Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Tazas y vasos con logotipo: usar artículos cotidianos con fines publicitarios

Nombrando a artículos de promoción, la taza es inevitablemente una de las primeras respuestas. Desde hace años, este objeto cotidiano es uno de los medios de publicidad más populares en España. Ya sea como un regalo de empresa en la Navidad o como Giveaway durante una nueva apertura, las tazas personalizables son un artículo bien recibido por su grupo objetivo. Los recipientes con asas para beber se utilizan principalmente para la preparación de bebidas calientes. Como contrapartida a este los artículos de promoción, también ofrecemos vasos en su diseño específico de la empresa, que se pueden usar para bebidas frías en el verano. Ya sea para el café caliente o cerveza fría – tazas y vasos son indispensables para nuestras vidas. Aprovéchese de esta tendencia permanente para su negocio y cree sus propios artículos de promoción de la categoría tazas y vasos. Así se dirige a un amplio espectro del público y deja actuar su marca en el invierno con atmósfera reconfortante o escenarios animados. Las tazas y vasos también son adecuados como un regalo de empresa para empleados. Usadas para el café por la mañana, la taza con su propio logotipo puede despertar aún el dormilón más grande.

¿Por qué incorporar tazas y vasos publicitarios con logo personalizado?

  • A pesar de que las tazas y vasos son un clásico publicitario, no son nada aburridos, pertenecen a los regalos de empresa más deseados en España.
  • Las tazas con una impresión excepcional llaman la atención, ya sea en la oficina, en la cafetería o en casa. Despertarán así el interés de su marca.
  • Las tazas conllevan un uso concreto y son integradas directamente en el día a día con su publicidad impresa. Así se acercará fácilmente a su grupo meta.
  • Sobre la colocación de publicidad de su logo en la taza, se aumenta la popularidad de su marca en el entorno del consumidor a la vez que mejora la relación entre éste y la empresa.
  • La duradera vida de la taza conlleva efectos publicitarios a largo plazo y marca su mensaje publicitario en la memoria del grupo meta.
  • Las tazas pueden ser repartidas como regalo publicitario en eventos de empresa, ferias o conferencias debido a su bajo valor económico y pueden tener un gran alcance en su grupo meta.
  • Los grupos meta especiales de su empresa, así como clientes fieles o trabajadores, pueden ser sorprendidos con tazas de calidad o algún set de vajilla con un diseño personal, perfecto para Navidad o aniversarios.
  • Las tazas personalizadas no sólo pueden ser regaladas como regalo de empresa, sino también como inventario personalizado en restaurantes, cafés o bares. Su marca personal brillará a través de una taza personalizada.

Tazas y vasos como regalos de empresa con su logotipo

Tenemos que consumir bebidas. Sirven al cumplimiento de las necesidades de la vida. No es de extrañar que durante años la taza y el vaso se encuentran entre los diez medios de publicidad más vendidos. Su popularidad se debe a la gran utilidad de estos artículos promocionales que continúan siendo independientes del grupo objetivo. Ya que no pertenecen a los artículos desechables, tienen un uso por mucho tiempo en la vida cotidiana, estos dos utensilios para beber representan el medio publicitario ideal para fortalecer el conocimiento de su marca de forma sostenible. Cada español toma al día un promedio de tres tazas de café. Aprovéchese de esta costumbre para comunicar su logotipo o lema todos los días en un regalo de empresa exitoso y tenga una presencia en la vida de su grupo objetivo. La mayoría de la gente tiene una taza favorita que se caracteriza por un color, material o forma particular cuando disfruta una bebida caliente (¡o el hecho de que era un regalo por parte de usted!). Provee a su empresa con un artículo de promoción que puede entregar su mensaje publicitario a clientes, empleados y socios de negocios gracias al valor útil a largo plazo. Con las tazas y vasos personalizables no solo ordena un regalo de empresa que se puede dar a su grupo objetivo, sino también en sus propios eventos de empresa y acontecimientos en varias ocasiones. Todos los artículos de promoción de esta categoría son reutilizables y ganan la atención con los principios de sostenibilidad. También puede usarlos en eventos internos y externos para hacer conocer su diseño corporativo.

