Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El deporte cautiva

La afición para el deporte existe desde hace siempre. Algunos lo practican, otros están sentados en frente de la televisión y otros se apasionan como aficionados de un equipo. Aprovéchese del enorme potencial y equipe sus grupos objetivo con artículos de afición como medios de publicidad. Desde sombrero para aficionados a pelotas hasta banderas le podemos ofrecer todo para sus deseos individuales. Escoge entre artículos exclusivos para el Mundial lo apropiado para usted y alcance sus propios éxitos publicitarios. Impresos con su marca o lema, los regalos de empresa de alta validad son una posibilidad única para presentarse fuertemente ante los aficionados.

Eventos de Public Viewing

Aficionados de deportes esperan con ansias cada año por los campeonatos más importantes, que son vistos por varios billones de personas vía la televisión. Entre los campeonatos más grandes y populares se encuentran los Mundiales, la Copa Europea y los Juegos Olímpicos, que se dividen en diferentes campeonatos para las diferentes disciplinas. Desde el año 2006, el Public Viewing es un tema importante en España. El término del inglés significa en español “ver públicamente” y se refiere al fenómeno en el que se juntan muchísimas personas aficionados del deporte y miran eventos del deporte grandes en pantallas enormes en plazas públicas. La popularidad del evento Public Viewing se basa en emociones que se experimentan y compartan simultáneamente, como la alegría o tristeza por el triunfo o pérdida del equipo para cual se hizo la porra.

Usar el Mundial con allbranded.es para fines publicitarios

Debido al interés común de la sociedad en los eventos deportivos y el Public Viewing de acompañamiento es altamente atractivo para las empresas de usar regalos de empresa antes y durante la fase del campeonato. La amplia distribución de regalos publicitarios hace que sea posible ponerse en contacto con muchísimos grupos objetivo sin precedentes y para apoyar estos con artículos de afición en su júbilo o compasión común. Las porras y los dedos cruzados desencadena un éxtasis eufórico entre los aficionados y exactamente esta es su oportunidad de presentarse como alguien quien apoya y piensa igual que ellos. Puede estar seguro de que se presenta con regalos de empresa para el Mundial que se utilizan ampliamente durante toda la fase de campeonato y muchas veces también en el próximo Mundial. Muestre presencia a largo plazo y manténgase en la memoria del receptor con una actitud positiva.

Personalizar los regalos de empresa en la tienda de allbranded.es

allbranded.es es su socio para artículos de publicidad con un valor agregado. En nuestra tienda en línea completamente automatizada, usted encontrará una amplia gama de Giveaways que pueden ser usados en grandes eventos deportivos como la Copa Mundial de fútbol. Aparte de artículos de afición, como por ejemplo la bufanda o el sombrero de afición en los colores de la bandera nacional española, también hay diversas pelotas que son ideales para imitar al evento deportivo actual en el parque o en la playa. Sobre todo en verano, esta es una buena oportunidad para posicionarse como una empresa joven, que es divertido y puede comunicar esto a los demás con una pelota personalizada impresa con su logotipo. También las banderas son extremadamente populares desde el Mundial 2006 para todas las naciones y aficionados. Las banderas sujetadas al coche le ofrecen con la ayuda de allbranded.es la oportunidad de crear un artículo de publicidad móvil que llamará mucha atención y causa diversión.

Nuestros asesores deportivos

allbranded.es le permite elegir los medios publicitarios deseados para el Mundial de manera rápida y fácilmente en línea a través de nuestra tienda totalmente automatizada, calcular el precio de la cantidad ordenada transparentemente y definir la impresión de la publicidad sin complicaciones. No podría ser más cómodo. Pero por supuesto, también puede contactarnos directamente, si necesita una consulta personal. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono, correo electrónico o ventana de chat. ¡Esperamos escuchar de usted!

Leer más
Menos

Regalos de empresa para aficionados: comercializar su empresa con logotipo y eslogan en el Mundial

En la tienda en línea de allbranded.es puede encontrar un gran número de artículos publicitarios que se han diseñado específicamente para su uso en el Mundial. Ya sea artículo de afición, pelotas o banderas para coche: todos los productos están disponibles en diferentes colores y formas y también se pueden adaptar al diseño corporativo de su empresa con una impresión de su logotipo. Esto hace que sea fácil para su empresa brillar en eventos de Public Viewing y llamar la atención. Nunca ha sido tan fácil dirigirse a un grupo objetivo tan amplio con su mensaje publicitario. Ordene ahora en línea el material publicitario adecuado o contáctenos para recibir una consulta personal de nosotros a través de uno de los muchos canales.