Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Hacer publicidad con productos STABILO

Si desea hacer publicidad con artículos de promoción, entonces la calidad del producto es fundamental para la impresión que deja su negocio en el grupo objetivo. Con STABILO, usted está en el lado seguro. La empresa internacionalmente activa confía en la calidad y la innovación. Artículos inusuales y selecciones de colores raros son algo nuevo para la empresa, porque los instrumentos de escritura pueden ser productos de estilo de vida. Coloridos – es la descripción más apropiada para el surtido del productor de calidad. La funcionalidad y la ergonomía de la escritura siempre se consideran en la fabricación. Con STABILO, usted no ordena algún bolígrafo publicitario, pero un instrumento de escritura que representa moda y tendencia, calidad de la marca y fuerza innovadora. Preséntese con artículos de promoción de una producción europea y muestre publicidad atractiva y vibrante.

Instrumentos de escritura STABILO como regalos de empresa

Bolígrafos y lápices son los regalos de empresa más populares de España. Se usan con gusto y con regularidad, ya que tienen un valor particularmente alto de utilidad para los diferentes grupos de objetivos. Instrumentos de escritura generan demostrablemente el mayor número de contactos visuales con la marca del anunciante - por lo tanto, no sólo se crea un efecto de publicidad duradero con el dueño del lápiz, sino también de su entorno. Nuestros artículos STABILO pueden usarse en cualquier lugar: si en la oficina, el hogar o en el tren, estos artículos de promoción no está unidos a un lugar de uso y, por lo tanto, son más eficaces. Pero no debemos comparar los lápices STABILO con bolígrafos simples. Son piezas de diseño, obras de arte arquitectónicas que están especialmente adaptados a la mano humana y el proceso de escritura. No es un regalo de empresa típico, pero un producto de marca pionera.

Alcanzar al grupo objetivo

Los lápices STABILO tienen una ventaja particular. Crean entusiasmo, sin tener en cuenta el grupo objetivo. Ya sea estudiantes jóvenes o jefe de la oficina, visitantes de feria o clientes fieles - con lápices STABILO se puede dirigir a cualquier grupo objetivo. Esto se debe a su tremenda flexibilidad de diseño. STABILO ofrece muchísimos diferentes modelos en su surtido. Estos se pueden diseñar de acuerdo con sus deseos. Su color corporativo y la impresión de su logotipo se pueden determinar libremente. Así se puede cumplir con cada diseño corporativo. La diversidad que encarnan los medios publicitarios de STABILO también se refleja en sus aplicaciones. Así que estos lápices de alta calidad pueden destacarse en la actividad de una feria como un regalo de empresa especial y de alta calidad, se puede agregar a una carpeta de información, hacer disponibles a los empleados o parte de una cesta de regalo. Debido al tamaño del surtido STABILO se puede encontrar algo apropiado para cada acción publicitaria. Por lo tanto, nosotros ofrecemos en la tienda en línea allbranded.es bolígrafos de gel, lápices ecológicos, lápices, bolígrafos y marcadores, entre otros, de STABILO.

Artículos de promoción en allbranded

STABILO es una de las marcas de alta calidad en la tienda en línea allbranded.es. Se caracterizan por la calidad europea y se presentan en la funcionalidad colorida. Estos lápices tienen una vida útil especialmente larga y transfieren una imagen positiva a su marca. En allbranded.es nos hemos hecho la misión de producir artículos de promoción personalizados para usted. Esto también aplica a nuestros artículos de la marca STABILO. Una vez más: ¡You name it we brand it! Conseguimos cumplir sus deseos y producimos personalizado en masa. Por supuesto, con gran atención al detalle, porque ordenar en allbranded.es también significa ordenar pasión por los artículos de promoción. Así que en cualquier momento puede ponerse en contacto con nuestro equipo competente y conseguir consejos, trucos e ideas creativos. No sólo somos los cazadores de artículos de promoción, también somos su compañero de publicidad.

Leer más
Menos

Lápices Stabilo personalizados con su logo

Regale lápices y bolígrafos Stabilo personalizados y que su publicidad transmita la fuerza y la energía de los colores. Los lápices y bolígrafos de la famosa marca alemana Stabilo son innovadores, llamativos y gracias a su alta calidad son el regalo publicitario perfecto que puede utilizarse en la oficina, en el colegio y en casa. En la tienda virtual de allbranded encontrará un gran surtido de lápices, bolígrafos y rotuladores personalizados Stabilo tanto para diestros como para zurdos, que se ajustan perfectamente a la mano de quienes lo utilizan para garantizar una escritura suave y fluida. Los marcadores publicitarios BOSS son los favoritos para congresos y reuniones de empresa, ya que su doble grosor de línea permite subrayar párrafos y textos largos, oraciones y frases completas o incluso palabras sueltas en documentos, notas o folios. Los estudiantes, que suelen escribir pero también esbozar y dibujar, prefieren el rotulador de punta fina o un lápiz de grafito personalizado. Y para salir de lo habitual, regale el bolígrafo retráctil EASYball personalizado para quienes escriben mucho y no quieren cansarse de escribir – sus empleados y socios comerciales esbozarán una sonrisa al recibir este bolígrafo, garantizado. Escriba la historia de su empresa con los bolígrafos personalizados de Stabilo e imprima en ellos su logotipo, mensaje publicitario u otro motivo de su elección como su número de teléfono o su página web, que pueden imprimirse en el cuerpo de madera del lápiz o en el capuchón del bolígrafo. Los bolígrafos Stabilo personalizados no pueden faltar de ningún estuche y pueden complementarse con lápices de madera, goma de borrar e incluso sacapuntas personalizados, un set que hará que sea uno de los regalos publicitarios más completos para su público objetivo. En allbranded imprimimos su logotipo en los lápices o estuches Stabilo con las más modernas técnicas de impresión como la tampografía, transferencia digital o estampación, pues nuestro objetivo es que sus lápices personalizados tengan efecto wow garantizado y que su identidad corporativa tenga máxima difusión. Configure sus lápices promocionales en el configurador online de allbranded y si no encuentra el modelo de lápiz o rotulador Stabilo que tiene en mente, no dude en consultar a nuestros expertos que se pondrán en contacto con usted brevemente para diseñar lápices personalizados a medida y a su gusto.