Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Bolígrafos especiales como artículos promocionales

Con 5615 impresiones de la marca en un ciclo de vida del producto, los bolígrafos generan la mayoría de los contactos visuales con su marca. También son notados con mayor frecuencia debido a su uso frecuente y con ellos la impresión existente. Alemania está de acuerdo: Los bolígrafos son el medio publicitario más popular y están muy por delante de otros clásicos de publicidad como bolsas, calendarios y camisetas. Encantan a pequeños y mayores, en el trabajo y en casa y así ejercen un enorme impacto publicitario, de lo que beneficia su negocio. Con impresiones de marca, se aumentará la fama de su empresa y generará nuevos clientes con mayor facilidad. Incluso en una comparación internacional los bolígrafos están en la cima del podio – Este éxito de la publicidad también funciona a nivel internacional. Los bolígrafos son los productos promocionales más comprados de nuestra época. Desde finales de los cincuenta se ha establecido como un clásico de la publicidad. Pero incluso un clásico todavía puede ofrecer sorpresas: Los bolígrafos especiales de allbranded son una versión muy diferente de la publicidad bolígrafos. Convénzase de la diversidad de esta categoría – artículos inimaginables le están esperando.

Gadgets divertidos: Diferentes variantes de bolígrafos especiales

La diversidad entre los bolígrafos especiales es enorme. Las diferentes funciones se pueden combinar con los artículos promocionales clásicos y así lo transforman en una publicidad original. Por supuesto, bolígrafos son útiles y eficaces como soporte publicitario. Su impacto publicitario y utilidad se pueden ampliar significativamente gracias a las características especiales. En allbranded también encontrará bolígrafos con rotulador integrado el cual puede ser útil para sus empleados en la próxima reunión. Del mismo modo, se aumenta el número de instrumentos de escritura con los bolígrafos especiales multicolores. Ya sea de dos o multicolor, en allbranded pueden los bolígrafos pueden escribir con más que negro o azul! Un punto culminante moderno de esta categoría es el bolígrafo con el código QR como pulsador. Adáptese a la era digital con los bolígrafos especiales y llamé la atención para su presencia online con la publicidad háptica. También como una herramienta de trabajo, podemos integrar puntero láser y limpiador de pantalla en los bolígrafos especiales. Incluso combinaciones locas, tales como bolígrafos con lupa o cuchillo de bolsillo integrado pueden ser individualizados con su logotipo en la tienda online allbranded. En el trabajo, en la universidad o en casa, sus grupos destinatarios podrán utilizar estos bolígrafos con eficacia y gracias al logotipo o lema impreso, siempre se acordarán de usted.

Bolígrafos especiales personalizados para los clientes, empleados y socios comerciales

Bolígrafos son apropiados para diferentes fines publicitarios. Modelos baratos sirven como regalos para ferias y eventos y se distribuyen entre los visitantes. Productos de la marca de Waterman o Prodir, y los bolígrafos de metal son buenos regalos para su público objetivo para Pascua, cumpleaños o Navidad. Bolígrafos especiales son adecuados debido a una gran gama de precios dependiendo de la función integrada para diversas ocasiones. Por lo tanto, el bolígrafos relativamente barato con rotulador integrado se puede repartir en su stand o se adjunta a la información. También es posible distribuir este regalo en las conferencias a los participantes, para ofrecer una gran comodidad de trabajo a través del producto 2 en 1. Como regalo exclusivo, que es una expresión de agradecimiento, recomendamos la pluma estilográfica exclusiva de Waterman, que son una rareza por su calidad y ejecución de primera clase en el segmento de bolígrafos. Otra aplicación que queremos compartir con usted, es el uso de bolígrafos especiales como In o Onpack. Escenario imaginable sería el siguiente caso: Como una tienda de electrónica, puede distribuir bolígrafos con lápiz táctil integrado en la compra de una tableta o se adjunta como librería en sus lectores electrónicos. Bolígrafos y particularmente bolígrafos especiales son una variante completamente personalizada y atractiva, para regalar artículos promocionales a sus clientes y socios de negocios como un pequeño y bonito detalle de agradecimiento. No hay otros regalos tan prácticos y cotidianos como bolígrafos especiales. Sus clientes, socios comerciales y todos los que reciben estos artículos promocionales estarán más que agradecidos. Consúltenos para las aplicaciones individuales en relación con su empresa y los bolígrafos especiales seleccionados. Así puede establecer la promoción de productos originales de una manera ideal.

Personalización fácil y rápida con allbranded

Bolígrafos especiales son muy llamativos, pero no apuntan directamente a su marca. Por eso, allbranded pone un énfasis particular en la personalización de su producto promocional. Diseñado con su diseño corporativo en los colores de la compañía y con una impronta específica de la empresa, generan un valor sentimental rápido y fácil para su negocio. Así su empresa, productos y servicios pueden ser adecuadamente representados en el público. Con allbranded elige un socio fiable con atención al detalle. Deje que nos encarguemos con el diseño, la producción y la entrega de sus bolígrafos especiales como y regalos promocionales extraordinarios para clientes, empleados y socios de negocios!

Leer más
Menos

Pide hoy bolígrafos especiales como artículos promocionales en allbranded.es

¿En la actualidad está en busca de originales regalos promocionales para sus clientes o socios de negocios? Entonces está en el lugar correcto. En nuestra tienda online usted tiene la oportunidad exclusiva de tener impreso de calidad elegantes bolígrafos especiales en muchas variaciones diferentes y de acuerdo con sus preferencias personales y el uso. Nuestros bolígrafos especiales se pueden distribuir en diferentes eventos y así dejar una impresión duradera.