Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Bolígrafos

Listas de la compra, cartas, contratos ¿Qué serían de ellos sin un bolígrafo? El querido boli nos acompaña en casa, en la oficina, a todos lados. Los bolígrafos son duraderos, sencillos y económicos. Los requisitos perfectos para un regalo de empresa eficiente. Contestamos a las preguntas más importantes sobre el regalo de empresa más querido en Alemania.


El efecto publicitario de los bolígrafos

¿Cómo es el efecto publicitario de los bolígrafos?

Los bolígrafos están con diferencia en el puesto número uno entre los artículos de promoción en Alemania ¿Por qué? Los bolígrafos son muy variados en material, acabado, precio y diseño. Siempre acertará con un bolígrafo. Además son objetos de la vida cotidiana, que según la calidad, pueden ser usados durante años tanto en la vida privada como en el ambiente profesional. Los bolígrafos son un artículo de promoción efectivo y duradero, y sobre todo económico. Este efecto publicitario está respaldado por un estudio del ASI (Advertising Specialty Institute). En el se demuestra como en el ciclo de vida de un bolígrafo se producen 5615 puntos de contacto visuales con el logo y mensaje publicitario. Otro estudio del GWM (Gesamtverband der Werbeartikel Wirtschaft) determinó que un bolígrafo publicitario es utilizado seis veces al día. Esto significa seis puntos de contactos visuales al día.

¿Cómo consigue un bolígrafo con logo el efecto publicitario?

Las ocasiones para repartir un bolígrafo son numerosas. Los económicos bolígrafos son el clásico ejemplo para un objeto de regalo efectivo en ferias y eventos. Reparta sus bolígrafos personalizados como una tarjeta de visita. También en la oficina o seminarios entre sus empleados o socios. Igualmente le da un toque a los mailings incluyendo un bolígrafo. Los modelos más refinados resultan lo más adecuado como muestra de gratitud a empleados, socios y clientes con mas antigüedad. Regale los bolígrafos personalmente, así potencia el efecto del mensaje publicitario.

¿En qué ocasión se pueden regalar bolígrafos de promoción?

Los bolígrafos con logo no dependen de ninguna temporada especial. Las ocasiones favoritas para regalarlos son en ferias, eventos, seminarios, reuniones de trabajo. Reparta los bolígrafos entre clientes, socios y entréguelos a forma de regalo en reuniones. Así, el obsequiado no se olvidará tan fácilmente de su empresa. Los bolígrafos tienen un muy buen tamaño. Caben en sobres y paquetes. Envíe su bolígrafo personalizado junto con sus mailings. Incluso sus empleados se alegrarán de recibir un objeto tan práctico. Indistintamente de si se trata de socios nuevos o no, un artículo de promoción de calidad demuestra respeto y refuerza el trabajo en conjunto. Los bolígrafos son muy duraderos. Aproveche esta ventaja. Aún si el obsequiado utiliza el regalo más adelante, su mensaje publicitario tendrá el mismo efecto, y tendrá un efecto recordatorio de su empresa.

¿Cuánto dura el efecto publicitario de un bolígrafo?

Como han demostrado varios estudios, los bolígrafos son utilizados durante mucho tiempo. Casi un tercio afirmó, utilizar los bolígrafos dos años después de recibirlos. Para escribir una carta, firmar un documento o escribir una nota. Cada vez que se utiliza el bolígrafo se establece un punto de contacto visual con un efecto recordatorio de su empresa duradero.


Características de los bolígrafos

¿En qué rango de precios se encuentran los bolígrafos?

Los bolígrafos retráctiles y los bolígrafos de giro pertenecen a la gama más asequible de los artículos de promoción. A diferencia de otros artículos, el bolígrafo además de ser económico, obtiene muchos puntos de contactos visuales, por lo que su marca quedará presente por mucho tiempo. En nuestra tienda online puede encontrar bolígrafos para todos los bolsillos. Disponemos de bolígrafos muy económicos, cuyo precio no supera un euro. Son el giveaway perfecto. También encontrará bolígrafos asequibles de marca como Prodir, Senator y Parker por un par de euros, perfectos como regalo para empleados y clientes. Naturalmente también encontrará modelos de calidad más caros, con estuche de regalos incluido, como los de las marcas premium Charles Dickens o Waterman.

