Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Coches - una invención indispensable

Una vida sin coches hoy en día es para muchas personas inconcebible. En España, alrededor de 60 millones de vehículos están en movimiento. allbranded.es le permite personalizar los accesorios del coche según sus deseos y asegura el éxito de su publicidad. Si sea el caso de emergencia o el diámetro de rodadura del neumático, nosotros le imprimimos todos los accesorios con su marca o lema.

La importancia del coche en situaciones cotidianas

Los vehículos se compran a menudo por personas que tienen que ir a una gran distancia de sus hogares a sus lugares de trabajo. Todos los días, el 66% de empleados viajan en coche – aprovéchese de la gran demanda a favor de su negocio y use los accesorios del coche como regalos de empresa. Raspadores de hielo robustos con su logotipo aseguran que lleguen a tiempo en el trabajo o los ambientadores eliminan los olores molestos. Use el mercado de la automoción eterno para hacer conocido eficientemente su negocio. Accesorios del coche promocionales son exactamente lo necesario para su campaña.

Usar accesorios del coche como regalos de empresa

Según la agencia federal de empleo, un tiempo diario de conducción de 2,5 horas es razonablemente. Así que muchos empleados españoles pasan un tiempo largo de su vida en sus coches. Para las empresas que hacen publicidad, esto ofrece la oportunidad de dirigirse a su grupo objetivo en una fase con movilidad limitada. Ambientadores colgados del espejo retrovisor, por ejemplo, se encuentran en el campo visual directo del conductor a lo largo del tiempo de conducción. Regalos de empresa prácticos como un rascador de hielo o temporizadores también ofrecen una gran oportunidad para estar al alcance en el coche y para ser percibidos por los usuarios cada día. Por otra parte, el requisito legal de llevar triángulos de emergencia y un botiquín de primeros auxilios ofrece la posibilidad de mostrar presencia con accesorios impresos.

Accesorios del coche en la tienda de allbranded.es

En la tienda en línea de allbranded.es usted puede encontrar una amplia gama de productos que son adecuados para su uso en el coche. Aparte de ambientadores en su forma deseada y con más de ocho fragancias, también hay rascadores de hielo en las variantes clásicas o con formas y diseños invernales e incluso hay rascadores de hielo con un guante integrado para los días más fríos. Además, se pueden comprar soportes de botella, reforzadores de placa y organizadores del coche en varios diseños y utilizables como accesorios del coche publicitarios.

Personalizar accesorios del coche

El surtido de accesorios del coche en allbranded.es no sólo es extenso, pero también le ofrece la oportunidad de producir su medio de publicidad personalizado. Casi todos los productos se pueden personalizar eligiendo el color que desee con el aspecto de su empresa y así asegura el efecto de reconocimiento necesario. Con una impresión de su logotipo asegura una campaña de publicidad fuerte y comunicación exitosa de su imagen de marca. Solicite ahora en allbranded.es un regalo de empresa personalizado que le permite completar el equipamiento de los coches de sus empleados, clientes y socios de negocios.

Leer más
Menos

Aumentar el éxito de su campaña publicitaria con accesorios del coche personalizados de allbranded.es

El automóvil todavía no tiene 150 años, pero se considera uno de los inventos más revolucionarios de la era moderna. Muchas personas pasan varias horas a la semana en su coche cuando conducen al trabajo o van de compras o visitan a amigos y familiares. Convierta el conducir en coche en una experiencia de publicidad efectiva con accesorios del coche promocionales y aproveche el gran valor útil. Imprima su logotipo y un lema especial en rascadores de hielo, ambientadores, soportes para botellas y muchos otros accesorios. Sea un compañero constante de sus clientes en los viajes largos y cortos y llame la atención. allbranded.es le ofrece objetos funcionales con los que puede hacer anuncio para su negocio.