Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Lápices individuales de allbranded

Además de bolígrafos, rollerball y plumas también los lápices pueden ser individualizados como un medio de publicidad para su negocio. El instrumento de escritura con una mina incorporado tiene una historia de desarrollo largo: Hace 5000 años, los egipcios usaban un precursor de caña de papiro o tubo de lleno de plomo como instrumento de escritura. El lápiz fue nombrado después de la galena mineral de plomo, aunque resulta que a finales del siglo 18, se usó la mina de grafito en ese momento. Hoy en día tiene una amplia gama de aplicaciones. Se utilizan a menudo para los dibujos, bocetos y notas. En comparación con otros instrumentos de escritura, lápices son muy fáciles en su manejo. Además, tienen algo de resistencia a borrones pero igualmente pueden ser corregidos por medio de un borrador de lápiz.

Lápices como regalo de empresa personalizado. Sus ventajas y usos:

  • Los lápices personalizados pertenecen a unos de los regalos de empresa más queridos en España y alcanzan fácilmente a un enorme grupo meta.
  • La superficie de impresión llamativa de los lápices se encargan de que su marca llame la atención en cada escrito, diseño y dibujo.
  • Los lápices son muy prácticos y tienen un alto uso en los diferentes grupos meta, ya sea en la oficina, en el colegio o en casa.
  • Los lápices aumentarán la popularidad de su empresa en todo el entorno de su dueño
  • Los lápices promocionarán su marca a largo plazo y divulgarán su mensaje publicitario a través de un largo ciclo de vida del producto.
  • Los lápices son junto a otros, un artículo promocional barato para ferias, eventos o conferencias.
  • En allbranded.es encontrará también lápices personalizables de alta calidad con carcasa de metal o portaminas para regalar a sus clientes más fieles o socios de negocio.
  • Mediante el uso de productos de marca en los regalos de empresa, como Parker o Waterman, transmitirá una imagen muy positiva de su empresa.
  • Con los lápices de madera ecológicos, se promocionará no solo a largo plazo sino también consciente con el medio ambiente.

Introduzca los lápices con el logotipo como artículos de promoción

Como artículos de promoción bolígrafos promocionales son generalmente muy populares. Ellos disfrutan de un alto valor de utilidad y son adecuados para diferentes públicos como medio de publicidad atractiva. Desde que se usan los lápices cortos grabados con el logotipo en una gran tienda, son cada vez más popular en la industria de productos promocionales. Así pueden ser distribuidos como regalos individualizados en el stand de su compañía o pueden ser un regalo promocional para los escolares. Tanto en la calle como en el trabajo un lápiz es un producto muy popular y logra, igual que un bolígrafo individualizado, un efecto de marketing duradero. Además, también puede proporcionar sus lápices individualizados a los empleados o socios de trabajo, en el trabajo o reuniones, así en estos momentos puede crear una identificación y un valor de reconocimiento para su marca.

Los consejos de allbranded para sus lápices promocionales

  • Mientras los lápices económicos sirven como artículos promocionales para eventos o puntos de venta, los modelos de alta calidad son también aptos para regalos a clientes y trabajadores.
  • Con artículos de primera marca como Balmain, Stabilo, Parker o Waterman, puede transmitir una buena imagen de su marca y optimizar la reputación de su empresa.
  • No tenga en cuenta sólo el diseño corporativo de su empresa a la hora de la personalización, sino también las necesidades de su grupo meta.
  • Tenga en cuenta también el diseño ergonómico para un uso más fácil del lápiz, así como el color y suavidad de la mina.

Anuncie ecológicamente con lápices

Lápices como instrumento de escritura tienen varias ventajas. Además de la posibilidad de corrección y eliminación de lo que está escrito por una goma de borrar y los diferentes grosores de mina para dibujos complejos, también son elementos promocionales ecológicos. Con lápices en el look de su empresa mostrará su conciencia ambiental, incluso en los pequeños detalles. Muchos lápices están coloreados ecológicamente con pintura a base de agua. La mina de grafito es completamente segura para el medio ambiente. Así que esta serie de publicidad está en la tendencia actual de la publicidad ecológica, así como los bolsos de algodón o alimentos orgánicos.

