Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Mentolados en la tienda en línea de regalo de empresa allbranded.es

Los dulces son una parte integral del repertorio de artículos de publicidad. Los dulces promocionales son necesarios en toda feria, bolso promocional o set de regalo. Es lo mismo con nuestros artículos de publicidad en base a menta. Con estos pequeños regalos usted será recordado, ya que aumentan la atención de sus grupos objetivo. Los deliciosos caramelos con menta de allbranded.es son extraordinariamente adecuados para todas las edades. Por lo tanto, son Giveaways ideales para los grupos objetivos más diversos. Con estos artículos promocionales deliciosos, usted produce valores altos y simpatía en sus clientes (potenciales), empleados y socios de negocios.

Productos personalizados versátiles: Mentolados

Todos nuestros artículos de publicidad en esta categoría han sido preparados a base de menta. Esta planta aromática y medicinal con un contenido particularmente alto de mentol sirve dar sabor a nuestros regalos de empresa dulces. A pesar de que estos se basan en el mismo ingrediente básico, son muy diferentes, por lo que tiene una amplia gama de medios publicitarios. Así que ofrecemos barras y pastillas de menta, Smart Cards con caramelos de menta, y también artículos de marca como Mentos y tictac. Para los artículos de publicidad con menta hay diferentes formas de almacenamiento: además de bolsitas de publicidad y latas en forma de corazón, nosotros también personalizamos colgantes de botellas excepcionales y tarros de bolsas en varios tamaños.

¿Por qué mentolados como un regalo de empresa?

Por supuesto, nosotros estamos encantados de ayudarle a mejorar su campaña de publicidad mediante el uso inteligente de los regalos de empresa como nuestros productos de menta. ¿Por qué mentolados? La respuesta es muy simple: en ferias y grandes eventos no hay mejor publicidad dulce, porque los artículos de publicidad con menta proporcionan a sus grupos objetivo la frescura necesaria en eventos de larga duración gracias al mentol contenido. Incluso en restaurantes, aviones o trenes, tal regalo publicitario puede hacer milagros. Igual que el chocolate, azúcar de uva (glucosa) o chicle, estos dulces son perfectamente adecuados como artículos publicitarios, ya que ofrecen superficies atractivamente imprimibles. Por otra parte, el cliente o socio de negocio tendrá que ver inevitablemente a la publicidad, si quiere abrir la envoltura y comer la menta. Esto crea un efecto positivo memorable para su empresa en las relaciones de la empresa con los socios comerciales, empleados o clientes - ¡porque estos artículos de promoción son adecuados para cualquier tipo de público!

Individualización de los productos publicitarios de menta

Independientemente que dulce usted elija: ¡la individualización con una publicidad llamativa es importante! Esto también se aplica a artículos en la categoría “Mentolados”, porque sólo con un adorno estético se establece un vínculo entre el objeto de publicidad usado y su negocio y se desarrolla un efecto promocional sostenido. Ya sea colgante de la botella, bolsitas promocionales o tarro de bolsillo – la envoltura se puede diseñar e imprimir según sus especificaciones de su diseño corporativo. Así se asegura de que sus regalos de empresa serán tan personales e individuales como sea posible. ¡Pida ahora online en allbranded.es también sus artículos publicitarios de menta y muestre su buen gusto e innovación con la publicidad de allbranded.es!

Leer más
Menos

Hacer de menta fácilmente regalos de empresa originales en allbranded.es

Con allbranded.es, los caramelos de menta se decoran para crear artículos de publicidad eficaces. Con dulces se atraen jóvenes y viejos, porque los regalos pequeños son el camino a los corazones de sus clientes, socios de negocios y empleados. Navegue por nuestra tienda en línea y usted se sorprenderá por la variedad de los regalos de empresa apropiados para sus clientes y socios de negocios. A parte de mentolados le ofrecemos muchos más dulces y bocadillos que usted puede convertir según sus ideas en artículos de publicidad. Muestre su atención al detalle, pensando en Giveaways que a todos les gustan y así dejar una buena impresión.