Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Regalos de empresa de moda: Ropa con el logotipo

Se dice, “La ropa hace al hombre”, y eso es cierto: mire a sus clientes, empleados o socios de negocio como personas que protegen a sí mismos con ropa, por ejemplo, contra el frío. Para estas mismas personas, la ropa no solo es protección. A menudo, la ropa es también considerada como una expresión de la propia personalidad. Del mismo modo, la ropa también puede ser medio de la personalidad de su empresa. Ropa con su logotipo o lema tiene un gran alcance para su marca. Así recientemente mostró el estudio ASI Impression Study que una sola camiseta puede generar 1763 impresiones de marca en el ciclo de vida del producto. Gorras generan increíbles 2774 contactos visuales con su marca. Usada como regalo de empresa, la ropa personalizable de allbranded.es gana definitivamente a nuevos clientes gracias a la alta calidad de procesamiento y los diversos diseños. Del mismo modo se puede mantener la unión con un grupo objetivo existente con tal artículo publicitario. La ropa no solo hace al hombre, sino que también hace publicidad, para su negocio.

El efecto de la ropa como artículo de promoción

La idea de utilizar ropa como una herramienta de marketing tiene muchas ventajas para usted y su negocio. En primer lugar, son medios de publicidad de esta categoría que generan efectos publicitarios particularmente durables. Por lo general, permanecen más de un año en propiedad de su grupo objetivo y así pueden integrar el logotipo de su empresa en la vida cotidiana de sus clientes, empleados y socios de negocios por lo largo de varios meses. Durante este tiempo también generan impresiones de marca en el ambiente de los propietarios. Así su publicidad en la ropa llega a tener un enorme alcance y logra llamar la atención sobre su empresa. La publicidad en la ropa es auténtica, porque la persona que lleva la ropa le da una cara a su lema o logotipo impreso. Ellos mismos se deciden usar su ropa y por lo tanto dan a su mensaje una alta credibilidad en el mercado. Con la ropa como regalo de empresa permite que sus clientes, empleados y socios de negocios hablan por usted sin usar palabras.

Ropa impresa para sus empleados

Ropa uniforme en el trabajo promueve la unión de un grupo de personas y transmite la misma al exterior. Al igual que en los deportes populares con una camiseta del equipo se puede mostrar la identificación de la persona quien usa la camiseta en su diseño corporativo con su empresa en eventos importantes oficiales o eventos corporativos. A los clientes se le facilita reconocer sus empleados a través de la ropa personalizada. Así saben de inmediato a quién dirigirse con preguntas y solicitudes. ¡Este regalo para empleados tiene ventajas para usted y su concepto de negocio!

Ropa personalizada para cada grupo objetivo

En la tienda en línea allbranded.es encontrará una amplia gama de prendas de vestir, que puede diseñar en su diseño corporativo. Aparte de la ropa de ocio y funcional, también puede escoger entre ropa de trabajo y ropa de protección, entre ropa para hombres y mujeres, pero también entre la prendas de vestir y ropa interior. En la tienda en línea totalmente automatizada de allbranded.es puede encontrar además categorías como camisas & blusas, chaquetas & chalecos, sudaderas & suéteres y camisetas, ¡incluso para los más jóvenes hay ropa de calidad en esta tienda en línea!

Personalizar ropa con la impresión del logotipo

En nuestra tienda en línea puede encontrar camisetas populares, pero también muchos otros tipos de ropa. Ya sea la sudadera, chaqueta, blusa, camisa, pantalón o gorra: todos los productos se pueden pedir en diferentes colores y personalizar con su logotipo o lema utilizando diversos procesos de acabado. Cree un regalo de empresa que llame la atención y promueva su empresa auténticamente. Con mucho gusto nuestros profesionales competentes de publicidad le aconsejan personalmente para encontrar el medio de publicidad en forma textil adecuado para sus ideas y sus productos de mercadeo. De este modo crea un artículo único en el diseño de la empresa, que asegura un valor de reconocimiento y simpatía para su negocio.

Leer más
Menos

Ropa impresa con tu logotipo: el artículo promocional perfecto

La ropa no sólo se utiliza para proteger sino también son accesorios de moda y portadores de identificación. En allbranded.es encontrará ropa adecuada para sus mensajes publicitarios. Ya sea camiseta, impermeable, camisa o un sombrero- Somos su socio para materiales publicitarios textiles que sean excepcionales y tengan un alto valor sentimental. Decorado con el logotipo de su marca o lema, el objetivo llegará a su público al instante. Distribuya la ropa como productos promocionales, en discotecas, universidades en festivales y otros lugares y logre un impacto publicitario de larga duración gracias a la alta calidad. La opción de uso diario trae a su empresa al público y garantiza una impresión positiva en su público objetivo.