Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Vasos publicitarios con su logotipo

Hoy en día, casi todos los vasos en un restaurante, un café o un bar están decorados con un logotipo. La publicidad de vidrio radia delicadeza y valor. Sin embargo, fue un largo camino desde el uso cotidiano hasta el uso como artículo de publicidad. Principalmente, los artículos de cristal, como vasos para beber y ventanas, son hechos de sílice cristalina. Sin embargo, hasta la fecha no está seguro de dónde revolucionó este descubrimiento. Los hallazgos más antiguos son de Mesopotamia, Egipto, así como de la costa de Levante. La referencia en un texto más antiguo se remonta a alrededor de 1,600 antes de Cristo. En nuestro tiempo, el material cristal se muestra versátilmente en muchas áreas de nuestra vida. Por lo tanto, toma un papel crucial en la industria química, industria farmacéutica, cosmética, de alimentos y bebidas, la investigación y la ciencia, así como la arquitectura moderna. El cristal es uno de esos acontecimientos que hacen la vida más fácil, más cómoda y más agradable. Los recipientes para el almacenamiento de alimentos y bebidas se hicieron antes de arcilla. El cristal, sin embargo, es mucho más higiénico y ahora ya no falta en ninguna mesa. Los vasos se fabricaron previamente a través de un soplador de vidrio, pero la industria hoy en día usa en el llamado vidrio prensado. El soplado de vidrio sólo se usa para vasos exquisitos para vino y champán. La impresión o grabado en esta obra maestra del trabajo humano con el logotipo de su empresa o lema de marca presenta a su publicidad en un espacio publicitario muy decorativo. ¡Especialmente gente de la hotelería y gastronomía debe echar un vistazo aquí!

El efecto de los vasos en el diseño corporativo

Elegir vasos publicitarios como un medio de publicidad es una muy buena decisión para su empresa. Los vasos personalizados tienen un muy alto valor útil, ya que están asociados con una de las necesidades humanas básicas. Cada vez que utilice el regalo de empresa, su logotipo o lema será el foco de atención que seguramente atrae las vistas de su grupo objetivo. Las impresiones de marca generados por los vasos beneficiarán a su marca. Así puede vincularse con nuevos contactos de segmentos de clientes previamente intocables, fortalecer las relaciones existentes y establecer una impresión agradable e inolvidable de su negocio en el grupo objetivo. Los vasos publicitarios eficaces pueden lograr inconscientemente un alto valor sentimental en los clientes, empleados y socios comerciales que serán recordados a su empresa durante el uso de su artículo de promoción y guardan este sentimiento positivo, de haber recibido un regalo de empresa de alta calidad, en su memoria. Por lo tanto, los vasos en el diseño corporativo pueden lograr un efecto de publicidad de larga duración. A través del pequeño regalo se asegura de un bono simpatía de su grupo objetivo.

Modelos muy variados: vasos en diferentes formas

Para cada olla, hay una tapadera y para cada bebida hay un vaso especial. Al elegir su vaso de promoción debe pensar en la aplicación del vaso personalizado con el fin de elegir el modelo adecuado para su propósito publicitario. Un vaso típico es el vaso de agua. Tiene una forma cilíndrica, está hecho por cristal más delgado hasta grueso y generalmente tiene una capacidad de 0.2 a 0.3 litros. Más exclusivo es el vaso para vino. Este modelo ya se usaba en el antiguo Egipto (aproximadamente 2,660 hasta 2,160 antes de Cristo) y es una parte integral de la mesa desde el siglo 18. En los vasos de vino hay una distinción entre los vasos de vino tinto, los cuales son bultosos y tienen una abertura más grande, y vasos de vino blanco, que tienen una forma de manzana y una abertura más pequeña. La forma de los vasos de vino delgadísimos asegura que el vino no adopta la temperatura corporal. Para servir el vino se pueden usar las jarras y garrafas que también se pueden decorar con su logotipo. Por otra parte, existen los vasos de forma de flauta o tulipán para champán con una capacidad de aproximadamente 15 centilitros. También vasos de cócteles y cerveza se encuentran entre la amplia gama de modelos de vasos. Importante para usted: Nuestros vasos con una impresión o grabado son apropiados para el lavavajillas. Aparte de los vasos publicitarios típicos ofrecemos un par de artículos especiales en nuestro surtido de vasos. Así que ofrecemos en nuestra tienda en línea allbranded.es vasos personalizables de los chefs estrellas Jamie Oliver y Paul Bocuse. También estos artículos de marca se pueden diseñar en su diseño corporativo. Cabe señalar: ¡los vasos de publicidad de Jamie Oliver son hechos de tarros de mermelada reciclados y así cautivan con un encanto especial!

Imprimir o grabar vasos personalizados

Puede mostrar su originalidad y calidad con los vasos decorados. En allbranded.es no sólo puede imprimir los vasos publicitarios, sino también grabar. Con aguafuerte blanco o láser se puede grabar una impronta particularmente elegante. Por supuesto, también puede imprimir los vasos con la tampografía de acuerdo a sus deseos y necesidades específicas. Con nuestro ayudante de color Pantone puede estar seguro de que las tintas elegidas se adaptan exactamente a sus colores corporativos.

Leer más
Menos

Vasos con la impresión o grabado de su logo en allbranded.es

Vasos personalizados y vasos grabados en láser con su logo, eslogan o con la imagen que desee: regalos de empresa con carácter que ensalzan su marca ilimitadamente. Los vasos de cristal y copas personalizadas pertenecen a los productos promocionales más exitosos, pues son objetos que se utilizan a diario tanto en el hogar como en la oficina. Ya sea en la restauración y hostelería o en eventos como conciertos musicales, festivales y bodas, el vaso personalizado con su eslogan es un poderoso reclamo para su negocio y le asegura un alto nivel de generación de contactos visuales con su mensaje publicitario. En la tienda online de allbranded ponemos a su disposición un amplio surtido de vasos, tazas, copas y jarras de cristal y plástico personalizados para promociones, como artículos de merchandising o como regalos para clientes, empleados y socios comerciales. En nuestro catálogo puede encontrar desde el clásico vaso estándar hasta el vaso de agua con formas refinadas, la elegante copa de vino, estilosas copas de champán y vasos de cerveza con diseños atemporales y con un acabado perfecto. Todos los vasos personalizados de allbranded están elaborados con materiales de alta calidad, parcialmente con vidrio reciclado, y son aptos para lavavajillas. ¿Busca vasos personalizados que brillen con efecto wow? Entonces le proponemos nuestros vasos de cristal personalizados de marca, jarras y decantadores, piezas de arte elaboradas por Paul Bocuse, Jamie Oliver y koziol, que resaltan por su extravagante diseño y su alta calidad. Piezas de cristal exclusivas que ofrecen un soporte promocional sin igual a su empresa. En tan sólo unos pasos puede crear su vaso de cristal personalizado con nuestro configurador online. Le ofrecemos las más modernas tecnologías de impresión: serigrafía, grabado en blanco, impresión por transferencia, grabado láser, impresión total o presión superficial. Envíenos su logotipo de empresa y nosotros nos encargaremos del resto, así de simple. Para una personalización discreta, le recomendamos los vasos con grabado. Si quiere llamar la atención con sus vasos o producir una edición limitada, o bien elaborar un diseño para regalar en un evento específico, le asesoraremos encantados y produciremos sus vasos de cristal personalizados fieles a su identidad corporativa.