Amplia gama de lápices imprimibles

Nosotros de allbranded queremos ofrecerle en cada categoría una gran selección de los medios de publicidad, para que pueda encontrar el mejor multiplicador para su diseño corporativo. También con nuestros lápices, tenemos diferentes modelos para usted, die que se pueden personalizar a su gusto. La versión simple de madera no es todo! Así que ofrecemos lápices promocionales en paquetes con más lápices y tenemos una gran cantidad de productos de marca en esta categoría. Con un lápiz Stabilo elige un instrumento de escritura que es ideal para ambidiestros y convence con un diseño futurista. Prodir tiene los portaminas populares y las marcas WATERMAN y Parker ofrecen lápices de metal noble, los cuales pueden ser grabados de forma individual y se combinan perfectamente con un calendario personalizado con diseño noble.

Lápices personalizados con logo

  • Dependiendo del material del lápiz, ya sea madera, metal o plástico, ofrecemos las técnicas de impresión adecuadas para la perfecta colocación de la publicidad.
  • Con serigrafía o tampografía, elaboramos lápices con hasta 4 colores en su diseño corporativo.
  • Para los lápices de alta calidad, ofrecemos también el gravado de la madera o de la funda metálica del lápiz.
  • Personalice no sólo el lápiz, existe también la posibilidad de realizar una caja regalo compañera a su lápiz publicitario con su diseño corporativo.

Lápices individualizados con allbranded

Diseñamos sus lápices de acuerdo con su diseño corporativo y siendo fieles a sus especificaciones. Con diferentes técnicas de acabado, tales como la impresión y grabado, creamos junto con usted una publicidad única. Así también un objeto de uso cotidiano, como el lápiz, puede tener un efecto llamativo para su marca. Comience seleccionando lápices individuales en la tienda online de allbranded!

Leer más
Menos

Artículos publicitarios personalizados: lápices con logo impreso

Los lápices y portaminas personalizados son regalos de empresa con éxito asegurado. En la tienda virtual de allbranded encontrará lápices, portaminas y bolígrafos publicitarios de calidad superior para que sus clientes se deleiten escribiendo, dibujando o esbozando. Le ofrecemos lápices personalizados de madera ecológica, bolígrafos con mecanismo a presión o con mecanismo de giro con carcasa de plástico y con goma de borrar integrada, y portaminas con cuerpo metálico con puntera completamente retráctil. Incluso puede elegir la calidad de las minas, tanto duras como blandas e intermedias, para las diferentes exigencias del dibujante. La versatilidad de usos de un lápiz personalizado como artículo publicitario es muy amplia, pues es el obsequio perfecto para un nuevo empleado o puede utilizarse en una conferencia, entre otros. Gracias a las diferentes técnicas de impresión, los lápices personalizados pueden diseñarse a imagen de su identidad corporativa con el logotipo de su empresa o mensaje publicitario impresos con grabado en láser en su carcasa metálica. Con la económica impresión serigráfica realzará el valor de su lápiz personalizado, también puede elegir la tampografía para imprimir su logotipo y publicidad si lo prefiere. Disponemos de lápices y sets regalo de lápiz y bolígrafo personalizados de alta calidad de las marcas Senator, Stabilo o Prodir, que destacan por su diseño y su excelencia. El lápiz de allbranded personalizado con su logotipo será un artículo publicitario duradero y el mejor embajador de su marca. Previsualice sus lápices personalizados gracias a nuestro configurador online; con los regalos de empresa de allbranded su campaña publicitaria tendrá un impacto superlativo. Si tiene cualquier pregunta sobre nuestros lápices y bolígrafos publicitarios o desea elaborar un producto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email, chat en vivo o teléfono.