Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El artículo de promoción especial: bolígrafos ecológicos

¿Usted quiere convencer a sus clientes y socios de negocios a través del mercadeo inteligente y regalos de empresa innovadores? En estos días, esta no es una tarea fácil, ya muchos españoles responden de forma molesta a las actividades de promoción. Un estudio representativo señalo que 66% de los españoles se sienten perturbado por la publicidad en televisión. Este valor incluso alcanzó el 78% en la publicidad de buzón. Pero, ¿cómo se pueden alcanzar a los clientes, empleados y socios comerciales, si los canales de publicidad típicos fallan? ¡El secreto son artículos de promoción originales! Nuestros bolígrafos ecológicos tienen una posición muy especial. No solo son nuevos y una rareza en el campo de la publicidad con bolígrafos, además son una señal importante para el público: la compañía ha entendido la evolución de la sociedad contemporánea y muestra comprensión, incluso en los detalles más pequeños. Con los bolígrafos ecológicos presenta su consciencia en el trato con la naturaleza, sin gastar excesivamente. Contrariamente a todas las expectativas, la mayor parte de nuestros artículos publicitarios ecológicos son incluso más baratos que otras variaciones de instrumentos de escritura, que transmiten la tinta con una bola hecha de material cerámico sobre el papel. Existe cierto potencial en los bolígrafos ecológicos: con los bolígrafos ecológicos de allbranded.es comunica valores contemporáneos, tales como la conciencia ambiental y el compromiso social hacia los demás. Presente a su empresa en conformidad con los intereses de su grupo objetivo – ya que la identificación positiva promueve la lealtad del cliente sosteniblemente.

Pequeños y prácticos - bolígrafos ecológicos para fines publicitarios

Con el uso de bolígrafos ecológicos va con el pulso del tiempo, debido al hecho que otras empresas no hacen publicidad con regalos que combinan la funcionalidad y la conciencia ambiental. Pronto serán más, ya que la popularidad de la publicidad ecológica está creciendo con una velocidad impresionante. Quién no cambia en los próximos años a usar artículos de promoción ecológicos, podría tener que tratar con desprecio y burla. La promoción con artículos ecológicos es significativamente más fuerte que otros medios de publicidad en su impacto publicitario, puesto que utilizan cuestiones de importancia social como la confianza sostenibilidad, además de su bajo precio y gran valor útil. El clásico publicitario en su forma ecológica puede ser una herramienta eficaz para la amplia transmisión de su mensaje publicitario personal y deja una impresión positiva en su grupo objetivo. Ya sea en eventos públicos, ferias ambientales, seminarios o el mercado de consumo regional – los bolígrafos ecológicos ofrecen a su grupo objetivo un valor práctico y encajan en casi todas las ocasiones. Aumente su visibilidad a través del uso de bolígrafos ecológicos y combine el impacto publicitario probado con la tendencia contemporánea. A través del uso regular de estos bolígrafos ecológicos personalizados útiles, usted y su empresa siempre está presente en la vida cotidiana de sus clientes.

Como usar los bolígrafos ecológicos

Por supuesto, usted puede hacer énfasis en una naturaleza sostenible en todos sus artículos de promoción para crear una visión coherente de su publicidad háptica, independientemente del artículo y el plan operativo. Concebible en esta conexión son paquetes de publicidad ecológicos que se pueden enviar a los clientes leales, empleados productivos y socios comerciales importantes en ocasiones como cumpleaños, para iniciar una nueva campaña o para días festivos de temporada, tales como Pascua. Le recomendamos una combinación de bolsa ecológica, este bolígrafo y alimentos orgánicos. También puede personalizar solamente el bolígrafo ecológico y usarlo para ocasiones especiales. Convenza en ferias en la comparación directa con la competición con su selección de bolígrafos consciente del medio ambiente. Estos no son inferiores a los bolígrafos de materiales no degradables, pero convencen con su propiedad especial. Para eventos al aire libre o eventos relacionados con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, los bolígrafos ecológicos también son adecuados como un medio de publicidad. Una armonía temática refuerza el efecto publicitario de este medio de publicidad. Muestre con los bolígrafos ecológicos que la publicidad sostenible con regalos de empresa sostenibles es barata y fácil – nosotros de allbranded.es lo demostramos con nuestra amplia gama de bolígrafos ecológicos.

Diversidad entre los bolígrafos ecológicos

Mientras que muchos de nuestros bolígrafos son de metal o plástico, la selección del material de bolígrafos ecológicos requiere de mucha creatividad. ¿Qué materiales permiten una escritura cómoda, formas ergonómicas y estabilidad y también pueden ser producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible? Con nuestros bolígrafos ecológicos hemos pensado en métodos de producción y materiales muy interesantes que permitirán a su empresa hacer publicidad con artículos de promoción sostenibles. Ofrecemos en la tienda en línea allbranded.es, por ejemplo, bolígrafos hechos de bambú. Este material no sólo le da a su medio de publicidad un aspecto de madera sofisticado, pero también es uno de los recursos más rápido renovables. También puede personalizar bolígrafos hechos de cartón reciclado con su logotipo o lema en línea en allbranded.es. Un punto culminante muy especial de esta categoría es, sin embargo, el modelo de bolígrafo hecho de botellas de agua recicladas. Es muy similar a los bolígrafos de plástico, pero este bolígrafo muestra que los productos producidos de forma sostenible pueden ser igual de estéticos como las versiones no degradables.

