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Servicio de impresión

Técnicas de impresión y personalización de artículos de publicidad en allbranded.es


Con el fin de transmitir su mensaje publicitario de forma óptima, es importante que su logotipo se escenifique perfectamente en el medio publicitario. Un artículo de publicidad original - más allá de artículos aburridos en masa - en combinación con su logotipo de empresa, asegura toda la atención y por lo tanto, un alto valor sentimental. Por esta razón, usted tiene la posibilidad en allbranded.es de hacer sus artículos de publicidad personalizados - y bastante fácil y cómodo. Cautive a sus clientes, empleados y socios de negocios con medios de publicidad y Gveaways únicos.

allbranded.es ofrece varios acabados u opciones de impresión:


INFORMACIÓN DE UN GRÁFICO VECTORIAL

Para poder conseguir una justa calidad exigida, empleamos para nuestro proceso de impresión solo gráficos vectoriales. Un gráfico vectorial es construido de líneas, curvas y superficies, que se pueden escribir exactamente con un llamado vector matemático. Lo contrario al gráfico vectorial es el gráfico tramado. El vectorial presenta las siguientes ventajas:
• Ellos pueden ser aumentados, disminuidos, cambiados o distorsionados sin perder calidad.
• El tamaño del fichero es más pequeño
• La calidad de las líneas, curvas o superficies queda intacta y se dejan configurar.
Ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son:
• Encapsulated Postscript (EPS)
• Portable Document Format (PDF)
• Adobe Illustrator (AI, PSD)
No son formatos de gráficos vectoriales por ejemplo jpg, png, tiff, gif
Por favor, falicítenos sus gráficos en los formatos citados anteriormente para poder conseguir la calidad deseada de su impresión. En caso de que no sea posible, puede encargar a allbranded la creación de dicho gráfico por 25€ neto.
Para más preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente bajo el número de teléfono: 931 816607 o por e-mail a servicio@allbranded.es.

SERIGRAFÍA EN MATERIAL PUBLICITARIO

La serigrafía es un método de impresión en el que el patrón de impresión se imprime fácilmente en la superficie de impresión de los artículos promocionales. La tinta se imprime a través de una pantalla sobre el material base. Se trata de un proceso de impresión estándar y se utiliza, por ejemplo en lanyards y textiles.

IMPRESIÓN TRANSFER EN MATERIAL PUBLICITARIO

En la impresión Transfer, también conocida como impresión por sublimación, impresión térmica o impresión fotográfica, los colores se vaporizan a alta temperatura en la superficie de la publicidad. Esto permite proporcionar a sus productos promocionales patrones y fotos precisas que hacen que sus regalos personales sean aún más vivos y llenos de color. La impresión por Transfer solo es posible en superficies lisas. Se usa principalmente en el poliéster. Debido al proceso especial, numerosos colores están disponibles.

TAMPOGRAFÍA EN MATERIAL PUBLICITARIO

Lo especial de la tampografía es que el diseño se aplica con un sello en el medio publicitario. Por ello, el método de la tampografía es el proceso de impresión más barato y quizás el más funcional para su publicidad personalizada. La ventaja de este método de impresión es que se pueden también imprimir en superficies redondas, como en tazas.

IMPRESIÓN DIGITAL EN MATERIAL PUBLICITARIO

Con la impresión digital, la imagen impresa se transfiere directamente desde el ordenador a la impresora. Para la producción no se necesita ningún formulario de impresión. La gran ventaja: Se puede realizar cualquier tipo de motivo. La impresión se realiza con una impresora de inyección de tinta, las boquillas de inyección de tinta pequeñas rocían la tinta directamente sobre el papel de impresión. Las impresiones de inyección de tinta brillan con una alta calidad y resolución. Aparte en una impresora láser, trabaja un rodillo con carga negativa, también llamado tambor de imagen. En las áreas bombardeadas, el rodillo pierde su carga negativa. El tóner se aplica al rodillo y, debido a su carga negativa, se adhiere sólo a las áreas bombardeadas con láser. Posteriormente, se realiza el papel de impresión entre el tambor de imagen y otro tambor con carga positiva. El tono se aplica al papel y se fija mediante presión y calor. Para poder servir cualquier color, funciona una impresora láser con cuatro tambores de imagen.

