Every summer has a story

Regalos de empresa 02. Jun 2017

¡Ya huele a verano! El aire caliente y el olor a flores se percibe desde hace semanas. Las temperaturas alcanzan los 30 grados y empezamos a planear las vacaciones de verano que tanto esperábamos. ¡El verano ha llamado ya a nuestra puerta y lo hemos recibido con una sonrisa! ?

© Zoommy

No importa dónde pasemos las vacaciones, ya sea en el mar o en la montaña, en el norte o en el sur, en casa de los abuelos, amigos o en nuestra propia terraza, siempre llevaremos consigo las mismas cosas. Recopilemos... ¿Qué necesita todo el mundo en verano? Por supuesto, lo más importante de todo son las gafas de sol. Sobre ellas deben saber que este verano se llevan las monturas y cristales coloridos, perfectos para llamar la atención. De color amarillo o naranja neón, rosa fucsia o cristales de espejo, ¡muestre a sus clientes y empleados que su empresa está a la moda! Lo segundo más importante e ideal como regalo de empresa veraniego es la ropa y complementos. Ante todo las chanclas, toallas de playa y gorras. Sin necesidad de grandes presupuestos, se pueden alcanzar fácilmente con estos artículos muchos nuevos clientes potenciales.

También para los trotamundos tenemos muchos artículos interesantes que ofrecer. Ya sea un adaptador de viaje, una mochila petate o un identificador de equipaje, estos pequeños y prácticos regalos acompañarán siempre a sus clientes más viajeros fortaleciendo la relación con su empresa. Por otro lado, las bolsas de algodón son este año de lo más popular. Ya sean de asas largas o cortas, en especial para los viajes de ciudad, aunque también para la playa o para hacer la compra, ¡siempre tendrán una utilidad! Ahora es el momento de pulir su imagen de empresa. ¡Prepárese para el verano y muestre su logo entre cada rayo de sol!