¿Por qué hay tanta diferencia en los precios de los bolígrafos?

El precio de un bolígrafo depende fundamentalmente de la calidad. El material, los elementos extras y la tinta. En total son estos detalles los que determinan el precio. Pero caro no siempre significa bueno, aún así el precio da una idea aproximada de la calidad del bolígrafo. En muchas ocasiones la gran diferencia en el precio no se nota directamente. Hay que mirar dos veces. Como regla general: los bolígrafos son de los artículos de promoción más económicos. Las diferencias en el precio surgen también dependiendo de la cantidad del pedido. El precio general es bajo y aún con técnicas de impresión complejas, el bolígrafo es un artículo de promoción con una relación calidad precio inigualable.

¿Para qué público objetivo son apropiados los bolígrafos?

Todo el mundo utiliza bolígrafos. Este artículo de promoción no es específico para un público objetivo determinado. Tenga en cuenta el material y el acabado. Un modelo ecológico de madera es para una campaña sostenible mejor opción que un lujoso ejemplar de metal ¿En qué sector trabaja su público objetivo? Considere este aspecto para su decisión. Clientes habituales y socios veteranos se alegran al recibir bolígrafos de calidad, con una sensación suave al escribir. De esta manera transmite estabilidad, calidad y estima. En cambio, en ferias y eventos puede repartir bolígrafos más económicos entre clientes potenciales. Además repartir bolígrafos lujosos a veces puede parecer ostentoso.

¿Qué tipo de bolígrafo es adecuado para las ferias?

El bolígrafo es uno de los Giveaways más comunes en las ferias. No todos los bolígrafos son adecuados para ello. Es mejor recurrir a los modelos más económicos que un modelo de los más caros. Aún así, la elección del bolígrafo debe transmitir gusto y demostrar la calidad, solo de esta manera se crearan asociaciones positivas con su empresa. Analice su público objetivo, a través de este puede determinar las expectativas que debe cumplir con su regalo.

¿Qué debo tener en cuenta en la compra de un bolígrafo de promoción?

En la compra es importante tener en cuenta las siguientes características: el grosor de la línea (fina o ancha), el tipo de punta (fina, media o gorda), la inalterabilidad en los documentos (sí o no), la comodidad (tamaño, almohadillo), la mecánica (retráctil o giro) y por último, el aspecto (material y acabado). Igualmente importante, la ergonomía. Los bolígrafos son usados generalmente por mucho tiempo cuando son cómodos de utilizar, escriben bien y no ensucian al escribir. También es muy importante que la tinta dure mucho tiempo, para que no sean tirados a la basura pronto. Lo mejor es tomar la decisión en base al grupo objetivo. Tenga en cuenta la marca. Artículos de marcas como Prodir, Senator o Parker tienen un catálogo amplio y transmiten una imagen positiva de su empresa. Pida una muestra y convénzase de la calidad y el tacto del bolígrafo.

¿Cómo funciona un bolígrafo?

La mecánica de los bolígrafos es bastante sencilla. Esta formado por pocas piezas: el barril y la tinta, además de otros elementos. En principio el mecanismo funciona de la siguiente manera: con un click en el muelle se mueve el cartucho. Este se mueve y expulsa la mina en la posición necesaria para escribir. Este mecanismo es casi igual para todos los bolígrafos. A partir de ese momento empieza el momento de escribir, y la bola del bolígrafo empieza a trabajar. La mina está formada por el depósito de la tinta, la punta y la bola. La bola del bolígrafo cierra el depósito de la tinta. Con cada movimiento sobre el papel, la bola expulsa tinta que permite la escritura. Por eso los bolígrafos solo funcionan cuando la punta está hacia abajo.

¿Qué hace la tinta de los bolígrafos especial?

