Paso a paso: el regalo de empresa perfecto

Marketing 25. Ene 2018

Los regalos de empresa son originales. Le hacen la vida más sencilla al que lo recibe. Los regalos de empresa se eligen cuidadosamente. Ningún otro elemento de marketing tiene el mismo efecto. Estos pequeños regalos son queridos por todos, empresas emprendedoras y destinatarios felices. Siga los 7 consejos de allbranded.es y acierte de lleno:

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Consiga el objetivo con estructura y orden. A la pregunta del “por qué”
¿Por qué son los regalos de empresa un buen instrumento de comunicación? Porque transmiten valores positivos como respeto y unión. Su regalo de empresa disfruta del contacto visual, ya que los obsequiados integran y utilizan sus regalos en la vida cotidiana y los utilizan con frecuencia. ¿Tiene sentido un regalo de empresa? ¡Por supuesto que sí! Los regalos de empresa sacan brillo a la imagen, establecen y cuidan los contactos, incitan a comprar y aumentan las ventas. El éxito requiere una estrategia ingeniosa. Infórmese sobre los costes, establezca un presupuesto, investigue acerca de la eficiencia del regalo de empresa como estrategia de marketing y busque ideas. El resultado es eficaz y rentable, el regalo perfecto.

Navidad, aniversario, promociones de ventas, retención del cliente. La pregunta del “cuándo”
Los regalos de empresa no tienen porque ser siempre de temporada. Sorprenda a sus clientes, empleados y socios con un regalo de empresa. Este gesto inesperado tiene un efecto de publicidad muy eficaz. Une al cliente con su empresa y promueve la compra. Piense durante la fase de diseño si se va a tratar de un regalo por un motivo específico o permanente. Merece la pena, sobretodo por el presupuesto. Nuestro consejo: renuncie en el diseño de su regalo de empresa a la fecha actual. Los regalos atemporales son utilizados por los clientes en diferentes ocasiones. La pregunta del cuando está directamente relacionada con el factor tiempo. Tenga en cuenta la planificación para el diseño, producción y envío. Productos personalizados y acabados específicos requieren acuerdos entre las empresas y los proveedores de artículos publicitarios. El diseño específico de un producto suele requerir más tiempo. Establezca un plan y tenga en cuenta los tiempos de envío. Acuérdese: los encargos repentinos se notan en el precio.

El regalo perfecto para cada uno, la pregunta de “a quién”
Una práctica botella para el más deportista, el bolso más estiloso para la más moderna. Lo más obvio y fácil se olvida en el día a día constantemente: el público objetivo. Defina con antelación las características del destinatario. Tenga en cuenta las aficiones, preferencias y las expectativas. Con la ayuda de estos criterios de selección delimita claramente los clientes y a su vez le demuestra al cliente obsequiado que se han preocupado por él. El diseño y función de un regalo de empresa depende del género, edad, sector y otras características.

Lo más barato posible, lo menos caro, la pregunta del “cuánto”
El precio de un regalo de empresa depende de varios factores. Su presupuesto, el propósito y la imagen de la empresa. Establezca un presupuesto y tenga en cuenta la entrega como parte de su estrategia de marketing. Aproveche los diferentes precios. A mayor cantidad, mejores suelen ser los descuentos. El objetivo del artículo también determina el precio. Artículos de promoción en una feria suelen ser más económicos, artículos de calidad para clientes determinados suelen ser más caros. Debe tener en cuenta su imagen ¿ Producen artículos de lujo? Entonces deberá escoger un artículo de calidad, o perdería credibilidad. Al revés igual.

Si lo que quiere es acercarse a la empresa, la pregunta del “quién”
En esto los regalos de empresa y las empresas van de la mano. Solo cuando los regalos representan a la empresa se establecen asociaciones positivas. Consiga el efecto de reconocimiento decidiendo el producto y el diseño dependiendo de la imagen corporativa de la empresa. ¿Cuál es la filosofía de la empresa? ¿Cuáles son los valores? ¿Cuál la característica exclusiva? Piense en estos aspectos y refléjelos en el mensaje de su regalo.

Una buena idea es solo la mitad del regalo, la pregunta del “qué”
Lo que importa es el detalle. Su grupo objetivo ya lo ha analizado. En el mejor de los casos conoce necesidades especiales. A raíz de estas escoja un producto especial para el destinatario. Si el destinatario es un amante de la tecnología, regálele un powerbank. Si pasa mucho tiempo en la oficina, una buena taza de café puede ser lo indicado.Escoja una categoría y compare diferentes productos entre ellos. Criterios para un buen artículo publicitario son la utilidad y la calidad. El valor añadido del artículo está directamente relacionado con la eficiencia de su campaña publicitaria. Mientras más útil sea, por más tiempo y más será utilizado el artículo. Los contactos aumentan. Considere la posibilidad de un buen artículo ¿Hay espacio para un mensaje publicitario? ¿Se ajusta el diseño del regalo a la imagen de la empresa? Establezca el diseño y personalice el producto con el diseño de su empresa. En la tienda online de allbranded le ofrecemos las diferentes formas de impresión. Le ayudamos.

Una presentación eficaz, no olvidemos la pregunta del “cómo”
Cuándo y dónde se entregará el producto. Puede ser durante la firma de un contrato, el primer día de trabajo de un empleado o algún evento en la feria. Durante un evento lo mejor es entregar el regalo personalmente. Así puede remarcar el efecto positivo del artículo. Regálele su atención y envíele un regalo. También con un regalo puede darle un toque diferente a las cartas. Enfatice el regalo y su mensaje, regálelo en el momento adecuado. Asegúrese de captar la atención del obsequiado.

¿Ha pensado en todo los aspectos? Entonces está en el camino correcto para encontrar el regalo publicitario ideal. Descubra nuestra variedad de productos en nuestra tienda online allbranded.es. Sorprenda a sus clientes, empleados o pareja con una idea original y una realización perfecta.