Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Ordenadores y accesorios

En la oficina y en el trabajo cotidiano, los accesorios de ordenadores actúan como la interfaz entre el hombre y la máquina. Gracias a los puertos USB y pequeñas funciones que están conectados a. ordenador, los ayudantes prácticos para la vida diaria o garantizan risitas, tales como los ventiladores para la mesa o aspiradoras para el teclado. Su marca o su mensaje publicitario en uno de los numerosos accesorios transforman cualquier escritorio en un lugar de trabajo único. allbranded.es ayuda a su empresa con artículos de publicidad de un tipo especial. Use las memorias USB en un diseño elegante como un regalo de empresa y aumente el conocimiento de su empresa. Gracias al procesamiento de alta calidad y el uso diario, los accesorios de ordenador tendrán efectos de promoción sostenibles.

Accesorios de ordenador como regalos de empresa

El comercio de medios de publicidad ha reconocido la oficina con el ordenador personal como un entorno atractivo para artículos de promoción desde hace tiempo. Accesorios de ordenador son bienvenidos y serán considerados como particularmente innovador por la mayoría de personas. Muéstrese como una empresa moderna y distribuya alfombrillas de ratón con su marca en ferias de computadora como la CEBIT. Puede estar seguro que con eso regala un artículo promocional personalizado con un alto valor de utilidad, sin que su logotipo pone incómodo a su cliente. ¿Abre una tienda de ordenadores? Puede regalar en la inauguración una unidad flash USB elegante con el aspecto de su diseño corporativo y su logotipo en el cual puede guardar su gama completa de productos y su dirección en un documento PDF. Su cliente potencial usará el USB muy probablemente con mucho gusto tanto en la vida privada como profesional y hacer conocido su logotipo de forma automática.

Use accesorios de ordenador personalizados con allbranded.es

Con gusto le aconsejaremos personalmente, si quiere dar a sus empleados un bono, que refuerce su compromiso con la empresa al mismo tiempo. ¿Quiere ilustrar el carácter moderno de su empresa en particular para su público más joven a través de la conexión con el mundo digital? allbranded.es es su socio para accesorios de ordenador personalizados con un alto valor añadido y asociaciones positivas de los usuarios con su empresa. Todos los productos de nuestra tienda en línea están disponibles en varios diseños y colores y pueden ser personalizados por tampografía, grabado o gota de resina (doming). Ordene su artículo de publicidad 2.0 en la imagen corporativa.

Leer más
Menos

Accesorios ordenador personalizados con logotipo: el regalo apropiado para clientes

Una vida sin el ordenador es inconcebible ahora. Los dispositivos se utilizan para conectarse y la comunicación diaria entre las personas en su vida profesional y privada o ayudan en el procesamiento de documentos. A través de accesorios extensibles de allbranded.es, usted puede aumentar el conocimiento de su marca de manera eficaz. Si se trate de memorias USB prácticas que previenen a la pérdida de los datos o el portacables que garantiza orden y limpieza - impresos con su logotipo o eslogan, accesorios ordenador son prácticos ayudantes para todos los días con una gran popularidad. Transmita sus mensajes publicitarios en artículos de publicidad con utilidad diaria y deje una impresión duradera.