Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El móvil - el dispositivo más versátil

Después de 10 años de desarrollo, Motorola oficialmente presentó en 1983 el primer teléfono móvil comercial. Hoy en día, los móviles no son una rareza: Aproximadamente 65 de los 81 millones de españoles tienen al menos uno de estos teléfonos móviles. Este dispositivo promete la gran libertad ahora. Antes se consideraron para llamadas costosas de distancia, pero ahora pueden hacer mucho más: son teléfono, cámara, video cámara, despertador, reproductor de MP3 y acceso a Internet al mismo tiempo. Nos acompañan a cada segundo de la vida y, a menudo, almacenan archivos importantes. Emocionar a sus clientes, empleados, proveedores y socios comerciales con accesorios móviles no debería ser difícil. Por lo tanto, ofrecemos en la tienda allbranded.es una variedad de accesorios que facilitan el uso de móviles y son muy prácticos en su uso. Con nosotros puede personalizarlos con su logotipo, ordenarlos en línea y después distribuirlos a su grupo objetivo.

Se puede hacer publicidad con accesorios móviles

Nuestros accesorios móviles proveen un excelente servicio: facilitan el uso los móviles y ofrecen comodidad. Con los artículos apropiados para cada modelo de móvil se generan tantos ingresos como con los propios móviles. Su popularidad es claramente reconocible. Estos productos son muy adecuados como artículos de publicidad. Con la proliferación de los móviles, usted puede atraer a una cantidad grande de su grupo objetivo y ofrecerles un artículo práctico. Además, el uso de accesorios móviles como embajadores de su mensaje publicitario revela algo acerca de su negocio: estos artículos representan sin lugar a dudas su modernidad y dan la impresión de una empresa que se desarrolla con los tiempos actuales y sabe cómo adaptarse. Como empresa de electrónicos, por ejemplo, puede regalar la bandeja del móvil impresa con su logotipo con la venta de sus móviles. Sus clientes seguramente disfrutan del regalo de empresa con valor de utilidad y piensan regularmente en su negocio. Así usted fortalece las relaciones con clientes y desarrolla rápidamente una amplia red de clientes existentes. También son perfectos para sus proveedores o empleados en el campo. Personalice las bandejas para móvil o el cargador para sus empleados que viajan mucho en automóvil, y para sus móviles de la empresa puede personalizar las fundas para el móvil con su logotipo. Estos pequeños detalles caracterizan su imagen como un empleador responsable y cuidadoso y aumenta la satisfacción de los empleados. ¡No debe que subestimar nuestros accesorios móviles como regalos de empresa!

Palabras clave: diversidad

Cuando considere nuestro surtido de la tienda, se dará cuenta rápidamente: allbranded.es es sinónimo de diversidad. Ofrecemos 50,000 medios publicitarios personalizables, incluyendo regalos publicitarios originales y Giveaways clásicos. Incluso con nuestros artículos para móviles, la variedad es muy importante para nosotros con el fin de encontrar el regalo de empresa ideal para su grupo objetivo y su evento. Desde bandejas para Smartphones a cables para recargar hasta conjuntos de objetivos podemos personalizar cualquier artículo. ¡Pero preste atención! También en muchas otras categorías de la tienda puede encontrar pequeños ayudantes para el uso con el móvil y Smartphone. Podemos imprimir los auriculares modernos con su logotipo, personalizar powerbanks como el artículo de moda número 1 o producir pegatinas para el IPhone en su forma deseada. Prepárese para la diversidad... con allbranded.es tiene su socio fiable para las ideas de publicidad creativas.

Leer más
Menos

Usar accesorios móviles con logotipo como regalo de empresa – ¡Ordenar simplemente en línea en allbranded.es!

Si uno fuera a pedir a la gente en la calle vaciar las bolsas, entonces el móvil será la cosa que realmente todos llevarían. En nuestra era, los móviles toman un papel muy especial: para estar conectados y accesibles desde cualquier lugar en todo el mundo. Estamos conectados en la red y los móviles fueron un hito importante en este desarrollo. No es de extrañar que nuestros accesorios móviles gozan de gran popularidad. En la tienda en línea allbranded.es, usted puede decorar diversos productos, tales como fundas para el móvil o cargadores con su logotipo, eslogan o impresión deseada.