Los expertos no hablan de tinta, pero sí de pasta de tinta. Una buena pasta de tinta sigue la norma ISO 12757-2. Esta norma comprueba la inalterabilidad que produce la tinta en los documentos. La tinta debe secarse rápido, y no debe ser corregible ni borrable sin dejar marcas. Las tintas de calidad se notan por la agradable sensación que producen al escribir. Los clientes utilizan los productos muy a menudo. Es una inversión que merece la pena.

¿Qué ventaja tienen los bolígrafos de giro?

La expulsión de la mina se produce por un suave y delicado giro. Este movimiento es completamente silencioso. Los bolígrafos con este mecanismo parecen de muy buena calidad. Con un suave giro refuerza la confianza en su empresa. En nuestra tienda encuentra muchos modelos de calidad, con un mecanismo comfortable y duradero.

¿Cómo funcionan los bolígrafos retráctiles?

En los bolígrafos retráctiles la mina se expulsa por un click. Todo el mundo conoce este click. Tras un suave click el bolígrafo puede ser usado. Más fácil imposible. Por este motivo los bolígrafos retráctiles son muy queridos y usados. ¿Sabía que en allbranded.es puede imprimir su logo hasta en el botón de click? Estos bolígrafos tienen muchas opciones de personalización. Diseñe su modelo individualmente al 100%. Así destaca entre la competencia, despierta el interés y su grupo objetivo no se olvidará de su empresa tan fácilmente.

¿Por qué son los bolígrafos de plástico los preferidos?

El plástico es uno de los materiales más baratos para la fabricación de utensilios de escritura. Los bolígrafos de plástico con su logo son ideales como regalos en ferias y eventos, también en conferencias y oficinas. En general, el plástico es un material muy robusto. No se rompe fácilmente y puede limpiarse sin complicaciones. Existen diferentes tipos de plásticos, y la apariencia y la calidad varían enormemente. Esto también se refleja en las diferencias del precio. Los bolígrafos de plástico no tienen por qué tener un coste de producción muy barato. Los bolígrafos de calidad hechos de plástico convencen con acabados perfectos y un tacto agradable. Estas cualidades hacen de un bolígrafo de plástico un accesorio de escritorio muy utilizado por sus clientes y socios a lo largo de los años y por lo tanto crea muchos puntos visuales de contacto con su marca. Conozca los detalles de los productos en la tienda online de allbranded.es. Los bolígrafos de plástico son aptos tanto como regalo en una feria o como merchandising regalando un bolígrafo de calidad.

¿Qué ventajas tiene un bolígrafo de metal de calidad?

Los bolígrafos de metal son artículos de promoción que prometen calidad. La superficie, lisa y fría, no es lo único que hace este producto tan especial a la vista, también al tacto. Gracias a su peso, los bolígrafos de metal caen perfectamente en la mano del que escribe. Esta impresión positiva se transmite a su empresa. Los bolígrafos de metal no tienen porque ser obligatoriamente más caros que los de plástico. En la tienda online de allbranded.es encuentra una gran variedad que no superan un euro. Bolígrafos hechos de metal y de calidad son el regalo idóneo para conferencias y eventos, elija lujosas variaciones como regalo de empresa para sus clientes, empleados y socios. Los obsequiados utilizan estos bolígrafos de metal para ocasiones importantes. Su mensaje publicitario gozará de la atención y será apreciado por muchos.

¿Qué caracteriza a los bolígrafos ecológicos?

En la tienda online de allbranded.es hay muchos modelos de bolígrafos ecológicos. Son producidos de manera sostenible o utilizan materiales ecológicos como la madera. Si su grupo objetivo se interesa por la sostenibilidad, entonces un regalo ecológico es lo adecuado. Puede escoger un producto de madera, plástico biológico, botellas recicladas o papel. Con un bolígrafo ecológico no solo aprovecha los económicos precios, sino que además muestra interés por uno de los temas de más relevancia en nuestra sociedad, la sostenibilidad.

¿Qué marcas de bolígrafos existen?