Los consejos de allbranded para sus tazas promocionales

  • En gastronomía y hotelería son las tazas con logo personalizado verdaderos mensajes de marca, que reflejan una imagen de empresa concreta y un valor de marca.
  • Mientras las tazas y vasos son compartidos entre un grupo potencial de clientes y trabajadores, se transmite una sensación de calidad entre el círculo de contactos.
  • Artículos de marcas como Senator o Rastal y tazas de diseño, son portadores de publicidad exitosos por razones impresiones de marca, que muestran una imagen positiva de la empresa.
  • Encontrará un gran surtido de tazas en diferentes tamaños, diseños y colores para poder adaptarse al diseño corporativo de su empresa y ofrecer una óptima taza a su grupo meta.
  • A parte de la taza clásica, están totalmente a la moda los vasos térmicos y botellas en lo que a regalos de empresa se refiere, que siguiendo esta moda podrás alcanzar una original atención.

Surtido de allbranded.es: ordenar tazas y vasos variados en línea

En la tienda en línea de allbranded.es puede encontrar un gran número de tazas con una capacidad de 125 ml y vasos con un volumen de 250 ml. En general, se habla de una taza de café a partir de una capacidad de 200 ml. También encuentra recipientes pequeños en nuestras tazas de café. Es posible escoger de la fabricación en vidrio, así como en cerámica o porcelana, con o sin asas. También se recomienda ordenar los platillos apropiados para sus tazas promocionales. Dependiendo de la elección de la taza se puede elegir entre diferentes colores y métodos de impresión para aplicar su mensaje en un área grande. Típicamente se usa para vasos y tazas como superficies redondas el proceso de tampografía. Además de las tazas y vasos clásicos que se usan frecuentemente como artículos de promoción, puede encontrar ideas de publicidad extraordinarios en nuestra tienda en línea. Particularidades incluyen las tazas de cristal en Rastal con una óptica congelada. El vidrio opalino puede representar a su logotipo con un elegante grabado con láser. Un verdadero productos de tendencia son actualmente los termos to go. Los modelos de metal, cerámica y plástico se pueden personalizar de acuerdo a sus deseos y llevan su marca al exterior. Para las ocasiones especiales, como un aniversario o eventos estacionales, como Navidad, usted puede regalar sets de tazas compuestos de tazas de café expreso. También nuestras nobles garrafas (¡también disponibles en un set con copas de vino!) son regalos de empresa especiales. Además encontrará sets especiales del famoso chef británico Jamie Oliver, que son hechos de frascos de mermelada reciclados y pueden ser diseñados como un artículo de promoción de acuerdo a su identidad corporativa.

Valor emocional para la hora de café

Entre los valores que se asocian con el consumo de bebidas calientes son la socialización y el intercambio. Si su taza publicitaria en la oficina es la taza de café más popular, entonces las asociaciones positivas ya se ganaron su negocio. Incluso cuando sus empleados populares repetidamente usan la taza de cristal de alta calidad, confirman la identificación con sus valores. Con las tazas de café se vincula el chisme durante el descanso, igual como con encendedores para fumadores. Aprovéchese de esta característica y preséntese a sí mismo con una taza impresa como una empresa moderna, que esta al día con las tendencias. Y también la posición del café como un estilo de vida de lujo se puede incorporar fácilmente como atributos a una taza publicitaria bonita. Además encuentra botellas para bebidas en nuestra tienda en línea. Si usted es un vendedor de bicicletas, entonces debe pensar regalar una botella para bebida impresa con su logotipo como regalo promocional a sus clientes por cada inspección de primavera. Por lo tanto, su logotipo estará en cada paseo en bicicleta y será visto por los amigos del destinatario. Ordene de manera fácil y sencilla en línea sus tazas personalizadas como regalos de empresa o póngase en contacto con nosotros para una consulta competente y personal.