FLEXOGRAFÍA EN MATERIAL PUBLICITARIO

La flexografía es un proceso de alta impresión. En la impresión flexográfica, las áreas con tinta son más altas que las áreas sin impresión. La unidad de impresión consta de varios rodillos. En el cilindro de impresión se unen placas de impresión flexibles. Estos están hechos de caucho o fotopolímero. Un rodillo de tinta recoge la tinta de una bandeja de pintura y la transfiere a un rodillo anilox. El rodillo anilox colorea la placa de impresión. Un cilindro de impresión guía el objeto de impresión contra el cilindro de impresión. La tinta se transfiere desde la placa de impresión al objeto de impresión con la ayuda de alta presión. La impresión flexográfica se usa principalmente en la industria del embalaje.

IMPRESIÓN A GRABADO LÁSER EN MATERIAL PUBLICITARIO

Un grabado láser es un estándar moderno en el campo del grabado refinando de forma permanente varios materiales con un rayo láser. El rayo láser extremadamente caliente quema o vaporiza el material. El grabado láser crea estructuras separadas del resto de la superficie. En materiales orgánicos como el papel o la madera, el color se crea mediante procesos de transformación química del material. En el caso de materiales recubiertos, el revestimiento superior se elimina como parte de una eliminación de pintura, de modo que así se crea el color subyacente.

IMPRESIÓN OFFSET EN MATERIAL PUBLICITARIO

La impresión offset es un proceso de impresión planográfica indirecta en la que se utiliza cilindros de impresión. La forma de impresión consta de dos capas, que se difieren en las propiedades físicas esenciales. Una capa es amigable con el agua, la otra repelente al agua. Los cilindros se recubren con una fina capa de agua, sobre otra capa fina de agua. La capa de agua se adhiere sólo a las áreas hidrofílicas. Sin embargo, el color que se transfiere posteriormente a la placa humedecida se adhiere sólo a los sitios hidrófobos. La imagen de impresión resultante se transfiere desde el cilindro de impresión al cilindro de mantilla. Debajo del cilindro de presión de goma se ejecuta un cilindro de contrapresión, que conduce la hoja de papel con gran presión contra el cilindro de presión de goma. El cilindro de presión de goma transfiere la imagen impresa a la superficie que se va a imprimir.

IMPRESIÓN FLOCK EN MATERIAL PUBLICITARIO

La impresión de flock un método de impresión por transferencia. El motivo de impresión se corta de una película especial y se transfiere a la superficie con la ayuda de un medio portador. La película consta de tres capas: película de soporte, capa de película y adhesivo de fusión en caliente. El pegamento se activa por calor. En la capa adhesiva, las fibras de viscosa se dispersan en un campo electromagnético verticalmente en la superficie adhesiva. Después del secado, sale a la luz la típica superficie aterciopelada. La impresión se corta de la película y todas las partes restantes de la película se retiran del soporte. Finalmente, la capa de pintura se suelda a la superficie calentando el adhesivo de fusión en caliente y presionando sobre la superficie con mucha presión. La impresión flock es un punto de atracción visual y háptica en textiles, papel, metal, madera y plástico.

ESTAMPADO EN MATERIAL PUBLICITARIO

El proceso de estampado en relieve se caracteriza en estampar el patrón de impresión directamente en sus artículos de publicidad y sale en relieve. Por ende, el mensaje publicitario estampado tendrá una durabilidad larga. El estampado no es posible para todos los artículos de promoción. Las estampado más comunes en los artículos publicitarios, se usan en textiles, tejidos, cuero y productos de plástico.

DOMING EN MATERIAL PUBLICITARIO

Doming es una nueva forma de recubrimiento de materiales publicitarios. Aquí se consigue el efecto contrario del estampado - el mensaje publicitario se eleva por un recubrimiento al exterior, logrando así la máxima atención. El doming en artículos promocionales se caracteriza por una calidad muy alta.

GRABADO Y FRESADO EN MATERIAL PUBLICITARIO

En el fresado y grabado de medios publicitarios, el mensaje publicitario se graba directamente en el material. Ésto crea una apariencia elegante que puede hacer destacar a sus regalos de empresa y artículos de merchandising. El fresado y grabado es posible en superficies duras, como vidrio, porcelana, metal o madera. Otras variantes son el grabado láser sobre los regalos de empresa y un grabado láser de Co2, que son más adecuados dependiendo de la superficie.