es un proceso muy cómodo y sencillo, tan sólo bastan un par de clicks para diseñar su artículo. ¿Busca generar un mayor impacto y destacarse de su competencia con un buen tirón publicitario? Nosotros nos encargaremos de diseñar y elaborar su bolso publicitario a medida en colaboración con usted. El resultado será un bolso distintivo y especial que no pasará desapercibido, y que despertará emociones allá donde vaya transportando su publicidad.