Personalizar tazas de allbranded con su logo

  • La personalización de sus tazas promocionales es esencial para el reconocimiento de marca de su empresa y de su logo
  • Normalmente producimos sus tazas con una tampografía apta para lavavajillas de su logo, eslogan o foto, pero también ofrecemos impresión transfer o High Gloss para las tazas de cerámica, porcelana o metal.
  • Para una colocación de publicidad de calidad, aconsejamos un grabado personalizado para que quede su logo en la taza para siempre.
  • Además de la propia taza, puede crear también su modelo de plato compañero o caja regalo con su diseño corporativo para una mejor presentación de su empresa.

Leer más
Menos

Personalizar tazas y vasos con su logo o imagen en allbranded.es

En la categoría de regalos de empresa más apreciados no podían faltar las tazas de cerámica y vasos termo personalizados, un regalo que hará las delicias de los amantes del buen té y el café con el que llegará a su público cada vez que disfruten de su bebida favorita ya sea en casa o en la oficina. Los mugs, tazas y vasos personalizados son el soporte publicitario más polivalente pudiendo utilizarse en multitud de ocasiones y escenarios diferentes. Son un excelente artículo promocional que obsequiar en ferias y congresos y también un regalo corporativo que llegará al corazón de sus empleados y compañeros de trabajo. Existen diversos tipos de taza o vaso personalizado, como las tazas con fotografía impresa o la taza con su logotipo de empresa, listas para ser el soporte perfecto para su campaña de marketing de captación de nuevos clientes en momentos puntuales como, por ejemplo, en el día de la madre o del padre, en la fiesta de San Valentín o en fiestas señaladas como navidades y Semana Santa. Las tazas personalizadas son el artículo promocional personalizado más popular entre las empresas, asociaciones y organizaciones y por ello son un objeto indispensable en su catálogo de productos de merchandising. Y es que, independientemente del tipo de promoción o campaña publicitaria que vaya a llevarse a cabo, las tazas y vasos personalizados con su logotipo, una foto o un mensaje publicitario a su elección, siempre son un acierto seguro porque generarán miles de contactos visuales. En la tienda online de allbranded encontrará una amplia selección de tazas y vasos listos para personalizar en infinidad de composiciones, diseños y colores diferentes, totalmente a su elección. Junto a la clásica taza blanca personalizada encontrará otros muchos modelos exclusivos de tazas o vasos termo en diferentes colores y materiales como plástico, cerámica o tritán, disponibles con o sin asa. Las jarras personalizadas y los mugs también son regalos de empresa muy solicitados. En todos ellos, su logotipo y su mensaje pueden imprimirse en color para que resalten más sobre el fondo azul, rojo, verde o amarillo. ¿No se conforma con las tazas personalizadas estándar y quiere llamar la atención de todos con una taza premium? Entonces le recomendamos las tazas de diseño de las marcas Rastal y Senator, un éxito garantizado entre sus clientes más selectos. En allbranded no solo destacamos por nuestros tipos de tazas y vasos sino también por el acabado distintivo al imprimir su logotipo, número de teléfono o página web en su regalo personalizado. Imprimiremos su logo de forma llamativa para que no pase desapercibido o, si lo prefiere, más discreta y elegantemente – nos adaptamos a su criterio en todo momento. No importa el tipo de taza o vaso que elija: si la clásica taza de porcelana o un vaso de cristal satinado, una decorativa taza de café espresso o un moderno vaso en cerámica o plástico - con nuestras modernas técnicas de impresión como la impresión por sublimación o la tampografía nos encargaremos de poner su logotipo en escena para que brille por sí mismo. Si lo desea podemos imprimir su publicidad en el asa de la taza personalizada, en la tapa del vaso térmico o incluso imprimir por completo la totalidad del cuerpo para darle mayor vistosidad. Por supuesto, la impresión del diseño es resistente a los arañazos y desgaste, altamente resistente a rayos UV y a un alto número de lavados – muy importante para las tazas con fotografía impresa. Las tazas de allbranded tienen un largo ciclo de vida y representan excepcionalmente a su empresa, no se arrepentirá. Si tiene dudas o preguntas, o si quiere intercambiar ideas con nuestro equipo de expertos para diseñar una taza hecha a su gusto en producción limitada, llámenos o escríbanos y estaremos encantados de atenderle.