Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Bálsamo para labios para hombres y mujeres

Productos para el cuidado de labios están diseñados para proteger la piel de las influencias externas y por lo tanto son muy populares. Pequeño, práctico y rápido son características importantes para los regalos de empresa y hacer prominente a su negocio. Como Giveaways en desfiles de moda, en escuelas de belleza, ferias y otros eventos, se puede repartir y lograr efectos de promoción sostenidos en hombres como mujeres. Impresione nuestros productos para el cuidado de los labios con su logotipo o lema de empresa y haga que los labios secos pertenezcan al pasado. Gracias a la utilización diaria, se le hace posible adquirir nuevos grupos objetivos y recordarlos de su campaña publicitaria por mucho tiempo. Haga de los besos una experiencia real y aprovéchese de la gran eficacia para su negocio.

Productos para el cuidado de labios en el surtido de allbranded.es

El bálsamo para labios en la tienda de allbranded.es está libre de parafina, aceites minerales, ceras y conservantes, en su lugar es rico en vitamina E y manteca de karité de alta calidad para hidratar los labios sosteniblemente. Después de aplicarlo, se quedan restos de las sustancias grasas, por lo tanto, deja un reflejo brillante en los labios. Nuestra gama incluye bálsamos para labios, ya sea como sólido en el estilo del famoso líder “Labello”, o en la versión ligeramente más cremosa como un bálsamo en tarros de aluminio o plástico. Para ambas opciones puede encontrar ópticas diferentes en la tienda en línea - sólo escoge el modelo que le gusta más.

Artículos publicitarios simpáticos

Bálsamos para labios son ideales como Giveaways. Son baratos de fabricar, se pueden llevar fácilmente en todos los bolsillos debido a su pequeño tamaño y son igualmente útiles para hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. El bálsamo para labios ofrece protección FPS 20 contra los rayos UV en el verano y contra labios agrietados por el frío y la sequía en invierno. Debido a sus efectos beneficiosos y los diferentes sabores, bálsamos para labios son regalos de empresa muy bienvenidos. La impresión de un logotipo por lo general no molesta a los usuarios – en su lugar, se establece una asociación positiva con su empresa de forma automática por el valor de utilidad. Los farmacéuticos ofrecen a sus clientes en invierno bálsamos para los labios como un regalo de promoción que hace que su logotipo y datos de contacto se presentan durante varias semanas en el entorno del obsequiado y asegura uno o varios nuevos clientes. Incluso las cadenas hoteleras ponen a sus huéspedes un tarro con bálsamo para labios como un regalo en el baño que los recordará al hotel aún después de sus vacaciones o viaje a través de la impresión personalizada.

Ordenar bálsamo para labios en allbranded.es

En la tienda en línea de allbranded.es, empresas encontrarán una amplia selección de productos de cuidado de los labios de bajo costo que pueden ser adaptados rápida y fácilmente a su imagen corporativa. El empaque de los productos de promoción bálsamo para labios en forma de lápices se puede personalizar mediante la serigrafía o tampografía, con un estampado en caliente o con una etiqueta impresa con su logotipo o marca. Con un tarro de bálsamo en su imagen corporativa como medio de publicidad, su campaña será un éxito. Puede llamarnos para una consulta personal o puede pedir de inmediato en línea. allbranded.es es su socio profesional para regalos de empresa con una alta utilización y valor sentimental.

Leer más
Menos

Imprimir bálsamos para labios como artículos publicitarios con allbranded.es

Los labios secos no sólo molestan besándose, sino que también duelen y no se ven hermosos. Especialmente en invierno, muchas personas están luchando con los labios secos. Ayude a sus grupos objetivos con los productos de cuidado de los labios de allbranded.es para proporcionar sus labios con suficientes vitaminas y grasas y darles una sensación suave. allbranded.es es su proveedor de bálsamo para labios que se ofrecen perfectamente como artículos de promoción. Imprime los productos de forma individual con el logotipo de su empresa y seleccione de una amplia gama de colores el producto adecuado. Así los besos vuelven a ser lo más sensual del mundo para su grupo objetivo.