Existen numerosos fabricantes. Lamy, Montblanc o Faber Castell tienen un amplio surtido. También la marca Prodir brilla por su gran oferta de productos. Los bolígrafos Prodir son fabricados en Suiza bajo altos controles de calidad. Esta marca convence por su gran variedad de modelos y materiales. También es muy conocida la marca Senator. Este fabricante internacional sabe muy bien lo que hace, destacar a un bolígrafo, el valor añadido. La marca Senator ofrece una gran variedad de bolígrafos singulares. Los bolígrafos de lujo los fabrica la marca Watermann. Los bolígrafos Watermann son de alta calidad y elegantes. En la producción se utilizan únicamente materiales de la mejor calidad. Charles Dickens también ofrece bolígrafos exclusivos. Con una estética delicada y alta calidad hacen del bolígrafo un producto exclusivo y perfecto. Los bolígrafos de la marca Parker también disfrutan de estas características, y destacan por sus clásicos modelos.

¿Resulta rentable comprar bolígrafos de lujo?

Esto depende de su grupo objetivo y de la intención detrás del artículo de promoción. Los bolígrafos premium no son lo adecuado si su intención es repartirlo en grandes cantidades en las ferias. Los bolígrafos exclusivos son el regalo ideal para un empleado con antigüedad, clientes o socios. La calidad de las marcas es impecable, el diseño único. Con la exclusividad de los artículos de promoción gana la atención del obsequiado y se beneficia a largo plazo de una relación positiva con su empresa.

¿De qué colores pueden ser los bolígrafos?

En el tema de los colores hay mucha variedad. En la tienda online de allbranded.es puede encontrar numerosos modelos en diferentes colores. Si desean otro color, contáctenos para una producción personalizada. Con gusto le ayudamos a encontrar el color perfecto.

¿Puede un bolígrafo ser sostenible?

Muchos de los modelos de bolígrafos en la tienda online de allbranded.es son ecológicos. Existen muchas características que hacen un bolígrafo sostenible. Por supuesto no todo bolígrafo tiene que tener todas estas características para ser sostenible. Muchos modelos tienen en cuenta que la producción sea sostenible, otros cuidan que los materiales sean sostenibles como que estén hechos de madera, plástico biológico, botellas de plástico reciclado o papel. Los bolígrafos sostenibles son el regalo adecuado para empresas que pongan especial atención a este aspecto. Por ejemplo un herbolario o una empresa del sector energético. Incluso empresas que sean sostenibles en su día a día. También son muchas las ocasiones para regalar un bolígrafo ecológico. Por ejemplo como Giveaway en ferias, como regalo en sus mailing o para llamar la atención en el contacto con clientes. Con su logo impreso consigue este económico regalo números puntos de contacto visuales directos con su mensaje publicitario. La gran variedad de bolígrafos de promoción hechos con materiales sostenibles en la tienda online de allbranded.es no deja ningún deseo sin conceder. Contáctenos para más información, le aconsejamos con gusto acerca de las diferentes opciones de regalo ecológicas. Un consejo de antemano: apueste por calidad. Un producto duradero cuida el medio ambiente.

¿Qué significa ergonomía?

Con un bolígrafo ergonómico lo clientes escriben más fácilmente y mejor. El bolígrafo se adapta mejor a la mano, no deja marcas en los dedos y pinta con un ligero toque en el papel. Gracias a la sencillez y a la poca fuerza necesaria para el uso, sus clientes utilizan bolígrafos ergonómicos con gusto y durante mucho tiempo, su mensaje publicitario está presente por mucho más tiempo. Lo decisivo para bolígrafos ergonómicos es su montaje. Un reposa dedos más suave y una forma triangular ayudan a una mejor sujeción y una escritura fácil. En cambio, un bolígrafo más pesado es más preciso que uno ligero. Bolígrafos ergonómicos son una ventaja para personas con motricidad reducida.

¿Cómo puedo empaquetar los bolígrafos de manera adecuada?

