• 1

CONFIGURE SUS PROPIOS LANYARDS PERSONALIZADOS

Además de nuestros clásicos lanyards prefabricados, también encontrará en nuestra gama lanyards que pueden personalizarse según sus deseos. Esto significa que puede especificar no sólo la impresión, sino también otras características como la anchura, el color Pantone, los clips, los cierres centrales u otros accesorios. Aquí no hay límites. Usted decide cómo debe ser su lanyard.

ASÍ FUNCIONA LA CONFIGURACIÓN

  • Decida un material: La selección de lanyards configurables en esta categoría es manejable. Y eso es bueno. Porque los lanyards de la lista están hechos de diferentes materiales, como poliéster, satén, bambú o nailon. Algunos de ellos tienen más extras. Por ejemplo, hay lanyards con reflectores o con aspecto de impresión en 3D. Así que elija un lanyard básico que cumpla sus requisitos básicos de material.
  • Elija el color que desee: El siguiente paso es elegir el color. Gracias a nuestro asistente de color Pantone, tiene a su disposición todos los colores. Elija uno de los muchos colores o introduzca un valor Pantone para seleccionar un color de su diseño corporativo, por ejemplo.
  • Decida la impresión promocional: Si ya ha pedido artículos promocionales antes, este paso le resultará familiar. Aquí es donde especifica el método de impresión que desea que utilicemos en sus lanyards. Dependiendo del producto, puede elegir entre diferentes técnicas de impresión. Presta atención al número de colores de tu motivo de impresión. Por ejemplo, hay lanyards que pueden imprimirse con un máximo de 4 colores. No olvide que muchos de los lanyards también pueden imprimirse por ambas caras. En cuanto esta función esté disponible, aparecerá en las opciones promocionales.
  • Establezca la anchura: Decida la anchura que desea que tenga su lanyard. Normalmente, la anchura mínima es de 10 ó 12 milímetros.
  • Elija un clip: También hay varias opciones para elegir el clip de tu lanyard. La forma es el factor más importante. El clip más conocido es probablemente el clip para perros de diseño clásico. Alternativamente, hay mosquetones redondos y ovalados, pero también tiene la opción de bucles para teléfonos móviles.
  • Decida a favor o en contra de un cierre central: El cierre central se encuentra encima del clip del lanyard. En muchos elementos de amarre es un elemento de atracción adicional. Alternativamente, se puede sustituir en cualquier momento para personalizar el lanyard. El cierre puede ser de metal o de plástico.
  • Clip de seguridad - ¿Sí o no? El clip de seguridad proporciona una protección adicional y facilita la colocación del lanyard. Para muchos clientes, es un extra popular que añade un toque especial al lanyard.
  • Elija los accesorios adecuados: ¿Le gustaría recibir su lanyard con un portacredenciales? Especialmente para eventos como ferias, festivales o conferencias, las fundas para credenciales son muy populares. De esta forma, se pueden identificar los nombres y encontrar a las personas más rápidamente.
  • Por último, pero no por ello menos importante, la cantidad: ya ha llegado al último paso. Decida cuántos lanyards quiere pedir. La mayoría de los lanyards están disponibles con un pedido mínimo de 100 unidades. Al elegir la cantidad, tenga en cuenta futuras campañas y eventos, así como el tamaño de su público objetivo. Nunca está de más tener un suministro razonable de lanyards.
  • Ya está. Es fácil y rápido crear tus propios lanyards con un diseño único. Si podemos ayudarle con el proceso de configuración, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Alternativamente, puede elegir entre una amplia gama de lanyards estándar para seleccionar los clásicos siempre populares y hacerlos imprimir con su logotipo.

    Leer más
    Menos