Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


BOLSAS DE PAPEL PARA UNA PUBLICIDAD EFICAZ

Las bolsas de papel son mucho más que un compañero práctico al hacer compras y una alternativa ecológica a las bolsas de plástico convencionales. A diferencia de hace unos años, las bolsas de papel son robustas y con frecuencia reutilizables. Otra ventaja es que las bolsas de papel se producen de materias primas renovables - por lo tanto, no son solamente conscientes del medio ambiente, sino también 100% reciclables. Por último, pero no menos importante: las bolsas de papel se caracterizan cada vez más por un diseño atractivo. Estas características positivas hacen que la bolsa de papel sea un gran artículo publicitario para las empresas.

BOLSAS CREATIVAS DE PAPEL EN LA TIENDA EN LÍNEA ALLBRANDED.ES

En allbranded.es hay bolsas de papel en diferentes variantes: ya sean pequeñas, medianas o en formato XXL. Ya sean mates o brillantes. En nuestra tienda encontrará la bolsa de papel adecuada para sus necesidades. Nuestras bolsas se pueden suministrar con mangos de poliéster de color. Debido al papel resistente son aptos para usos múltiples.

IMPRIMIR LAS BOLSAS DE PAPEL CON SU LOGOTIPO

Llame la atención y aumente el reconocimiento de su negocio entre su grupo objetivo mediante el uso de bolsas de papel personalizadas, impresas con su logotipo y su lema, como artículos de promoción. Las bolsas de papel se pueden refinar con diferentes métodos de impresión. Ya sea con la impresión offset o tampografía – creamos artículos de promoción como su mejor punto de atracción para su negocio.

POSIBILIDADES DE USO PARA BOLSAS DE PAPEL

El propósito de las bolsas de papel es muy diverso. Debido al bajo precio se utilizan a menudo como Giveaways en ferias y otros eventos. Los visitantes pueden almacenar sus regalos de empresa grandes y pequeños en las bolsas publicitarias prácticas. También puede regalar bolsas de papel en un diseño elegante en eventos corporativos. Como parte de un incentivo, es recomendable regalar a sus socios de negocios fieles un regalo valioso. El efecto sorpresa es grande cuando el donatario abre la bolsa de papel – decorada con su logotipo y el mensaje “Gracias por la gran cooperación” - y adentro encontrará un exclusivo bolígrafo, un cuaderno de edición limitada, un noble termo to go o una camiseta polo personalizada.

COMPRAR BOLSAS DE PAPEL EN LÍNEA EN ALLBRANDED.ES

Como puede ver, hay muchas ocasiones en las que puede utilizar bolsas de papel. En allbranded.es puede configurar su bolsa publicitaria deseada con sólo unos pocos clics. Para este fin use nuestro asistente en línea en la página de detalles del producto que le guiará a través del proceso. Y si aún necesita ayuda para encontrar la bolsa de papel adecuada, llámenos o haga clic en el chat en vivo. Los profesionales de artículos publicitarios de allbranded.es le ayudarán con mucho gusto.

Leer más
Menos

Bolsas de papel personalizadas con su logotipo en allbranded.es

Personalizar bolsas de papel con logo y eslogan o mensaje publicitario. En allbranded trasladamos su publicidad de forma original y extraordinaria a los formatos más variados de bolsas de publicidad impresas. Las bolsas de papel personalizadas son el regalo de empresa favorito de los responsables de marketing, por sus múltiples usos en la vida diaria y su elevada visibilidad de marca. La bolsa de papel con asa rizada es la preferida en expositores de ferias y eventos así como en tiendas y comercios así como en multitud de actos promocionales. Las bolsas de regalo personalizadas con acabados brillo o mate y asas satinadas son nuestra opción más refinada. Para anunciar su publicidad de la forma más llamativa, sin duda el tipo de bolsa personalizada más idóneo es la bolsa kraft o la bolsa de 200 gramos de papel con asas de cuerda y base reforzada de cartón, que genera incontables contactos visuales, sobretodo cuando la bolsa se utiliza para ir de compras. Independientemente de la ocasión en la que se utilice la bolsa o de su uso, en nuestra tienda online encontrará sin duda una amplia selección de bolsas que no pasan desapercibidas en diversos formatos y colores, con grandes superficies para personalizar. Si lo desea, puede imprimir la totalidad de la bolsa o tan sólo una de las dos caras de la misma. Si tiene preguntas específicas como por ejemplo, el tipo de impresión o cuál es el emplazamiento más adecuado para el logotipo, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos que estarán encantados de asesorarle. Si lo que busca es una bolsa de papel extravagante y con un impacto publicitario superlativo, le recomendamos que consulte con nuestros expertos para confeccionar una bolsa individual y a medida con efecto wow garantizado.