Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Vajilla como regalo de empresa para hoteles y restaurantes

En una visita en un restaurante o un hotel, siempre se trata del servicio, el extra especial y la atención al detalle. Sólo clientes satisfechos recordarán su nombre, le recomiendan y vuelven, por lo que detalles pequeños son tan importantes como los criterios estándar de un buen restaurante o un hotel excepcional. Por supuesto, las actividades de comercialización y promoción son importantes con el fin de ganar nuevos clientes y no perder clientes regulares. No menos importante son los regalos de empresa: Pralinés como un regalo de bienvenida, toallas bordadas como servicio de habitación y vajilla personalizada en el bar del hotel.

Posibilidades de uso de la vajilla personalizada

Como ya mencionado: la vajilla es ideal como una herramienta de promoción para el sector de la gastronomía y hotel. Regalos de empresa son un elemento importante y son parte de un buen servicio. ¿Cómo sería una habitación sin toallas que llevan un bordado con el nombre del hotel? ¿Cómo sería un restaurante sin vajilla que lleva el logotipo del negocio gastronómico? De hecho, estos artículos de promoción pertenecen a la imagen general del hotel. Pero también pueden ser usados para otros fines, como un regalo o Giveaway. Vajilla como un regalo para sus clientes leales es adecuado para diversas ocasiones: en Navidad o un cumpleaños, así como un recuerdo de la última visita al hotel. En los restaurantes se puede utilizar para el aniversario o un evento exclusivo. Las vajillas personalizadas de la tienda allbranded.es apela a clientes habituales y nuevos clientes, pero también pueden ser diseñadas especialmente para conferencias o ferias con el fin de atraer nuevos socios de negocios.

Efecto publicitario de vajilla

¿Por qué vale la pena usar vajilla como un regalo publicitario? Los artículos de nuestra categoría “Vajilla” tienen diferentes efectos de publicidad que son beneficiosos para su marca o empresa. Si usa platos, tazas o juegos de vajilla completos directamente en el negocio de gastronomía, tendrá un efecto armonioso en la mesa y sus clientes verán a su nombre y lo recordarán mejor que un utensilio sin impresión. En favor de la vajilla personalizada es el alto valor de recuerdo que hace que su empresa se mantiene en la memoria de su grupo objetivo durante mucho tiempo. Si usa la vajilla como un regalo de empresa, entonces se pone una publicidad discreta casi directamente en el día a día de sus clientes habituales. La vajilla se usará en la cocina privada y acompañara al receptor del regalo por lo general durante varios años, y así su marca será una presencia permanente. Esto promueve el lazo entre el huésped y restaurante u hotel, y aumenta la probabilidad de una nueva visita. Además, los clientes que obtienen regalos de empresa de alta calidad, tales como la vajilla personalizada de allbranded.es, son más inclinados a recomendar su hotel o restaurante de modo que la reputación de su negocio crece igual que su popularidad.

Vajilla en la tienda de regalos de empresa de allbranded.es

Para nosotros de allbranded.es, la personalización de su artículo de publicidad está en el primer plano. Sin un diseño específico de la empresa, los efectos de publicidad excepcionales no se transfieren a su empresa. Para un alto valor de reconocimiento, nosotros le recomendamos marcarlos con su logotipo o eslogan. Con este fin, nosotros de allbranded.es ofrecemos muy diferentes métodos de impresión, desde la serigrafía simple hasta el grabado. En nuestra categoría “Vajilla”, usted encuentra una variedad de productos, como el juego de vajilla de 92 piezas de porcelana, el plato “Rotterdam” o un set de azucarero y servicio de leche que personalizamos según sus deseos y especificaciones especiales. ¡Muestre la identidad de su marca incluso en los detalles más pequeños con vajilla como regalo de empresa para la gastronomía y hotelería!

Leer más
Menos

Vajilla personalizada como artículo de publicidad gastronómico

Ya sea en un hotel, restaurante o bar – la vajilla es parte estándar en el sector de la gastronomía. ¿Por qué entonces no debe que usar estos productos para sus beneficios publicitarios? Vajilla con su logotipo impreso representa su identidad corporativa, incluso en el más mínimo detalle. Sus invitados verán la coherencia del diseño de la vajilla con el resto del diseño del restaurante y eso crea una impresión positiva. Diseñe su vajilla en el diseño corporativo para difundir su mensaje publicitario decentemente. ¡Personalice ahora su logotipo o eslogan!