Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Para viento y mal tiempo - calentadores de mano de allbranded

Cada año, cuando se acerca el invierno frío, muchas personas se hacen una y la misma pregunta: ¿Dónde están mis guantes? Se pueden ver manos temblorosas en las calles y una fuente de calor pequeña en estos momentos es exactamente lo que su corazón desea. En este punto usted como empresa se debe que acercar: Si el viento sopla muy fuerte y helado, usted puede distribuir sus regalos de empresa en forma de calentadores para manos. Sus clientes, empleados o socios de negocios pueden beneficiarse de este pequeño pero bonito regalo por mucho tiempo. Sea la fuente de calor para estos grupos objetivo y muéstreles que usted está allí para ellos en los tiempos de muchos viento y frío en la forma de un pequeño artículo publicitario.

Calentador de manos en muchas formas, colores y patrones

Para usted y su campaña sólo lo mejor, es el lema de allbranded.es. Eche un vistazo en nuestra tienda en línea y descubra la variedad literalmente colorida de calentadores de manos que hemos recopilada para usted. No importa qué grupo objetivo quiere conquistar - tenemos todo tipo de diseños y colores disponibles. ¿Quiere atraer a los niños y adolescentes con sus calentadores de manos como regalos de empresa? Entonces usted debe escoger los calentadores de manos en forma de oso, pato o muñeco de nieve. Versiones más generales de estos Giveaways son banderas nacionales, Santa Claus y la forma óvala y rectangular tradicional.

Giveaways con muchas y diversas aplicaciones

¡Distribuya estos Giveaways donde usted desea! En las ferias, estaciones de ferrocarril, en los centros comerciales; no hay límites y gracias a la forma compacta y cómoda de los calentadores de manos puede transportarlos a todas partes. Decida rediseñar los calentadores de manos en regalos de empresa y tome la decisión correcta. Estos productos de mercadeo tienen una larga vida y sus clientes se beneficiarán mucho. Con cada uso de su calentador de manos se recordará de su negocio. Por lo tanto, también el logotipo de su empresa en el medio publicitarios será recordado por mucho tiempo.

ALTA calidad de impresión en sus modernos calentadores de manos

Aprovéchese de nuestros servicios de allbranded.es para imprimir su logotipo y su mensaje publicitario en alta calidad en sus calentadores de manos que ha seleccionado. ¡Le ofrecemos regalos de empresa ORIGINALES a BUENOS precios y en ALTA calidad!

Leer más
Menos

Diseñar y ordenar calentadores para manos como artículos de promoción en allbranded.es

Cuando las hojas caen de los árboles de nuevo y la ropa de verano se guarda en la esquina atrás del armario, entonces son señales de que el invierno está de vuelta. ¿Quiere iniciar una campaña a tiempo para la época más fría del año? Ya sea para dar las gracias en la navidad a los empleados, clientes y socios de negocios fieles, o simplemente para atraer a nuevos clientes. ¿Qué pensaría usar calentadores de mano personalizados como regalos de empresa? Así puede dirigirse simultáneamente a muchos grupos objetivos diferentes y estar seguro de que este tipo de artículos de promoción puede ser usado para muchos años debido a la muy buena calidad.