- Material
- Algodón
- Medidas/Formato
- 50 cm x 2 cmx 100 cm
- Embalaje
- 40 per carton
- País de origen
- Portugal
- Impreso en
- Europa
- Peso del producto, embalaje incluido
- 250 gr
Toalla de baño Ukiyo Sakura AWARE ™ de 500 g/m2 50 x 100 cm para afinar como regalos publicitarios de alta calidad para vuestros clientes
Estas toallas de baño sostenibles de 500 gramos son deliciosamente gruesas, sedosas y súper suaves para tu piel. Estas lujosas toallas Ukiyo son ultrasuaves, de secado rápido y ofrecen una gran capacidad de absorción. Hecha de 70% algodón certificado OEKO-TEX (no se utilizan sustancias nocivas ni colorantes durante el proceso de fabricación) y 30% algodón reciclado. Con trazador AWARE ™ que valida el uso genuino de algodón reciclado. Cada toalla ahorra 741,4 litros de agua. Lavable en la lavadora. Fabricado en portugalProductos populares de la categoría Sol y playa
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.
Envíanos tu archivo de impresión en forma de gráfico vectorial de alta resolución. Algunos ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son Encapsulated Postscript (EPS), Portable Document Format (PDF) y Adobe Illustrator (AI). Tu motivo de impresión puede estar coloreado en cualquier color Pantone.
Si no puedes proporcionar un gráfico vectorial, estaremos encantados de hacerlo por ti por 25€ netos. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.
Sí. Puedes solicitar una muestra de su producto favorito por adelantado. Esto te permite comprobar la calidad por ti mismo. También recibirás una vista previa de impresión gratuita después de realizar tu pedido. Esto te permite ver cómo se colocará tu logotipo en el artículo promocional. Si deseas realizar algún cambio, puedes comunicárnoslo. Si no es así, puedes aprobar la vista previa de impresión. Solo entonces comenzará la producción.
Si tienes algún deseo especial, después de seleccionar la cantidad, puedes elegir la opción «¡Solicitar ahora producción especial!». También puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear juntos tu artículo promocional perfecto.
En la configuración, puedes seleccionar una impresión publicitaria para tu producto. Aquí encontrarás más información sobre las características de las diferentes técnicas de impresión.
Fabricamos artículos promocionales personalizados para ti. Por lo tanto, no es posible realizar cambios ni devoluciones, siempre y cuando el producto no presente defectos.
Para asegurarte de que todo está en orden, te recomendamos que solicites una muestra por adelantado y compruebes cuidadosamente la vista previa de impresión antes de dar tu visto bueno. De este modo, se podrán tener en cuenta a tiempo los cambios que desees realizar.
No obstante, si un producto se entrega defectuoso o con errores, por supuesto que puedes reclamarlo.