Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Los termos personalizados de allbranded.es

Con el fin de poder disfrutar la bebida caliente o fría durante mucho tiempo a la temperatura adecuada, un termo es inevitable. Los productos de allbranded.es equipados con doble pared tienen muy buenas propiedades aislantes y vasos integrados. Dependiendo de su preferencia, las botellas térmicas están disponibles en diferentes tamaños para diferentes volúmenes y personalizables de acuerdo a sus deseos y necesidades específicas de la empresa. Con el fin de que los termos funcionen como deben, la invención del principio de aislamiento fue necesario. Este se remonta al químico y físico escocés James Dewar. Ya en el año 1874, Dewar comenzó experimentar con una construcción que se convirtió en el primer envase de aislamiento más tarde. Doble pared, igual que nuestros termos presentes son hechos también, y que consistentes en un vidrio espejo, el “vaso Dewar” se completó en 1893 por James Dewar. Además del desarrollador escocés, también el profesor alemán Adolf Ferdinand Weinhold de Chemnitz se centró en el principio de aislamiento. En uno de sus libros de enseñanza menciona el predecesor del termo de hoy en día: la botella de cerrado al vacío. De un uso comercial, mucho menos un uso de botellas térmicas como artículo promocional, no se pudo hablar todavía. Los primeros pasos se han realizado solamente por Reinhold Burger. El exploró los envases aislados en detalle, integró sus propias ideas en la investigación y el 01 octubre 1903 patentó el termo con su nombre. En 1909, la patente fue comprada por la empresa Thermos AG. Más tarde, no solamente fue nombrado según ella, pero transfirió la nueva invención a la producción en serie. Este fue un paso importante para el termo, también en relación con su estado como medio publicitario. Por fin, los termos se hicieron comercializables y conocidos por el público en general. Actualmente, los termos forman parte del equipo básico en todos los hogares. Ya sea como un compañero en el camino a la escuela o la universidad, como compañero en el trabajo o como compañero en largos senderos – los termos son versátiles y de gran utilidad.

Efecto publicitario del termo con el logotipo

Algunos podrían preguntarse, ¿cómo y qué botellas térmicas pueden desencadenar efectos positivos de publicidad para una empresa? Estas preguntas pueden ser contestadas muy fácilmente por los expertos en productos promocionales de allbranded.es. Como artículos de promoción, los termos son recomendables debido a su alto valor útil. Cuanto más a menudo se utiliza un artículo de promoción, más frecuentemente entra el propietario en contacto con su mensaje publicitario y más fuerte se desarrollan los efectos de publicidad. Si su logotipo o lema se perciben a menudo en su termo, entonces el propietario del termo publicitario recordará el nombre de la empresa que hace la publicidad. De hecho, los resultados de estudios mostraron que en el 78% de los artículos de promoción distribuidos, el nombre de la empresa se ancla firmemente en la memoria. Además, los termos personalizados también pueden generar impresiones de marca para su marca en el público. Así llama su atención, despierta el interés de los clientes potenciales y aumenta la conciencia de su empresa. Pero no sólo para la popularidad de su compañía sirven sus termos con impresión o grabado. También el mantenimiento de imagen se aumenta con este medio publicitario útil y no tan típico. Regale los termos en su diseño corporativo a sus clientes, empleados o socios de negocio con el fin de fortalecer las relaciones con estos grupos objetivo y genere valores de solidaridad para su negocio, porque los regalos de empresa siempre son bienvenidos: el 73% de los españoles indicaron que se regocijan cuando obtienen regalos de empresa. En comparación con otros canales de publicidad, se trata de un valor pico indiscutible.

Cómo usar termos como regalos de empresa

Para sus clientes, empleados o socios de negocios, el termo puede ser un objeto útil en la oficina todos los días, así como en la ejecución de actividades recreativas. Para usted, el termo puede ser un regalo de empresa en eventos, ferias o parte de una campaña. Le recomendamos usar los termos de alta calidad como un regalo excepcional para cumpleaños, la Navidad o aniversarios. Especialmente para los fabricantes de bebidas, pero también para la industria del deporte, el termo es adecuado, porque el vínculo temático como medio publicitario es obvio. Es concebible usarlo para eventos de equipos en la naturaleza, como una caminata de la empresa, o distribuirlo como un regalo para nuevos empleados como decir “Bienvenido” de forma háptica. También para su campaña individual, el termo personalizado puede ser un enriquecimiento fabuloso y original.

