Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Marca exclusiva: Prodir

La parte más sensible de nuestro cuerpo son las yemas de los dedos. Por lo tanto, la casa Prodir tiene la creencia de que el toque hable en favor de su marca. Desencadenan un sentimiento que vale más de 1000 palabras en su grupo objetivo. Ya desde los años setenta, Prodir es uno de los principales fabricantes de bolígrafos personalizados. Además, los productos de Prodir galardonados muestran conciencia ambiental, eficiencia y calidad. Con la experiencia de medio siglo y la especialización en el clásico absoluto de bolígrafos publicitarios, Prodir también se ha hecho un renombre como fabricante de medios de publicidad de calidad. La fuente de este éxito está en Suiza. Aquí es donde se fabrican los medios de publicidad que tienen un diseño dinámico, alta calidad y elegancia simple y pueden aumentar la imagen y reputación de su empresa. ¿El secreto de Prodir? Swissness junto con la voluntad de combinar la tecnología sofisticada con un diseño moderno, y un agudo sentido de la responsabilidad hacia el medio ambiente. No sólo la eficiencia y la innovación se crean tradicionalmente junto con Prodir. Incluso la seguridad y la estabilidad han sido de gran importancia por el éxito de las empresas desde el comienzo. Una sana expansión y un reforzamiento altamente cualificado en siete lugares europeos apoyan a Prodir en su objetivo personal: Personality Pens. Swiss Made. Detrás de esto se esconde la promesa honesta de la marca con usted, que demuestra la intransigencia con respecto a las normas establecidas. Los bolígrafos publicitarios de Prodir no son sólo productos de calidad Swiss Made, también son creaciones innovadoras en un clásico de publicidad probado.

Bolígrafos Prodir tienen personalidad

Aunque un bolígrafo sea un objeto cotidiano tanto en casa, en el camino o en la oficina, Prodir siempre sorprende con nuevos modelos de bolígrafos. Con sus fascinantes objetos de diseño en términos de innovación, Prodir está muy por delante de la competencia. La producción de bolígrafos Prodir se caracterizan por los más altos estándares de calidad. Así que en cada paso de la producción, todos los artículos son revisados cuidadosamente, para ofrecer a su empresa productos de calidad que dejan una impresión positiva en sus clientes, empleados y socios de negocios. Los artículos de promoción de Prodir se pueden personalizar en su imagen corporativa y dar al bolígrafo su sello personal. Diferentes modelos de bolígrafos, una enorme variedad de colores y diversas técnicas de personalización permiten la individualización en su diseño corporativo, por ejemplo mediante el grabado de su logotipo o la impresión de su eslogan publicitario. Con los bolígrafos Prodir elige productos de calidad reconocidos con personalidad que le proporcionan con un gran espacio para su publicidad.

Bolígrafos Prodir como regalos de empresa

El uso de regalos de empresa es una condición esencial para el éxito de sus artículos de publicidad personalizados. Así que tiene sentido hacer publicidad con productos que son usados constantemente por sus clientes potenciales, socios comerciales y empleados. Entonces, ¿Qué tal usar bolígrafos Prodir como un regalo de empresa? Con ellos demuestra su estilo y expresa que la relación de negocio es importante para usted. Los bolígrafos Prodir galardonados como un regalo de empresa tienen una ventaja especial sobre los bolígrafos sin renombre. Al elegir una marca innovadora, responsable y de alta calidad, esta reputación también se transfiere a su empresa, productos y servicios. Con este proceso de transferencia a su marca, usted fortalece la percepción positiva de la presencia de su propia marca.

Usar bolígrafos Prodir específicamente como artículos de promoción

Encontrar artículos de promoción nuevos es un asunto agotador y cuesta nervios, por lo tanto nosotros de allbranded.es estamos contentos de poder ayudarle. En primer lugar, usted debe saber a que grupo objetivo quiere dirigirse con los artículos de promoción. Si quiere impresionar y desea que aparezcan de una calidad muy alta, entonces usted debe elegir los bolígrafos Prodir como su medio de publicidad. Con los bolígrafos Prodir, usted muestra muy claramente que sus clientes y socios de negocios son importantes para usted y por lo tanto no escatima gastos ni esfuerzos. Además, este artículo le servirá durante mucho tiempo para sus objetivos de publicidad, ya que es un bolígrafo de marca. Si el cartucho está vacío, se puede rellenar fácilmente. Por lo tanto, usted invierte con un bolígrafo Prodir a largo plazo. Se le garantiza un impacto publicitario largo y fuerte.

Surtido de bolígrafos en la tienda en línea allbranded.es

Si se dirige a allbranded.es, entonces usted esta en las manos de un socio experimentado y fiable. No importa de qué grupo objetivo quiere llamar la atención - con nuestros bolígrafos Prodir de allbranded.es está en el lado seguro. Los bolígrafos tienen éxito como un clásico de la publicidad hace mucho tiempo y también estudios recientes muestran: ¡los bolígrafos siguen siendo populares! Así que han sido elegidos como el medio publicitario más popular de los españoles y según el estudio ASI Impressions Study generan más impresiones de marca que bolsas, gorras, camisetas y similares. Un bolígrafo llega a obtener no menos que 5615 contactos visuales de la marca en su ciclo de vida. Si opta por los bolígrafos Prodir, usted solamente tiene que comunicarnos sus peticiones de diseño y ya obtiene sus bolígrafos personalizados.

Leer más
Menos

Transforma bolígrafos Prodir fácilmente en artículos de promoción de calidad en allbranded.es

allbranded sabe cómo convertir los diferentes productos en artículos de primera clase promocional. No importa qué clase de precio pertenece el futuro regalo – todos los bolígrafos de la marca Prodir se escogen de alta calidad y con prudencia. En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de productos de merchandising populares de diferentes colores. Así que inicie su campaña de marketing con los llamativos bolígrafos Prodir.