Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Bolígrafos de marca BiC como regalos de empresa

En 1945 empezaron Baron Marcel Bic y Eduard Buffard la historia de la empresa BiC. Después de 5 años, consiguieron un gran éxito con el bolígrafo cristal en Francia y poco después en muchos más países. Desde su fundación, BiC siempre busca ideas innovadoras y es por ello conocido por compartir su Know-How con otras empresas. A partir de la posesión de Tabur Marine, no es BiC mundialmente conocida solo por sus bolígrafos y mecheros, sino también por las tablas para deportes acuáticos. Además se pueden encontrar también en su surtido plumas y pegatinas.

Bolígrafos BiC como valiosos regalos de empresa

Artículos útiles son regalados para obtener un primer contacto con el público. Desde bolígrafos hasta bolsos, pasando por mecheros, dejará un largo recuerdo y se pasarán de unos a otros entre su público objetivo. Por ello los recientes estudios dicen que los regalos de empresa tienen un gran efecto y consiguen una alta impresión de la marca. Pero los trabajadores de hace muchos años y clientes leales no se pueden conformar con pequeños giveaways. Para ello están los regalos corporativos de alta calidad de marcas conocidas que se pueden personalizar individualmente con cada firma. BiC ofrece ambos productos, tanto económicos artículos publicitarios como bolígrafos premium de calidad.

Posibilidad de personalización en allbranded.es

Nuestra posibilidad de perfeccionamiento no tiene límites. En la tienda online allbranded ofrecemos unos 10.000 artículos promocionales que se pueden personalizar fácil y cómodamente con su logo. Una marca con su nombre le da cara a su regalo de empresa y la hace más accesible para su público meta. Las marcas incorporan historias, tragedias y éxitos. En allbranded.es le ofrecemos diferentes variables de bolígrafos BiC para que grabe su historia. Depende de la naturaleza del boli, ofrecemos serigrafía, tampografía, impresión digital o para más lujo, grabados.

Regalos de empresa en allbranded.es

Explore nuestra categoría de bolígrafos BiC y convéncese usted mismo de la alta calidad de la conocida marca: BiC. Su grupo meta no le olvidará con atención garantizada y usted quedará en un positivo recuerdo. Debido a la exclusiva elección de color, podremos ofrecerle los productos con su diseño corporativo, tal que su público meta le podrá identificar a distancia. Usa el buen nombre BiC como artículos publicitarios en su punto de venta o para ganar fidelidad con productos de calidad para sus socios de confianza y exija una buena imagen de su marca a través de regalos de empresa de la tienda online allbranded.es.

Leer más
Menos

Bolígrafos BiC personalizados con allbranded.es

Muchas veces su público deduce la calidad de su empresa a partir de los regalos corporativos que hace. Por lo tanto es muy importante tener en cuenta la calidad y, recurrir a marcas conocidas. Con bolígrafos BiC, puede estar seguro de que su marca se encuentra en una buena posición, mejorando su imagen de forma sostenible. ¡No lo dude y transforme los bolígrafos BiC de calidad en sus artículos publicitarios personalizados!