- Embalaje
- 120 per Carton
- Material
- PU reciclado GRS
- Medidas/Formato
- 21,5 x 13 x 5 cm
- País de origen
- China
- Impreso en
- Europa
- Peso del producto, embalaje incluido
- 15 kg
Regalos publicitarios Funda tecnológica de 1l con material reciclado GRS "Resi Plus" imprimidos con vuestro logotipo
Fabricada en piel de poliuretano reciclada con certificación GRS y un forro de RPET a juego, esta bolsa tecnológica está diseñada para viajeros, trabajadores remotos y entusiastas de la tecnología. Compacta y fácil de llevar en una mochila o bolsa de cabina, tiene un compartimento principal con cremallera con prácticas funciones de organización, como un sujetabolígrafo elástico, dos bolsillos de malla para auriculares y pequeños accesorios, un separador reforzado y múltiples correas elásticas para sujetar con seguridad cables, memorias USB y cargadores. El exterior incluye un bolsillo frontal con cierre de velcro para un acceso rápido, junto con un asa de cincha para mayor comodidad. Acabada con un revestimiento resistente al agua, mantiene tus objetos personales protegidos vayas donde vayas. Capacidad: 1 litros.Productos populares de la categoría Etiqueta para equipaje
Tus últimos productos vistos
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.
Envíanos tu archivo de impresión en forma de gráfico vectorial de alta resolución. Algunos ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son Encapsulated Postscript (EPS), Portable Document Format (PDF) y Adobe Illustrator (AI). Tu motivo de impresión puede estar coloreado en cualquier color Pantone.
Si no puedes proporcionar un gráfico vectorial, estaremos encantados de hacerlo por ti por 25€ netos. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.
Sí. Puedes solicitar una muestra de su producto favorito por adelantado. Esto te permite comprobar la calidad por ti mismo. También recibirás una vista previa de impresión gratuita después de realizar tu pedido. Esto te permite ver cómo se colocará tu logotipo en el artículo promocional. Si deseas realizar algún cambio, puedes comunicárnoslo. Si no es así, puedes aprobar la vista previa de impresión. Solo entonces comenzará la producción.
Si tienes algún deseo especial, después de seleccionar la cantidad, puedes elegir la opción «¡Solicitar ahora producción especial!». También puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear juntos tu artículo promocional perfecto.
En la configuración, puedes seleccionar una impresión publicitaria para tu producto. Aquí encontrarás más información sobre las características de las diferentes técnicas de impresión.
Fabricamos artículos promocionales personalizados para ti. Por lo tanto, no es posible realizar cambios ni devoluciones, siempre y cuando el producto no presente defectos.
Para asegurarte de que todo está en orden, te recomendamos que solicites una muestra por adelantado y compruebes cuidadosamente la vista previa de impresión antes de dar tu visto bueno. De este modo, se podrán tener en cuenta a tiempo los cambios que desees realizar.
No obstante, si un producto se entrega defectuoso o con errores, por supuesto que puedes reclamarlo.