Medios publicitarios ecológicos de allbranded.es

Modernos e innovadores, así son los bolígrafos ecológicos. Distribuye esta tendencia de publicidad conforme al medio ambiente de allbranded.es en su próximo evento y convence a sus clientes y socios de negocios con conciencia ambiental, el compromiso social y mercadeo sostenible. Nuestras asociaciones internacionales y los altos estándares de calidad logran producir artículos de calidad a precios competitivos y justos. Para un efecto publicitario especialmente duradero, le imprimimos sus bolígrafos ecológicos de forma rápida y barata con su logotipo o eslogan. También ofrecemos muchos otros productos con conciencia ambiental en nuestra tienda. Ya sea alimentos orgánicos y artículos de comercio justo de materiales 100% reciclados, controlados y naturales. Nuestras bolsas de tela biodegradables, tazas y bolígrafos ecológicos también son una buena opción para un mercadeo eficaz y llama la máxima atención en cada evento. Para un efecto de publicidad óptimo, se requiere de la impresión de sus artículos deseados ecológicos rápida y económica de acuerdo a su diseño corporativo con lema o logotipo para crear un valor de reconocimiento para su empresa.

Leer más
Menos

Bolígrafos ecológicos de allbranded como publicidad inteligente

Bolígrafos ecológicos personalizados individualmente con el logotipo de su empresa o eslogan publicitario. El bolígrafo ha sido, es y será el regalo de empresa por excelencia para llamar la atención y captar nuevos clientes, ya que es de un artículo publicitario muy económico y que se puede fabricar y regalar en grandes cantidades. Mujeres u hombres, grandes o pequeños, nadie se resiste a un bolígrafo y todos se alegrarán de recibirlo creándose de inmediato un vínculo emocional positivo con su empresa. Un bolígrafo puede utilizarse en casa, en la mesa de trabajo y en innumerables escenarios, y es indudable la atención que genera el logotipo que se graba en la mente del obsequiado cada vez que lo toma en su mano para redactar un texto o una carta o simplemente para escribir una nota. Los boligrafos y lápices ecológicos son los regalos de empresa personalizados más reclamados por empresas y organizaciones que valoran la protección del medioambiente o que quieren destacar por obsequiar un regalo de empresa único y duradero y a su vez respetuoso con la naturaleza. Los herbolarios, empresas del sector de la energía renovable que forman parte de la “Green IT” o Tecnologías verdes o agencias de viajes especializadas, entre otros, son partidarios de utilizar bolígrafos ecológicos publicitarios en eventos, dentro de las bolsas en ferias comerciales, en sus tiendas o como agradecimiento incluyéndolos en sus campañas de mailing junto a lanyards o llaveros. Los bolígrafos ecológicos promocionales generarán una gran cantidad de contacto visual con el logotipo de su empresa o su mensaje publicitario no dejando indiferente a su público. En la tienda online de allbranded encontrará una gran selección de bolígrafos y lápices ecológicos listos para personalizar fabricados con los más altos estándares de calidad en materiales duraderos y con diseños ergonómicos para que escribir sea una experiencia muy agradable. En nuestra familia de instrumentos de escritura ecológicos encontrará desde bolígrafos biológicos de bola hasta bolígrafos con trazo a presión en diversos materiales como bambú, madera, madera de arce, palisandro e incluso plástico biológico reciclado hecho a base de botellas de agua de PET o de papel, por citar los más destacados. Le presentamos el modelo de bolígrafo ecológico personalizado Planet, disponible con mecanismo de punta retráctil o con cierre giratorio y cuerpo de cartón reciclado en varios colores.Por un precio ligeramente superior, el modelo Alicante Bamboo resalta por su clip y su punta de metal. Si busca un modelo de bolígrafo personalizado de calidad superior, entonces le recomendamos el exquisito set de escritura Borkum con su distinguida funda de madera de palisandro. Sea cual sea su elección, en allbranded imprimimos su logotipo con las técnicas de impresión más avanzadas. Para serigrafiar su logo o texto publicitario y darle notoriedad, qué mejor que la tampografía a 4 colores que imprime todo tipo de artículos publicitarios. El resultado que conseguirá con la impronta de colores de su logotipo o nombre de empresa en el bolígrafo ecológico será una impresión natural y elegante pero a la vez muy efectiva y duradera. Atrévase a complementar su bolígrafo ecológico con bloc de notas, libretas y mochilas personalizadas, para un impacto publicitario superlativo.Crear su campaña publicitaria con los regalos de empresa personalizados de allbranded es de lo más sencillo: primero seleccione el modelo de bolígrafo ecológico que prefiere en nuestra tienda online; seguidamente, suba el motivo, texto o logotipo que desee imprimir y, a continuación, seleccione la cantidad de bolígrafos que desea. Pulse el botón para formalizar el pedido y habrá terminado el proceso en cuatro simples pasos: personalizar su regalo de empresa nunca fue tan fácil. En allbranded somos especialistas en regalos de empresa individuales y diseñaremos para usted un bolígrafo ecológico a medida y enteramente a su gusto; tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de comenzar a intercambiar ideas para lograr el resultado final: un bolígrafo ecológico personalizado que no dejará indiferente.