Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

  • 1

Diseñar originalmente las navajas Victorinox como regalos de empresa

En la tienda allbranded.es encontrará una gran variedad de artículos de marca que complacen a sus clientes, empleados y socios de negocios con su alto valor. Nuestra navaja Victorinox definitivamente tiene un gran valor y es ideal como una publicidad háptica con un diseño personalizado. Ahora puede escoger su artículo de publicidad de nuestra gama de navajas y marcarlo con su logotipo o lema en la tienda allbranded.es!

Artículos de publicidad de la marca Victorinox

Victorinox es una empresa familiar suiza con más de cien años de tradición. En 2014, Victorinox celebró su aniversario de 130 años. Actualmente es dirigido por Carl Elsener Junior en la cuarta generación, el bisnieto del fundador Karl Elsener. Poco después de que la compañía fue fundada en 1884, la navaja Army Knife fue patentada. Hoy en día, esta navaja de bolsillo es el emblema de la marca y sinónimo de calidad y precisión suiza. La alta calidad de los productos de Victorinox se refleja en su nombre, que es una mezcla del primer nombre de la madre del fundador (“Victoria”) y el acero inoxidable Inox. Con las navajas Victorinox, usted escoge un artículo de promoción de alta calidad que está sujeto a estrictos controles.

Navaja Victorinox como regalo de empresa de alta calidad

La navaja del fabricante de navajas suizo es una verdadera leyenda. Desde 1978, la navaja Victorinox es estándar en el transbordador espacial de la NASA. Además de la hoja, la navaja Victorinox incluye más herramientas. Por ejemplo, un abrelatas, abrebotellas, pinzas, palillo, tijeras, reloj digital y una lima de uñas. Aparte de la legendaria navaja suiza, Victorinox vende cuchillos para actividades al aire libre, cuchillos de cerámica, cuchillos de jardín y también cuchillos domésticos y profesionales, relojes, valijas, ropa y perfumes. La marca de calidad se basa en la producción respetuosa del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos.

Posibilidades de uso de las navajas Victorinox

Debido a su alta calidad y valor, la navaja de Victorinox se ofrece en particular como regalos de empresa para ocasiones especiales. Ya sea el cumpleaños de un cliente fiel, un bono para un empleado ambicioso o un premio de la rifa en su mostrador de feria, estos artículos promocionales son la manera perfecta para decir “gracias” y para mostrar su agradecimiento de manera háptica. Para estas ocasiones tenemos también navajas de bolsillo en un juego de regalo en nuestro surtido en allbranded.es para fortalecer el vínculo entre su empresa y su cliente respectivo. Diferentes grupos objetivos pueden ser provistos con este regalo de empresa. El uso de estos medios de publicidad de alta calidad no sólo le ayudarán mantener las relaciones con sus clientes, sino también para establecer nuevos contactos y para aumentar el conocimiento de su marca.

Variedad de navajas Victorinox

En la tienda en línea allbranded.es ofrecemos una gran variedad de productos de Victorinox, especialmente las navajas de bolsillo y tarjetas SwissCards que pueden ser individualizados. Además de diferentes navajas que incluyen diferentes herramientas puede comprar juegos de regalos en empaques de alta calidad y con otros artículos de promoción, como bolígrafos personalizados. Navajas en el estilo de madera o el clásico de color rojo brillante. Alrededor de 120,000 navajas de bolsillo se producen todos los días en la fábrica Victorinox - la compañía vende anualmente navajas en las decenas de millones.

Navaja Victorinox en allbranded.es

En la tienda allbranded se encuentran alrededor de 60,000 artículos de publicidad que pueden ser diseñados de acuerdo a sus requerimientos y especificaciones, con el fin de representar a su marca de manera perfecta. En las navajas Victorinox, la individualización puede hacerse a través de un grabado en la hoja. Aquí, tanto su mensaje personal, como el logotipo o lema de su empresa serán inmortalizados. Todas las navajas de bolsillo también están disponibles en varios colores, de modo que una adaptación a su diseño corporativo es fácil de implementar. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar el servicio al cliente de allbranded.es!

Leer más
Menos