Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Dulce, más dulce, su publicidad

Dulces, además de bolígrafos y encendedores, son los materiales publicitarios que más se usan. El espacio de publicidad en la envoltura de dulces es barato, pero expresivo. Gracias a la experiencia gustativa, usted puede estar seguro que también se cree un efecto publicitario positivo sostenible. ¿Todavía no confía en la publicidad dulce de allbranded.es? Entonces visite nuestro mundo de experiencia gustativa y descubra nuestra amplia gama de productos de dulces que verdaderamente hacen feliz. Chocolates, caramelos, gomas de vino, chicles en relación con su marca o eslogan son regalos de empresa ideales para grupos objetivo diferentes que garantizan una percepción positiva en el grupo objetivo y un gran éxito de marketing por precios unitarios muy bajos.

Promover con dulces

Una merienda pequeña o la comida para evitar la crisis durante un día estresante: dulces gozan de una gran popularidad en España y llevan sus grupos objetivos inconscientemente a tener asociaciones positivas con su empresa. Casi todos los tipos de dulces son ya disponibles como artículos de promoción y se pueden individualizar a través de la impresión de lemas o logotipos en ellos. Por razones de leyes de propiedad de marcas, los dulces mismos no llevan impresiones, pero la envoltura exterior. Debido al costo bajo de producción, los dulces se pueden ofrecer principalmente como artículos de publicidad que traen a usted y a su marca en la memoria del comprador. Especialmente el uso en eventos y ferias grandes es amplio y muy popular para dirigirse con una publicidad efectiva a un gran número de personas en un tiempo muy corto.

Publicidad estacional a través de dulces originales con la imagen corporativa

Un regalo de empresa es bienvenido en cualquier momento del año, sin embargo, la popularidad de los productos individuales puede variar según la temporada. Así que los dulces con sabor a fruta, tales como las gomas de vino, son sobre todo bienvenidos en verano, mientras que el chocolate o nueces recubiertas de yogur se comen particularmente en invierno. Por lo tanto, en allbranded.es nos ocupamos extensamente con ofertas estacionales, ideal para los días festivos, como Pascua y Navidad. Dulces que contienen cacao se asocian firmemente con varias fiestas tradicionales: para los niños, el conejo de chocolate es vinculado tan firmemente a la Pascua como el San Nicolás de chocolate al mes de diciembre. Regale los deliciosos productos personalizados a sus clientes y empleados en un dulce calendario de adviento con su logotipo o como parte de una cesta de regalo. Sus empleados y clientes apreciarán su regalo atento y se sentirán estrechamente vinculados con su marca. Así usted puede desarrollar un valor emocional.

Gran variedad de dulces individualizados

En la tienda online de allbranded.es, nosotros le ofrecemos una amplia gama de diferentes artículos dulces para cada ocasión (y gusto). Detrás de los regalitos de bajo costo, como caramelos y chocolates, gomas de vino y gomas de mascar, se ocultan a menudo marcas conocidas, tales como Tic-Tac, Katjes y Ferrero, que aseguran un sabor delicioso y calidad seleccionada. Pero no sólo el tipo de sabor es decisivo para el efecto de la publicidad. También un diseño creativo y llamativo del espacio publicitario es necesario para desarrollar el conocimiento de su marca, adquirir nuevos clientes y brindar a los empleados de la compañía alegría. Por lo tanto, la impresión del logotipo es una parte esencial de su medio de publicidad de allbranded.es!

Leer más
Menos

Dulces publicitarios con su logotipo en allbranded.es

A todos nos gustan los dulces. En allbranded.es, usted puede ordenar los tipos de dulces más variados y puede imprimirlos con su logotipo o eslogan para convertirlos en dulces regalos de empresa. Chocolates, gomas de vino, mentas o goma de mascar - somos su socio para su dulce publicidad con un valor sentimental positivo para sus clientes nuevos y existentes, así como para sus empleados y socios de negocios. Puede usarlos como Giveaways en ferias, pequeñas meriendas, durante una reunión en la oficina o en fiestas infantiles para conquistar los corazones de los pequeños, y así los dulces publicitarios ayudarán a alcanzar el éxito de su negocio.