- Medidas/Formato
- 47 x 36 x 17 cm
- Material
- 600D Poliéster reciclado con certificado GRS
- Embalaje
- 50 per Carton
- País de origen
- China
- Impreso en
- Europa
- Peso del producto, embalaje incluido
- 10 kg
Regalos publicitarios Bolsa Tote con cremallera de material reciclado GRS de 20 l "Panama" imprimidos con vuestro logotipo
Fabricada con RPET 600D repelente al agua, la bolsa Tote "Panama" cuenta con certificación GRS y es una bolsa multiusos perfecta y sostenible para ir a un evento, a la playa o hacer la compra. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y un bolsillo interior con cremallera lo suficientemente grande para guardar el teléfono y otras pertenencias de valor. Las asas miden 34 cm de largo, por lo que resulta fácil de llevar al hombro. Resistencia para hasta 10 kg de peso. Sin PVC.Productos populares de la categoría Bolsas de la compra
Tus últimos productos vistos
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.
Envíanos tu archivo de impresión en forma de gráfico vectorial de alta resolución. Algunos ejemplos de formatos de gráficos vectoriales son Encapsulated Postscript (EPS), Portable Document Format (PDF) y Adobe Illustrator (AI). Tu motivo de impresión puede estar coloreado en cualquier color Pantone.
Si no puedes proporcionar un gráfico vectorial, estaremos encantados de hacerlo por ti por 25€ netos. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.
Sí. Puedes solicitar una muestra de su producto favorito por adelantado. Esto te permite comprobar la calidad por ti mismo. También recibirás una vista previa de impresión gratuita después de realizar tu pedido. Esto te permite ver cómo se colocará tu logotipo en el artículo promocional. Si deseas realizar algún cambio, puedes comunicárnoslo. Si no es así, puedes aprobar la vista previa de impresión. Solo entonces comenzará la producción.
Si tienes algún deseo especial, después de seleccionar la cantidad, puedes elegir la opción «¡Solicitar ahora producción especial!». También puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos crear juntos tu artículo promocional perfecto.
En la configuración, puedes seleccionar una impresión publicitaria para tu producto. Aquí encontrarás más información sobre las características de las diferentes técnicas de impresión.
Fabricamos artículos promocionales personalizados para ti. Por lo tanto, no es posible realizar cambios ni devoluciones, siempre y cuando el producto no presente defectos.
Para asegurarte de que todo está en orden, te recomendamos que solicites una muestra por adelantado y compruebes cuidadosamente la vista previa de impresión antes de dar tu visto bueno. De este modo, se podrán tener en cuenta a tiempo los cambios que desees realizar.
No obstante, si un producto se entrega defectuoso o con errores, por supuesto que puedes reclamarlo.





























