Trabaje con estilo: Nuestros artículos de oficina

Regalos de empresa 09. Jun 2017

En España trabajan cada vez más gente frente a una pantalla, ahora son más del 60% de los trabajadores. Sus instalaciones básicas de trabajo son los escritorios, sillas, ordenadores, notebooks, ratones y teclados. Para facilitar el trabajo, existen muchos pequeños y prácticos artículos que no deben de faltar en la oficina. No importa si se trata de una Startup, pequeña, mediana o grande empresa, o incluso para el uso en casa. Los Gadgets perfectos en los lugares de trabajo son prácticamente los mismo. Y usted como empresa, puede beneficiarse como anunciante de estos artículos.

© allbranded Design

¿Cómo? Cuando se incorpora artículos de oficina en forma de regalo publicitarios, los usuarios se muestran agradecidos debido a la gran utilidad de éstos. ¿Y qué gana usted con esto? Una visibilidad diaria de su publicidad que no sólo alcanzará al usuario, sino también a sus compañeros. ¡Qué mejor oportunidad de marketing!

Ante todos los artículos posibles, los bolígrafos siguen siendo un clásico a pesar de la cada vez más rápida digitalización en las oficinas. Nada es más cómodo que escribir una pequeña nota rápidamente a mano o firmar un documento con el bolígrafo que nunca falta encima de nuestra mesa. Para acompañar al bolígrafo, sólo nos faltará la práctica libreta de notas donde apuntar nuestras lista diarias de tareas pendientes. Para aquellos que quieran tener su jornada bien estructurada, les vendrán bien las agendas personalizadas. En ellas podrá escribir todas sus citas y tenerlas disponibles sólo en un vistazo, tanto laborales como personales. Además, los calendarios de mesa son también los regalos perfectos para que los empleados tengan siempre a la vista la semana actual. En el caso de que el estrés visite la oficina, pueden ayudar de forma rápida nuestros productos antiestrés personalizados. Estos productos de PU espuma se dejan apretar fácilmente en las manos reduciendo con ello el estrés. Para que pueda adaptarse a su empresa, ofrecemos productos antiestrés de diferentes formas y colores, como la clásica pelota, balón de fútbol o corazón. Para grandes cantidades, podemos llevar a cabo una producción especial con su forma deseada.

Si prefieren por otro lado artículos con una vida útil más larga o artículos de calidad, ofrecemos también las bonitas libretas de polipiel, auriculares, fundas para portátiles y muchos más. ¡Indague cómodamente en nuestro catálogo online y encuentre el producto perfecto para patrocinar a su empresa!