- Material
- Edelstahl
- País de origen
- China
- Impreso en
- Europa
- Peso del producto
- 190 gr
Regalos publicitarios Vaso termo de acero inox. para imprimir con vuestro logotipo
Vaso termo (450 ml) de acero inoxidable de doble pared. La tapa tiene una abertura deslizante para beber. Base antideslizante. Presentado individualmente en una caja de cartón marrón.Productos populares de la categoría Vasos
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.
Envíanos tu archivo de impresión en forma de gráfico vectorial de alta resolución. Algunos ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son Encapsulated Postscript (EPS), Portable Document Format (PDF) y Adobe Illustrator (AI). Tu motivo de impresión puede estar coloreado en cualquier color Pantone.
Si no puedes proporcionar un gráfico vectorial, estaremos encantados de hacerlo por ti por 25€ netos. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.
Sí. Puedes solicitar una muestra de su producto favorito por adelantado. Esto te permite comprobar la calidad por ti mismo. También recibirás una vista previa de impresión gratuita después de realizar tu pedido. Esto te permite ver cómo se colocará tu logotipo en el artículo promocional. Si deseas realizar algún cambio, puedes comunicárnoslo. Si no es así, puedes aprobar la vista previa de impresión. Solo entonces comenzará la producción.
Si tienes algún deseo especial, después de seleccionar la cantidad, puedes elegir la opción «¡Solicitar ahora producción especial!». También puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear juntos tu artículo promocional perfecto.
En la configuración, puedes seleccionar una impresión publicitaria para tu producto. Aquí encontrarás más información sobre las características de las diferentes técnicas de impresión.
Fabricamos artículos promocionales personalizados para ti. Por lo tanto, no es posible realizar cambios ni devoluciones, siempre y cuando el producto no presente defectos.
Para asegurarte de que todo está en orden, te recomendamos que solicites una muestra por adelantado y compruebes cuidadosamente la vista previa de impresión antes de dar tu visto bueno. De este modo, se podrán tener en cuenta a tiempo los cambios que desees realizar.
No obstante, si un producto se entrega defectuoso o con errores, por supuesto que puedes reclamarlo.