Artículos para eventos de empresa

Eventos 02. Nov 2016

Los eventos de empresa son cada vez más comunes. A menudo se reúnen los empleados, festejan y conviven. Estos eventos contribuyen a un ambiente de trabajo positivo y fomentan el espíritu de equipo. La relación entre superiores y trabajadores se ve favorecida, aumenta la satisfacción de los mismos y mejora el equilibrio entre la vida laboral y privada. Por supuesto, en los eventos de empresa no deben faltar los artículos de promoción. Apoyan el concepto del evento y dan una sensación de agradecimiento adicional. ¡Descubra más acerca de Giveaways y regalos de empresa en eventos para empleados!

© shutterstock

Los eventos de empresa pueden ocurrir por diferentes razones. Nosotros en allbranded por ejemplo, nos juntamos en Navidad y celebramos también los logros de los objetivos mensuales con eventos para empleados, como cenas en restaurantes o partidas de paintball. Además, celebramos también el aniversario del equipo, festivales de verano u organizamos nuestros propios torneos deportivos.

Los artículos promocionales estándar que debe tener todo trabajador son tazas, memorias USB, libretas, llaveros o lanyards con el diseño corporativo. Personalizados con el logo de la empresa, este tipo de publicidad apoya el trabajo diario de sus empleados y son utensilios básicos que se encuentran en cada escritorio. Por supuesto, puede aprovechar eventos como la fiesta de Año Nuevo para regalar calendarios. Sin embargo, si usted ya utilizó este producto como regalo de empresa, ¡entonces vale la pena buscar otro más exclusivo para los próximos eventos!

En allbranded.es no solo encontrará regalos para sus empleados, sino también para los preparativos de una fiesta con su diseño corporativo. Le ofrecemos también vasos grabados, muebles personalizados con su logotipo o gafas de sol como accesorios para la fiesta. Por supuesto, puede diseñar todos los artículos libremente según sus preferencias.

Dependiendo de la ocasión, hay regalos de empresa de todos los precios. Si uno de sus empleados tiene un aniversario especial, entonces le puede sorprender con un reloj personalizado o con uno de nuestros sets de vino de alta calidad. Además, el bolso bandolera o una navaja de alta calidad son recomendados una y otra vez como un buen regalo para los empleados. Si lo que quiere es distribuir Giveaways para todos, entonces se ofrecen los productos con un bajo precio por unidad. Ya sea plantas con maceta personalizada, chocolates con la forma deseada, un Powerbank grabado para el Smartphone o una funda para el ordenador portátil, ¡le ayudaremos a expresar su agradecimiento con nuestros regalos para empleados más originales!