Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Confíe en los bolígrafos de Waterman como regalos de lujo

Los bolígrafos y lápices son desde hace muchas décadas los artículos de publicidad más populares de España. Esto se debe principalmente a su utilidad en la vida cotidiana y las diversas posibilidades de diseño. Pero aún más eficaz que los instrumentos de escritura estándar son artículos de marca de alta calidad, tales como nuestros bolígrafos de Waterman. ¡Descubra ahora todo acerca de la marca de lujo y su artículo de publicidad en la tienda allbranded.es!

Artículos de publicidad de la empresa tradicional Waterman

Los artículos de publicidad de Waterman se basan en una larga historia de la empresa, que ejerce influencia sobre la industria de instrumentos de escritura desde hace más de 130 años. El establecimiento de Waterman fue en 1883. Una bonita historia sobre la fundación de la empresa cuenta que la “pluma rellenable” de Lewis Edson Waterman no funcionó en una firma de contrato y por lo tanto, el contrato no se realizó. Debido a este problema, Waterman fundó la empresa “The Ideal Pen Company”, que cuatro años más tarde fue renombrada Waterman y desde entonces fabrica herramientas de escritura de más alta calidad. Con esta compañía hizo su gran avance: Se produjo la primera pluma estilográfica con un flujo regular de tinta, convirtiéndose así en uno de los pioneros cuando se trata de bolígrafos. El sistema integrado de suministro de tinta de tres rendijas se dejó patentar. Pero esta no fue la última innovación de Waterman. 1904 la marca inventó el primer bolígrafo con clip, en 1907 siguió el Safety Pen que no podía tener fugas. En 1935, Waterman desarrolló el primer cartucho de tinta de vidrio y también lo patentó. Incluso hoy en día, Waterman está siempre en la búsqueda constante de la innovación, el diseño y realización. En la actualidad, la empresa tradicional es la segunda más grande fabricante de plumas del mundo.

Medios publicitarios de Waterman son productos de calidad

Los instrumentos de escritura de la casa Waterman son productos de alta calidad. Desde 1967 se fabrican exclusivamente en Saint-Herblain cerca de Nantes, Francia, bajo el control más estricto. Esta planta produce anualmente 5 millones de instrumentos de escritura, de los cuales el 70% se exporta a 110 países diferentes. Desde hace más de 130 años, las herramientas de escritura de la empresa demuestran la más alta calidad y fantasía que los hace también eficientes como medio de publicidad. Los múltiples galardonados productos de lujo crean una impresión especial en su grupo objetivo. El valor del obsequio puede ser reconocido a simple vista y es una prueba de generosidad y apreciación de sus formas más elevadas. Waterman representa calidad internacional. ¡La tradición de la empresa y el diseño detallado seguramente convencerán a sus clientes, empleados y socios de negocios y esto en cada ocasión imaginable!

La diversidad de Waterman

Diferentes materiales nobles, diseños inteligentes y pura belleza - estas son las características de cada instrumento de escritura de Waterman. Todos los productos son dominados por la elegancia y finura francesa debido al origen de la empresa tradicional. Cada instrumento de escritura es una pieza de arte refinada, con medios creativos individuales. Diferentes modelos con un revestimiento de barniz extravagante, como el WATERMAN Exception, el modelo Edson o la serie Graduate, están disponibles en determinados colores y materiales nobles. Estas joyas entre las herramientas de escritura están decoradas con detalles en oro o plata, por parte llevan algunos patrones florales o elementos de casillas finas. Waterman quiere sorprender a todos los sentidos y escribir puede convertirse en una experiencia muy personal, estimular la creatividad y crear grandes obras.

Impacto publicitario de los artículos Waterman

Los productos de Waterman son más que solo objetos de utilidad. Son accesorios de prestigio que pueden funcionar como embajadores de la marca de su negocio. Plumas como artículos promocionales, tales como bolígrafos, son aparte de bolsas promocionales y tazas de los artículos de publicidad más populares de España. Se utilizan con frecuencia, ya sea en la oficina o en casa y generan en un ciclo de vida del producto unos 5,615 empresiones de marca, de acuerdo con el estudio ASI Impression Study. Este valor máximo puede también contribuir en su eficiencia en la adquisición de nuevos clientes y la lealtad del cliente. Pero nuestros instrumentos de escritura Waterman no son bolígrafos como otros. Con su aspecto futurista y la calidad de los productos franceses, estos artículos promocionales de Waterman pueden ser más eficaces que los productos estándar. Confíe en los artículos de calidad genuina y presente clásicos de publicidad probados en un estilo elegante. De este modo presenta a su marca con un estilo innovador y noble.

Productos de Waterman en la tienda allbranded.es

Con los artículos de marca como medios publicitarios, su publicidad se vuelve exclusiva. Arroja una luz diferente sobre su negocio cuando sus clientes, empleados o socios de negocio reciben estos regalos de empresa. ¡Por supuesto, todos los artículos de publicidad de Waterman se pueden personalizar de acuerdo a sus especificaciones de la empresa, llevar su logotipo o lema y así prepara una sorpresa especial para su grupo objetivo!

Leer más
Menos