- Medidas/Formato
- 100 x 70 cm
- Material
- Algodón reciclado certificado GRS, 210 g/m2
- Embalaje
- 75 per Carton
- País de origen
- India
- Impreso en
- Europa
- Peso del producto, embalaje incluido
- 17 kg
Delantal de algodón reciclado de 200 g/m² "Nia" - regalos publicitarios para individualizar con vuestro logotipo
El delantal "Nia" está confeccionado en algodón reciclado 100 % de 200 g/m² con certificado GRS. Con su color de algodón natural y su lazada en contraste al cuello, este delantal protege la ropa al cocinar. Con dos bolsillos incluidos, de un tamaño combinado de 45 x 20 cm y un cierre de lazo de 1 metro de largo, el delantal "Nia" garantiza la practicidad y el estilo en las tareas de cocina.Productos populares de la categoría Bar y gastronomía
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.
Envíanos tu archivo de impresión en forma de gráfico vectorial de alta resolución. Algunos ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son Encapsulated Postscript (EPS), Portable Document Format (PDF) y Adobe Illustrator (AI). Tu motivo de impresión puede estar coloreado en cualquier color Pantone.
Si no puedes proporcionar un gráfico vectorial, estaremos encantados de hacerlo por ti por 25€ netos. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.
Sí. Puedes solicitar una muestra de su producto favorito por adelantado. Esto te permite comprobar la calidad por ti mismo. También recibirás una vista previa de impresión gratuita después de realizar tu pedido. Esto te permite ver cómo se colocará tu logotipo en el artículo promocional. Si deseas realizar algún cambio, puedes comunicárnoslo. Si no es así, puedes aprobar la vista previa de impresión. Solo entonces comenzará la producción.
Si tienes algún deseo especial, después de seleccionar la cantidad, puedes elegir la opción «¡Solicitar ahora producción especial!». También puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear juntos tu artículo promocional perfecto.
En la configuración, puedes seleccionar una impresión publicitaria para tu producto. Aquí encontrarás más información sobre las características de las diferentes técnicas de impresión.
Fabricamos artículos promocionales personalizados para ti. Por lo tanto, no es posible realizar cambios ni devoluciones, siempre y cuando el producto no presente defectos.
Para asegurarte de que todo está en orden, te recomendamos que solicites una muestra por adelantado y compruebes cuidadosamente la vista previa de impresión antes de dar tu visto bueno. De este modo, se podrán tener en cuenta a tiempo los cambios que desees realizar.
No obstante, si un producto se entrega defectuoso o con errores, por supuesto que puedes reclamarlo.
