Diferentes modelos adecuados para cualquier ocasión

Nuestra amplia gama de botellas térmicas mantiene lo que promete. Estilo atemporal, diseño moderno y aspecto deportivo. Fabricado en alta calidad y absolutamente sellado. Además un excelente rendimiento aislante, que mantiene las bebidas calientes o frías durante un largo tiempo. Además de los termos clásicos que son muy adecuados para el lugar de trabajo, ofrecemos también más pequeños termos de aluminio o acero inoxidable que se pueden utilizar para los deportes o viajes de manera óptima. El tamaño más pequeño y bajo peso de los termos de aluminio de allbranded.es son el compañero perfecto en el camino, cuando se trata de disfrutar de sus bebidas a la temperatura adecuada. En nuestra tienda en línea allbranded.es ofrecemos, por ejemplo, el producto “Montana” que viene con una bolsa de transporte con un acabado de alta calidad. No sólo la alta calidad de este termo, sino también la bolsa de transporte correspondiente, convierten este termo en un compañero ideal para viajar o para hacer senderismo.

Personalización para un impacto enorme de publicidad en la tienda online allbranded.es

Con diversos procesos de acabado, como la serigrafía o grabado, usted tiene la posibilidad de personalizar las botellas térmicas de allbranded.es de forma individual y presentar a su marca de esta manera. Con nuestro ayudante de color Pantone puede estar seguro de que sus colores corporativos se presentarán detalladamente. La colocación inteligente de su logotipo o lema en el producto, su mensaje de marca se puede entregar exitosamente. Nuestros profesionales de publicidad están dispuestos con gusto a asesorarle en la colocación de su publicidad para asegurar un efecto óptimo. Prepárese para alcanzar un alto valor de recuerdo y reconocimiento de marca a través de sus artículos de promoción. Su empresa se beneficiará - con allbranded.es como socio para termos personalizables y aproximadamente 10,000 medios publicitarios adicionales que pueden ser refinados con su logotipo, eslogan o foto.

Leer más
Menos

Termos personalizados en allbranded.es

Las botellas térmicas personalizadas con logotipo se adquieren frecuentemente como regalo de empresa, pues confieren un efecto duradero de imagen e incrementan la notoriedad. Su uso práctico y su alta calidad dan protagonismo a los termos publicitarios de allbranded en varios escenarios, desde escapadas de tiempo libre, deporte, hasta en casa o en la oficina. Con el doble revestimiento isotérmico de nuestros termos, el café, chocolate, té u otras bebidas permanecen calientes durante más tiempo. Asimismo, las bebidas frías como zumos, tés fríos, refrescos o agua permanecen frescos un período de tiempo superior. Pero hay una ventaja más, y es que nuestras botellas térmicas son herméticas y no se producen pérdidas de líquido o goteos. Y lo mejor: el reclamo de su empresa está presente permanentemente cada vez que su usuario tenga el termo entre sus manos, con cada mirada a su logotipo, su foto, su motivo o su texto promocional. La botella isotérmica es un producto promocional de uso duradero y continuo, y con ello aumenta exponencialmente el contacto visual y se incrementan los efectos publicitarios a un coste promocional reducido. En la tienda online de allbranded puede confeccionar individualmente sus termos personalizados, sus vasos térmicos con cierre a presión y tapón a rosca son los artículos publicitarios perfectos. Alternativamente, también están disponibles botellas térmicas de acero inoxidable con doble capa de revestimiento con taza integrada en la parte superior y forma ergonómica con botón dispensador con cierre automático cuando se cierra la tapa de la botella. No pasan desapercibidas las botellas isotérmicas de diseño modelos Wave o Brisbane, fabricadas en acero y disponibles en varios colores. En nuestra tienda encontrará una amplia gama de botellas, termos y tazas isotérmicas de distintas capacidades: botellas isotérmicas de 500 ml, termos de 750 ml y 1 litro de volumen. Ponemos a su alcance un gran surtido de técnicas de impresión para sus regalos publicitarios. Dependiendo del material de las botellas térmicas o termos, podemos imprimir hasta en cuatro colores utilizando técnicas de serigrafiado y tampografía. Personalizamos y grabamos sus termos de acero inoxidable de múltiples formas y nos ajustamos a sus criterios más exigentes. Si busca un regalo de empresa o artículos promocionales específicos, pondremos en marcha un proceso de fabricación individual a medida y daremos con los termos personalizados con grabado que acaparen todas las miradas y se convertirán en multiplicadores de simpatía y fidelidad a su marca.