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Técnicas de impresión y personalización de artículos de publicidad en allbranded.es


Con el fin de transmitir su mensaje publicitario de forma óptima, es importante que su logotipo se escenifique perfectamente en el medio publicitario. Un artículo de publicidad original - más allá de artículos aburridos en masa - en combinación con su logotipo de empresa, asegura toda la atención y por lo tanto, un alto valor sentimental. Por esta razón, usted tiene la posibilidad en allbranded.es de hacer sus artículos de publicidad personalizados - y bastante fácil y cómodo. Cautive a sus clientes, empleados y socios de negocios con medios de publicidad y Gveaways únicos.

allbranded.es ofrece varios acabados u opciones de impresión:


Información de un gráfico vectorial

Para poder conseguir una justa calidad exigida, empleamos para nuestro proceso de impresión solo gráficos vectoriales. Un gráfico vectorial es construido de líneas, curvas y superficies, que se pueden escribir exactamente con un llamado vector matemático. Lo contrario al gráfico vectorial es el gráfico tramado. El vectorial presenta las siguientes ventajas:
• Ellos pueden ser aumentados, disminuidos, cambiados o distorsionados sin perder calidad.
• El tamaño del fichero es más pequeño
• La calidad de las líneas, curvas o superficies queda intacta y se dejan configurar.
Ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son:
• Encapsulated Postscript (EPS)
• Portable Document Format (PDF)
• Adobe Illustrator (AI, PSD)
No son formatos de gráficos vectoriales por ejemplo jpg, png, tiff, gif
Por favor, falicítenos sus gráficos en los formatos citados anteriormente para poder conseguir la calidad deseada de su impresión. En caso de que no sea posible, puede encargar a allbranded la creación de dicho gráfico por 25€ neto.
Para más preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente bajo el número de teléfono: 931 816607 o por e-mail a servicio@allbranded.es.

Serigrafía en medios publicitarios

La serigrafía es un método de impresión en el que la plantilla de impresión se imprime fácilmente en la superficie de impresión de los artículos de publicidad. La tinta se imprime a través de una pantalla sobre el material a imprimir. Se trata de un proceso de impresión estándar para, por ejemplo, lanyards y textiles.

Impresión por sublimación/Impresión térmica/Impresión fotográfica en artículos publicitarios

En la impresión por sublimación, también llamada impresión térmica o impresión fotográfica, los tintes son atenuados por el alto calor en la superficie del medio publicitario. Ésto hace que sea posible proporcionar sus artículos publicitarios con plantillas y fotos precisas que hacen que sus regalos de empresa personales sean aún más vívidos. La impresión por sublimación es sólo posible sobre superficies planas y se utiliza especialmente en poliéster. A través de los procedimientos especiales, se pueden elegir numerosos colores.

Tampografía en materiales de publicidad

Lo especial de la tampografía es que el diseño se aplica con un sello en el medio publicitario. Por ello, el método de la tampografía es el proceso de impresión más barato y quizás el más funcional para su publicidad personalizada. La ventaja de este método de impresión es que se pueden también imprimir en superficies redondas, como en tazas.

Tejidos sobre artículos publicitarios

En el proceso de bordar o tejer, el logo se teje o cose directamente en la tela. Otra ventaja es el muy largo tiempo de conservación y la buena calidad del proceso de impresión. Este procedimiento sólo es posible en textiles y tejidos con pocos colores y logotipos gruesos. La mayoría de los medios de publicidad, como lanyards, camisas polos o camisetas son bordados.

Estampado en relieve en medios publicitarios

El proceso de estampado en relieve se caracteriza en estampar la plantilla de impresión directamente en sus artículos publicitarios y sale en relieve. Por ende, el mensaje publicitario estampado tendrá una durabilidad larga. El estampado no es posible para todos los artículos de promoción. El estampado es frecuente en artículos publicitarios, como textiles, tejidos, cuero y productos de plástico.

Doming en artículos publicitarios

Doming es una nueva forma de recubrimiento de materiales publicitarios. Aquí se consigue el efecto contrario del estampado - el mensaje publicitario se eleva por un recubrimiento al exterior, logrando así la máxima atención. El doming en artículos promocionales se caracteriza por una calidad muy alta.

Grabado & fresado en medios publicitarios

En el fresado y grabado de medios publicitarios, el mensaje publicitario se graba directamente en el material. Ésto crea una apariencia elegante que puede hacer destacar a sus regalos de empresa y artículos de merchandising. El fresado y grabado es posible en superficies duras, como vidrio, porcelana, metal o madera. Otras variantes son el grabado láser sobre los regalos de empresa y un grabado láser de Co2, que son más adecuados dependiendo de la superficie.