Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Bolígrafos de marca BiC como regalos de empresa

En 1945 empezaron Baron Marcel Bic y Eduard Buffard la historia de la empresa BiC. Después de 5 años, consiguieron un gran éxito con el bolígrafo cristal en Francia y poco después en muchos más países. Desde su fundación, BiC siempre busca ideas innovadoras y es por ello conocido por compartir su Know-How con otras empresas. A partir de la posesión de Tabur Marine, no es BiC mundialmente conocida solo por sus bolígrafos y mecheros, sino también por las tablas para deportes acuáticos. Además se pueden encontrar también en su surtido plumas y pegatinas.

Bolígrafos BiC como valiosos regalos de empresa

Artículos útiles son regalados para obtener un primer contacto con el público. Desde bolígrafos hasta bolsos, pasando por mecheros, dejará un largo recuerdo y se pasarán de unos a otros entre su público objetivo. Por ello los recientes estudios dicen que los regalos de empresa tienen un gran efecto y consiguen una alta impresión de la marca. Pero los trabajadores de hace muchos años y clientes leales no se pueden conformar con pequeños giveaways. Para ello están los regalos corporativos de alta calidad de marcas conocidas que se pueden personalizar individualmente con cada firma. BiC ofrece ambos productos, tanto económicos artículos publicitarios como bolígrafos premium de calidad.

Posibilidad de personalización en allbranded.es

Nuestra posibilidad de perfeccionamiento no tiene límites. En la tienda online allbranded ofrecemos unos 10.000 artículos promocionales que se pueden personalizar fácil y cómodamente con su logo. Una marca con su nombre le da cara a su regalo de empresa y la hace más accesible para su público meta. Las marcas incorporan historias, tragedias y éxitos. En allbranded.es le ofrecemos diferentes variables de bolígrafos BiC para que grabe su historia. Depende de la naturaleza del boli, ofrecemos serigrafía, tampografía, impresión digital o para más lujo, grabados.

Regalos de empresa en allbranded.es

Explore nuestra categoría de bolígrafos BiC y convéncese usted mismo de la alta calidad de la conocida marca: BiC. Su grupo meta no le olvidará con atención garantizada y usted quedará en un positivo recuerdo. Debido a la exclusiva elección de color, podremos ofrecerle los productos con su diseño corporativo, tal que su público meta le podrá identificar a distancia. Usa el buen nombre BiC como artículos publicitarios en su punto de venta o para ganar fidelidad con productos de calidad para sus socios de confianza y exija una buena imagen de su marca a través de regalos de empresa de la tienda online allbranded.es.

Leer más
Menos

Bolígrafos BiC personalizados con allbranded.es

Ahora disponibles en allbranded los prácticos y duraderos bolígrafos BIC, listos para personalizar y sorprender a sus clientes con un auténtico objeto de culto. El bolígrafo BIC es el rey de la oficina y del hogar, todos reconocen el bolígrafo por antonomasia en cualquier lugar, gracias a su característica forma y su alta funcionalidad. No hay duda alguna: con los bolígrafos y portaminas BIC publicitarios, su marca alcanzará sin ninguna dificultad un variado espectro de público objetivo al precio más económico: será el regalo de empresa perfecto. Los bolígrafos de plástico BIC son uno de los artículos promocionales con mayor impacto e ideal para obsequiar a un público masivo. Con el logo de su empresa o marca impreso en el cuerpo del bolígrafo, su publicidad impactará positivamente y alegrará a quien reciba su obsequio, ya sean clientes, socios comerciales o empleados de su empresa. En la tienda virtual de allbranded encontrará un surtido muy variado de bolígrafos y portaminas recargables BIC, como los modelos Ecolution, los bolígrafos de gel retráctil, los Britepix con clip, bolis de punta gruesa, plumas recargables, lápices y rotuladores, entre otros - tenemos el bolígrafo BiC ideal para cada los targets promocionales más exigentes. Si busca una alternativa sostenible al clásico bolígrafo BIC de plástico, el bolígrafo Ecolution con clip fabricado en madera y con una punta fina de 0,4 mm no dejará indiferente por su perfección: un acierto para utilizarlo tanto en la oficina como fuera de ella. El modelo BIC Tri Tone Twist es la nota exquisita y distintiva, un bolígrafo ergonómico con acabado en niquel pulido y cromo satinado que puede imprimirse con láser en el capuchón o en el clip y que se encuentra disponible en rojo oscuro, azul marino y negro. Independientemente del modelo de bolígrafo publicitario que elija, en allbranded le asesoraremos continuamente en todo momento. Una vez haya seleccionado el tipo de bolígrafo personalizado que mejor se ajuste a sus requisitos, elija el color que más le guste entre la selección de colores que allbranded le ofrece. Si no encontrase el color deseado en nuestra paleta de colores estándar, tan sólo tendrá que decirnos cuál es el tono que busca y nuestros expertos le asesorarán individualmente. A continuación, seleccione la publicidad para sus bolígrafos promocionales y la técnica de impresión de su logotipo entre serigrafiado, tampografía y grabado láser o buril. Para terminar, introduzca la cantidad de bolígrafos personalizados que desea adquirir y comenzaremos a producir sus bolígrafos grabados o serigrafiados y los enviaremos a la dirección indicada en su pedido en tan solo unas semanas. En caso de que tenga cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición para ayudarle, póngase en contacto con nosotros y le responderemos encantados, pues para nosotros es un auténtico placer atenderle y trabajar en nuestro proyecto común: el de crear regalos de empresa con éxito garantizado.