Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Pacientes felices

Los médicos, hospitales, empresas farmacéuticas y farmacias están recurriendo cada vez más a artículos publicitarios de alta calidad para mantener pacientes o para abrir nuevos grupos objetivo. Cajitas de tiritas prácticas para las vacaciones, desinfectantes en aerosol para las manos o cajas protectoras para el cepillo de dientes se pueden imprimir con su marca de forma individual y convertirse en el foco de atención. Dado como un regalo para empleados, como artículo de promoción en el correo directo o distribuido como mercadeo a los clubes y escuelas, crean recuerdos positivos. allbranded.es le ayuda a llegar a su grupo objetivo y pacientes con artículos de calidad.

Artículos publicitarios de salud & higiene en allbranded.es

No importa si usted es un médico general, un farmacéutico o empresa farmacéutica: allbranded.es le ofrece la posibilidad en la tienda en línea de artículos de promoción innovadores de elegir entre una amplia gama la publicidad conveniente para usted. Ya sea tiritas, accesorios de consultorio, protector labial, crema de manos nutritiva o spray desinfectante: todos los productos en la tienda de allbranded.es pueden ser impresos en varios colores para presentar su logotipo y su dirección y llamar la atención aún sin mensaje de publicidad.

Usar artículos publicitarios para médicos y consultorios

Dependiendo de su trabajo en la industria médica, usted está tratando con muy diferentes grupos objetivo, que podrían reaccionar a artículos publicitarios completamente diferentes. Como dentista tiene sentido regalar pasta dental, un cepillo de dientes o hilo a sus clientes después del tratamiento. Impresos con su dirección y su logotipo, el Giveaway funciona como una tarjeta de negocio moderna, que, además, subraya su confiabilidad. Como farmacéutico puede regalar un paquete de toallitas de papel a sus clientes durante la estación fría, por supuesto, impreso con su logotipo. Sus clientes se lo agradecerán y usted puede estar seguro de que van a usar su regalo. Cada vez que el cliente se suene la nariz, el eslogan de la marca es visible en el embalaje para los amigos, colegas y miembros de la familia. Aprovéchese de esta oportunidad para posicionarse como una farmacia de confianza y amplíe su base de clientes.

Personalizar artículos publicitarios de salud & higiene con allbranded.es

allbranded.es es su socio para todo tipo de artículos de promoción en su consultorio o tienda. Ya sea almohadillas de gel, cuidado de labios o caramelos para la garganta: todos los productos se pueden ordenar fácilmente en línea y personalizados de acuerdo a sus deseos. ¿Necesita una consulta personal? Entonces, por favor, llámenos o contáctenos vía correo electrónico o ventana de chat. Juntos encontraremos el medio de publicidad adecuado que fortalece la salud de sus pacientes o empleados. 

Leer más
Menos

Pida online artículos promocionales de salud y higiene baratos

Un consultorio de un médico sin regalos como bolígrafos o tiritas, es como un coche sin ruedas. allbranded equipa a su práctica con numerosos productos promocionales y le convierte en el favorito de sus pacientes. Imprima su logotipo en coolpacks, Sanisticks, ampollas y muchos otros productos de nuestra amplia selección y cree recuerdos duraderos. Almohadillas de gel o equipos de emergencia para guarderías y escuelas, tendrán buenos efectos promocionales gracias a su patrocinio. No hay límites para sus deseos personales– Simplemente seleccione artículos promocionales adecuados cree un recuerdo positivo.