Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Manos limpias con allbranded.es aumentan la confianza en sí mismo

Esta teoría se confirma por las personas que alguna vez pasaron un día sin lavarse las manos. Algunos empleados se sientan firmemente en las reuniones y no pueden dejar el cuarto de reuniones debido a las negociaciones difíciles. También un mostrador de feria se tiene que atender siempre y no hay tiempo para un descanso. Las oportunidades sin tener que conformarse con las manos lavadas, son versátiles, por lo que se necesita de un desinfectante de manos. Por lo tanto, distribuir estos productos de allbranded.es como regalos, es lógico y está además se goza de popularidad.

Los artículos de promoción higiénicos de allbranded.es son una contribución importante

Poco es tan incómodo como un apretón de manos sucias. Ahora puede regalar a sus clientes y socios de negocios un desinfectante de manos llamado Hand Sanatizer de allbranded.es. Especialmente en viajes de negocio en avión o en tren se puede usar esta forma de mercadeo. En nuestra tienda en línea, usted tiene la oportunidad de pedir un spray de higiene o un spray en combinación con una caja de higiene. El Hand Sanatizer es de la marca de alta calidad SaniStick. De esta manera, usted puede estar seguro de la calidad del producto. Además, dicha caja puede ser ordenada también. Aparte de un soporte para el desinfectante de manos también incluye un bolsillo para pañuelos de papel.

Con estos artículos de publicidad alcanza más de un sector

Ferias, seminarios y conferencias son sin duda una de los principales usos de estos regalos de empresa. Los desinfectantes de manos se dirigen activamente a diversas industrias. Así que la industria de viajes con los asistentes de vuelo, el personal del restaurante y los empleados de aerolíneas son áreas donde se necesita atender a un número enorme de personas. Aquí sus regalos de empresa se utilizarán a diario y encontrarán su camino al público. Usted puede presentar su logotipo o un eslogan atractivo directamente en el spray o en los lados de la caja sanitaria. Incluso en la industria de la salud, médicos, enfermeras y limpieza, estos artículos de promoción serán recibidos como pan caliente.

Gane atención para su empresa con allbranded.es

Una cosa es cierta: Con los desinfectantes de manos de allbranded.es regala su logotipo con un verdadero valor añadido. Esto tiene la consecuencia que la percepción de su empresa se define por este producto y usted notará un aumento de la atención positiva en el largo plazo. ¡Descubra los fabulosos artículos de promoción de allbranded.es!

Leer más
Menos

Apretón de manos higiénico gracias al desinfectante de mano de allbranded

En muchas profesiones y oficios las personas interactúan entre sí, entran en contacto. Se agitan manos, intercambian carteras y se toca cubertería. Como muy tarde después de un largo día, muchos sienten las manos descuidadas. Si no tenía manera de lavarse las manos, el desinfectante para las manos ofrece una solución maravillosa. Especialmente en las ferias comerciales y conferencias el contacto directo con otros participantes tiene gran importancia. Para dejar una impresión adecuada, es recomendable tener a mano el desinfectante para las manos. Puede obtener estos productos higiénicos como artículos promocionales en la tienda online de allbranded.