Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Larga vida al Smartphone

Antes eran teléfonos inalámbricos que estaban disponibles para comunicarnos - ahora son dispositivos multifuncionales portátiles que pueden hacer casi cualquier cosa. Más de 37 millones de personas utilizan los Smartphones u otros dispositivos similares, que significa que a través de artículos de publicidad para el iPhone y otros teléfonos móviles, usted puede tener un alcance extremo. Impresos con el logotipo o marca de su empresa, los aparatos y prácticas fundas son verdaderas imanes de atención. Utilizados como un Giveaway en ferias, eventos corporativos, conciertos y otros eventos, usted llevar su negocio un paso más cerca de su grupo objetivo. Debido al valor alto de utilidad, los accesorios para iPhone y otros Smartphone son los artículos publicitarios ideales para lograr efectos duraderos de publicidad. allbranded.es le ofrece la oportunidad de abrir nuevos segmentos de clientes.

Accesorios de móviles en el surtido de allbranded.es

Con el éxito de las diversas formas de dispositivos móviles, móviles, Smartphones y iPhones , también se abrió un mercado para los accesorios que se caracterizan por funciones especiales o trucos desarrollados. En la tienda en línea totalmente automatizada de allbranded.es usted puede encontrar una amplia gama de utensilios, que pueden ser utilizados como regalos de empresa para el iPhone y móvil. Estantes de móviles muy económicos y en muchos colores diferentes pueden ser ordenados, tales como el modelo “PowerPort Holder“ que puede ser producido en forma ovalada, redonda, rectangular y cuadrada. Una variedad graciosa, porque es una bandeja para móviles menos clásica, es el modelo “Mini silla de cubierta” con un marco de madera y funda de algodón blanco. También hay pegatinas para móviles para iPhone 4/4S o 5 en el diseño deseado que se puede encontrar en la tienda de allbranded.es. Las pegatinas están hechas de PVC de larga duración, tienen sólo 0.11 milímetros de grosor y protegen el dispositivo móvil de arañazos feos. Además, ofrecemos una amplia gama de fundas para móviles de diferentes formas y apariencias. Estas se pueden ser hechas en fieltro clásico o como artículos para fanáticos, en los colores de su bandera nacional favorita, como por ejemplo las fundas “Cleaner”, “Suiza”.

Usar accesorios de móviles como Giveaways

Utensilios para el iPhone y otros móviles pueden ser distribuidos perfectamente en grandes eventos como regalos de empresa. Ferias como la CeBIT en Hannover presentan cada año las últimas tendencias en la industria del entretenimiento y la información. Muestre su presencia en este y otros eventos parecidos y llame la atención a su empresa con regalos de publicidad para satisfacer las necesidades del tiempo actual. Serán recibidos con gusto de cualquier interesado en la tecnología. Su artículo será usado frecuentemente, tanto en el área privado como en el entorno profesional después del evento.

Imprimir utensilios para iPhone y Smartphone

Ya sean fundas o bandejas para Smartphone: Los utensilios para móviles de allbranded.es están disponibles en diferentes versiones y se pueden ordenar fácilmente en línea. La aplicación de nuestra tienda en línea es totalmente automatizada y le permite imprimir su artículo de publicidad fácilmente con su marca. Impreso con su logotipo, el iPhone y accesorios móviles se convierten en artículos personalizados y modernos con un alto valor. Su marca será puesta ingeniosamente y efectivamente en el foco de la atención. Ordene su regalo de empresa para su éxito de publicidad ahora mismo en línea en allbranded.es.

Leer más
Menos

Comprar artículos de publicidad baratos en línea para iPhone, Smartphone y móvil

Móviles, iPhones y Smartphones nos acompañan todos los días. En todos los momentos libres, más y más personas usan sus dispositivos multifuncionales que nos apoyan en cada situación. Debe que reconocer el potencial de este mercado y usar fundas para móviles, estantes y pegatinas para móviles en el diseño deseado y con su logotipo como artículos de publicidad. En allbranded.es puede encontrar una amplia gama de utensilios para iPhones y móviles: perfectamente adecuados para su campaña publicitaria. La alta calidad promueve el uso diario y asegura el éxito de su comercialización.