En la tienda online de allbranded.es puede encontrar numerosos modelos de bolígrafos que incluyen un bonito estuche. Ya sean estuches de piel o envoltorios de cartón: un empaquetado elegante atrae la atención del que lo recibe. Ponga su logo directamente en el empaquetado. Así se quedará inmediatamente en la memoria.


Características de impresión en bolígrafos

¿Qué áreas de impresión son posibles en los bolígrafos?

Los bolígrafos son un producto polifacético que ofrece muchas áreas de impresión. Las áreas de impresión favoritas son el cuerpo del bolígrafo y el clip. Nosotros le recomendamos estas áreas ya que son llamativas. También resalta un logo impreso alrededor del bolígrafo. Imprima en el clip un mensaje corto, como el logo y en eslogan conciso. Personalizamos con gusto, consúltenos para una producción personalizada.

¿Qué mensaje publicitario tiene efecto?

Los bolígrafos ofrecen muchas opciones para su mensaje publicitario. Además del logo, o el nombre de la empresa en el diseño de la firma, puede añadir un eslogan conciso. Concéntrese en lo importante ¿Quizás la dirección? Le ayudamos con la elección.

¿Qué técnicas se utilizan para la impresión de bolígrafos?

Allbranded.es ofrece la técnica de impresión adecuada dependiendo del material. Cada técnica es diferente y tiene sus características. La tampografía es una de las técnicas más utilizadas para la impresión en bolígrafos. Durante este proceso, el tampón de estampación toma el color y lo estampa en la superficie deseada, el proceso es parecido al de sellar. En la técnica de impresión se utiliza una plantilla para colocar el logo, limpio y con varios colores. La serigrafía imprime su mensaje publicitario directamente en el bolígrafo. Un secador imprime el color a través de un colador directamente en la superficie. Y si desea, también alrededor del bolígrafo. Si los bolígrafos que desea personalizar son de alta calidad le recomendamos el grabado con laser. Esta técnica permite acabados muy precisos. El grabado de su logo o eslogan tiene un resultado muy decente y de calidad ¿Desea algo en especial? Contáctenos, nuestro personal le ayuda con todos sus deseos.

¿Cómo personalizo los bolígrafos en la tienda online de allbranded.es?

Personalice su bolígrafo publicitario rápidamente en allbranded.es Da igual si desea imprimir el logo o un texto, el configurador online le ayuda paso a paso a individualizar su producto. Elija en pocos pasos el color, la forma, la posición y la cantidad. Al instante, podrá consultar el precio unitario o al por mayor. Si no encuentra lo que desea, o tiene algún deseo especial, le atendemos naturalmente telefónicamente.

¿Es posible pedir muestras de prueba?

Le enviamos con gusto una muestra. Encargue una muestra online o contáctenos si lo desea personalmente. Si realiza un pedido le devolvemos naturalmente los costes de la muestra.

¿Es posible encargar fabricaciones especiales en allbranded.es?

Por supuesto es posible encargar fabricaciones especiales. Elija el color, el material, el aspecto del producto conforme al diseño de su empresa. En base a sus ideas y nuestros expertos creamos una visualización del producto para usted. Modificamos según sus deseos. Si le gusta el producto, realizamos una muestra para que pueda comprobar la calidad, tacto y modelo final. Si el producto cumple con sus expectativas, encargamos la producción en masa.


Pedido y envío de bolígrafos

¿Es posible encargar cantidades pequeñas de bolígrafos?

En nuestra tienda online allbranded.es es posible encargar bolígrafos con su logo en cantidades pequeñas. Aún así, necesitamos un pedido mínimo. Dependiendo de la cantidad del encargo, variará el precio de la unidad. .

Necesito los bolígrafos urgentemente ¿Es posible enviar el pedido por servicio exprés?

Ofrecer un servicio exprés a nuestros clientes es uno de nuestros mandamientos. Las informaciones acerca del tiempo de envío concreto lo puede encontrar en las páginas de los productos. El envío exprés de cinco días solo está disponible en artículos seleccionados en nuestra tienda online de allbranded.es. Esta selección varía continuamente. Consulte nuestra tienda online. Ampliamos nuestra oferta de envío exprés con regularidad.