Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Un rascador de hielo diferente

Un buen rascador de hielo es un dispositivo multifuncional y versátil. Nuestro rascador de hielo de calidad con dientes serrados sólidos, un suave filo movible para hielo y diseños modernos permiten una utilización de muchos años y mensajes publicitarios sostenibles. Impresos con el logotipo de su empresa se puede romper el hielo fácilmente gracias a los dientes serrados. Pero no sólo para rascar el hielo se puede utilizar, pero gracias a las laminillas de goma se puede quitar el agua sobre la ventana del coche. Aprovéchese de la gran utilidad del rascador de hielo y gane nuevos clientes para su negocio. Como regalos de empresa en mercados de Navidad, ferias de autos y eventos de tunning, puede entregarlos también en las escuelas de conducción y abrir nuevos mercados. allbranded.es implementa sus deseos e ideas individuales y asegura el éxito de su publicidad.

Rascador de hielo personalizado en la tienda de allbranded.es

El rascador de hielo en la tienda en línea de allbranded.es se difiere en forma y apariencia, se puede elegir entre las versiones trapezoidales clásicas o de forma cuadrada con y sin mango, y entre los modelos con motivos de invierno, como el raspador San Nicolás o el rascador de hielo muñeco de nieve. Como una versión Premium se puede encontrar en allbranded.es un rascador como el modelo de “Visión”, que se caracteriza por un guante integrado para los días especialmente fríos. Más variantes modernas se combinan con un temporizador y pueden ser puestos en el parabrisas.

Usar rascadores de hielo como regalos de empresa de temporada

Con un rascador de hielo como regalo de empresa se dirige a todos los automovilistas. Ya sea el coche de la empresa o de uso privado: El rascador de hielo es un regalo práctico que puede hacer la vida más fácil para el usuario y rápidamente provee una visión clara. Como un regalo de empresa estacionalmente importante, se ofrece un acabado del rascador de hielo con su logotipo o marca. Así se asegura de la atención del usuario y de que muestre una fuerte presencia durante el período invernal. Un efecto secundario agradable: especialmente el rascador de hielo aumenta la popularidad de su campaña y el producto anunciado inmensamente. ¿Usted es un concesionario de coches? Regale en cada venta en invierno un rascador de hielo con su logotipo, que garantiza la seguridad de sus clientes y un lazo emocional después de la compra. Lo mismo aplica si está operando un taller mecánico u ofrece seguros del vehículo. Puede estar seguro de que su regalo de empresa, el rascador de hielo personalizado con su logotipo, llega en la guantera debido al alto valor útil para ser usado con regularidad durante el helado invierno.

Personalice el rascador de hielo en allbranded.es

En la tienda en línea de allbranded.es usted puede encontrar una amplia selección de rascadores de hielo en diversas formas. Tanto los modelos clásicos, así como de forma individual y hecha a su gusto en formas inusuales. Se pueden pedir en varios colores y pueden ser personalizados con su logotipo en su diseño corporativo. Rascadores de hielo son muy baratos de fabricar. Por tanto, pueden ser utilizados como Giveaways en ferias de automóviles. En conjunto con una caja de primeros auxilios en su diseño corporativo puede ofrecer a sus visitantes un paquete completo que será recordado por su cliente potencial por mucho tiempo. Ordene su rascador de hielo personalizado cómodo en línea o déjese aconsejar personalmente por nosotros.

Leer más
Menos

Use rascadores de hielo como regalos de empresa prácticos con un alto valor de utilidad diario.

En invierno, las ventanas del automóvil con hielo causan estrés para una gran cantidad de conductores - sobre todo cuando se trata ir temprano al trabajo y después del trabajo al tiempo de ocio merecido. Gracias a nuestra alta calidad de rascadores de hielo, los coches pueden ser liberados rápidamente de la nieve y el hielo. En la tienda en línea de allbranded.es, usted puede encontrar variantes clásicas e inusuales de raspadores de hielo. Todos los modelos se pueden imprimir con su logotipo, personalizados y ordenados en su color favorito. Regale a sus clientes un artículo publicitario estacional y de bajo costo, pero con un alto valor y se puede gozar por la asociación positiva con su empresa.