Personalizar regalos corporativos con logo en allbranded.es

Regalos corporativos impresos con un logotipo o un mensaje publicitario están casi siempre en la parte superior del Marketing-Mix de una empresa. Distribuidos en ferias, eventos o directamente en el punto de venta sirven para adquirir inmediatamente nuevos clientes. Como gesto de agradecimiento, los regalos de alta calidad también se dan muy a menudo a los clientes existentes leales, proveedores y empleados fieles de muchos años. No importa cuál sea la ocasión que usted elija - los regalos corporativos impresos generan mucho contacto visual de la marca y de este modo logran tener un alto impacto publicitario. Un uso frecuente y por mucho tiempo por el destinatario se aumenta por factores tales como “alta funcionalidad”, “diseño atractivo” y “alta calidad”. Con allbranded.es tiene un socio a su lado, que desarrolla regalos corporativos personalizados para el mercado de sus productos o servicios que no sólo atraen la atención, sino que también permanecen positivamente en la memoria.

Los mejores regalos corporativos para negocios

¿Quién no conoce los bolígrafos pequeños y manejables que están listos para llevar a la recepción del médico de la familia o los encendedores de asesores financieros que se sacan del bolsillo durante el descanso del almuerzo para disfrutar un cigarro? Los regalos de empresa nos acompañan todos los días y tienen su uso específico en casi cualquier situación.

El número uno de los medios de comunicación

Un estudio de la asociación de la industria de productos promocionales ha demostrado que los regalos corporativos alcanzan a 88% de la población mayor de 14 años - ¡más que cualquier otro medio! A través del uso diario se incrementa la oportunidad de contacto con la publicidad en un múltiplo. Un total de 84% de los propietarios de artículos corporativos los utiliza por lo menos una vez al día. En tiempos de uso despilfarro de los productos de consumo, la sostenibilidad en las empresas tiene un papel cada vez más importante. También esta se abarca perfectamente con los regalos de empresa. A menudo se utilizan por el receptor por más de dos años y por lo tanto tienen un efecto publicitario por mucho tiempo. Especialmente en la demanda están los Giveaways (encededores, bolígrafos, llaveros, etc.), que son aceptados en todos los grupos objetivos debido a su simplicidad. Especialmente las pequeñas empresas, cuyo presupuesto de publicidad es por lo general bastante bajo, se benefician de la fuerte relación precio/rendimiento. Esto también explica que los regalos de empresa son los medios de comunicación más utilizados de las empresas con una cuota del 47%.

Efecto publicitario positivo de los regalos corporativos

Pero, ¿cómo pueden contribuir al éxito de una empresa? En primer lugar, hay que analizar al receptor con precisión. ¿Cuándo y por qué utiliza los artículos? ¿Cómo los ha recibido - como un regalo publicitario o regalo para empleados, o en la forma de correos personalizados como tarjetas plegables y calendarios? Cada regalo de empresa tiene sus características individuales y así encuentra su camino hacia los grupos objetivos individuales. Pero una cosa se puede decir con certeza - el uso concreto lo hace tan exitoso. La facilidad de uso de un bolígrafo en combinación con una calidad alta no sólo lo convierte en el mejor amigo de los estudiantes, sino también de las amas de casa que escriben su lista de compras con él. Por el uso repetitivo se crea un efecto publicitario sostenible. Además pueden asegurar una imagen corporativa positiva, ya que ayudan en situaciones difíciles, como en la mañana cuando necesita rascar el hielo del coche. Una impresión particularmente buena con los regalos de empresa personalizados se puede causar después de una reunión de negocios, por ejemplo, una jarrita térmica con un grabado o un álbum de fotos con imágenes del viaje de negocios juntos. Especialmente la combinación de cuatro características del artículo, tales como la simpatía (relevancia personal, usado con gusto), la calidad, la originalidad (excepcional, llamativo) y la impresión de publicidad llamativa, duplica el recuerdo publicitario más que cualquier otro medio.

Propósitos y área de uso

Los regalos de empresa se usan a menudo, porque proporcionan una cierta funcionalidad, tienen un diseño llamativo o tienen un acabado de alta calidad. Un USB stick puede, por ejemplo, ser utilizado tanto profesionalmente como personalmente, y puede ser transportado fácilmente. Un vaso diseñado moderno con una forma elegante no sólo amplía la cubertería del dueño, sino que también puede gustar a los invitados y así atraer a varios grupos objetivo a la vez. Un paraguas de alta calidad proporciona protección contra el viento y la lluvia y es utilizado durante años. Especialmente con la introducción de un nuevo producto, los regalos agregados a la compra motivan al consumidor a comprar. Sobre todo las grandes cadenas de minoristas aplican este principio a sus campañas de publicidad, en las que ofrecen una amplia gama de ofertas de productos sobre un tema en particular y así despiertan la pasión de coleccionar del cliente. Particularmente bien recibidos con Onpacks e Inpacks para premiar a los empleados por excelentes servicios prestados. Las chapas representan una especie de medalla y con eso se aumenta el rendimiento. También en seminarios y otros eventos simbolizan el vínculo de los empleados con la propia empresa. Los llamados artículos “Split” se distribuyen antes de una exposición - son artículos incompletos del que el receptor puede recoger la pieza que falta en el mostrador en la feria. Especialmente popular en este sector es el reloj. El destinatario recibe el brazalete de antemano vía correo y después puede llegar a recoger el reloj completo en el mostrador. El área de uso ilimitado.

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Como era de esperar, uno de los productos más populares de la empresa es el bolígrafo, pero también las camisetas, llaveros, calendarios y mecheros son muy bien recibidos. Giveaways convencen sobre todo por el bajo precio y la alta gama de posibilidades de utilización. Así aumenta la posibilidad de que el cliente se recuerde de su empresa incluso después de la recepción. Para todos los aficionados de productos orgánicos también hay un buen surtido. Bolsas biológicas de algodón, bolígrafos y vasos reciclados o ositos de goma biológicos representan la conciencia ambiental, la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos. Los que prefieren algo más noble pueden encontrar, por ejemplo, la taza de café cromada o el llavero refinado con cristales de Swarovski. No hay que olvidarse de las tarjetas de felicitación personalizadas, por supuesto, que se envían al aniversario de la empresa a los clientes fieles o los artículos de temporada, que conquistan las mujeres en el día de San Valentín.

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