Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Altavoces y su desarrollo

Altavoces tienen una larga historia y desarrollo. Por supuesto, no han sido usados desde el principio como artículos de promoción de primera calidad, pero inicialmente fueron más bien un accesorio de una invención diferente. El 26 de Octubre 1861 se han diseñado como parte del teléfono del maestro de escuela primaria Philipp Reis. En 1870, Thomas Alva Edison hizo los primeros experimentos con el fonógrafo, pero no podría hablarse de los altavoces como los conocemos hoy en día. Alexander Graham continuó el desarrollo de Philipp Reis, pero tampoco tenía ningún avance en el desarrollo de los altavoces. Sólo Werner von Siemens tuvo éxito: El reportó en 1878 la patente para un altavoz electrodinámico. Nuestros altavoces modernos, como los usamos hoy en día, fueron diseñados en 1898 por el profesor británico de física Sir Oliver Lodge.

Usar altavoces específicamente como regalos de empresa

Regalos de empresa tienen éxito con su grupo objetivo a través de la excepcionalidad. Los altavoces no se consideran artículos de promoción tradicionales, pero son artículos publicitarios inesperados que desencadenan una sorpresa especial en el destinatario. A diferencia de los bolígrafos, tazas o llaveros, sus clientes, empleados o socios de negocios no se esperan este tipo de producto. Altavoces tienen una utilidad especial, son compatibles con radios, televisores o móviles, lo que permite escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Con estos altavoces como un artículo de promoción impreso con su logotipo y su marca, usted siempre y en todas partes puede estar presente. Con este artículo de publicidad musical, usted regala el gozo de la música. Así usted puede, por ejemplo, montar altavoces personalizados en el lugar de trabajo de sus empleados o regalarlos a los clientes en ocasiones especiales. Altavoces son especialmente adecuados como regalos de empresa para las compañías discográficas o tiendas de electrónica, como ya existe una conexión temática. La publicidad que es extraordinaria y se adapta a los servicios de su empresa, hace publicidad más eficaz que los artículos publicitarios estándares con su logotipo.

Crear recuerdos con música

Los altavoces son productos con una larga vida. Se utilizan por muchos años. Esta longevidad de un artículo de publicidad está intensificando su impacto publicitario. El uso regular crea recuerdos, porque cada vez que el propietario usa el artículo mira su publicidad. Además, los artículos publicitarios con el logotipo impreso también llegan a la gente cerca del propietario. Impresiones de la marca se generan e incrementan la conciencia de su empresa. Por otra parte, la música que se reproduce con sus altavoces personalizados es un medio de soporte de memoria que une su grupo objetivo indirectamente emocionalmente con sus productos personalizados y su negocio. Así no solo hace que su empresa sea más conocida, sino que también puede fortalecer las relaciones de su empresa con sus grupos objetivos. ¡Use altavoces como su medio publicitario para publicar con originalidad y música para su negocio!

Selección diversa en la tienda en línea allbranded.es

Altavoces están disponibles en varios tamaños y diseños en la tienda en línea allbranded.es. Todos transforman las señales eléctricas en sonido, de manera que el oído humano puede percibir estas señales. Se aplica lo siguiente: Cuanto más pequeño sea el tamaño de un altavoz, más agudos son los tonos que reproduce. Grandes altavoces, sin embargo, son para los tonos bajos. Altavoces de diferentes tamaños forman un sistema acústico. Al elegir los altavoces, usted debe prestar especial atención a la calidad. También crucial es el área de uso. Para el uso para un cine en casa, por ejemplo, necesita altavoces de alta fidelidad, que incluso pueden reproducir los tonos más finos con exactitud. También puede encontrar altavoces que se pueden conectar a la computadora, iPod o móviles. Una tendencia en particular entre los altavoces son mini-altavoces portátiles. Pueden ser conectados a fuentes de música y luego ser usados portátil y flexiblemente. Son operados con pilas o baterías, que es una opción favorable para el medio ambiente que puede ser llevado a viajes por su diseño compacto y peso bajo. También los altavoces Bluetooth se hacen cada vez más populares, ya que son muy compactos y pueden reproducir sin tener que luchar con los cables del medio de audio. Nuestra amplia gama le ofrece una gran variedad de altavoces, que pueden ser utilizados como artículos de publicidad. Incluso podemos personalizar auriculares para que usted pueda escuchar música sin interrumpir a nadie. Elija su medio de publicidad musical, adaptado a las necesidades de su grupo objetivo. El equipo de servicio al cliente de allbranded.es le ayuda con mucho gusto para escoger bien. ¡En nuestro surtido de aproximadamente 50,000 artículos de publicidad personalizables seguramente encontrará algo apropiado!

Leer más
Menos

Publicidad musical: altavoces con su logotipo en la tienda en línea allbranded.es

La música es el único idioma sin palabras, dijo una vez Luca Kermas. Para que música puede ser parte de nuestras vidas, los altavoces son objetos importantes en la vida cotidiana. Reproducen con calidad cristalina los tonos de películas o piezas musicales y son un acceso común a los medios de audio. En la tienda allbranded.es, usted puede personalizar altavoces como sus artículos de promoción en línea y ordenarlos. Son especialmente eficaces por su uso frecuente. ¡Imprima estos regalos de empresa de calidad con su logotipo o lema y distribuya los productos a los clientes o socios de negocios!