Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Chocolate

Mmm Chocolate ¿Quién no se pierde por un trozo de chocolate? En allbranded.es no solo encuentra chocolate puro o chocolate con leche. En allbranded.es encuentra además una gran variedad de marcas, tamaños, formas y sabores. También le ayudamos de principio a fin con el diseño. Atraiga la atención regalando pequeñas delicias de chocolate de nuestra tienda online allbranded.es. Nuestro asesor allbranded nos aclara las dudas y características del chocolate.


El efecto publicitario del chocolate

¿Cuál es el efecto publicitario del chocolate?

El chocolate con leche es uno de los artículos de promoción más queridos. Estas delicias con cacao con su bonito envoltorio mueve todos los sentidos del que lo recibe. Primero la alegría que te mueve al abrirlo. Después el aroma del chocolate que llega a tus sentidos. Y finalmente la explosión de sabor en el paladar. Este conjunto de experiencias es el motivo por el cual, el chocolate es uno de los principales regalos de promoción. Regale chocolate envuelto con su logo. Le roba una sonrisa al que lo recibe y hará que no se olviden tan fácilmente de su marca.

¿Cómo utilizar el chocolate como artículo de promoción?

El chocolate es un artículo de promoción muy polifácetico. Regálelos en workshops, congresos o conferencias. Utilice el chocolate como un artículo ecónomico en ferias y grandes eventos para ganar contactos y reforzar los existentes. Un detalle tan delicioso siempre es recibido con ganas. Además transporte su mensaje publicitario a la mente de las personas. Chocolate es eventos, conciertos y fiestas, un artículo de promoción para todos los públicos. Ya sean chocolates en forma de corazón para el día de San Valentín o el día de la Madre: regale chocolate, en el mejor de las casos personalmente y aproveche el efecto publicitario positivo. Regálele a empleados fieles o socios chocolates exquisitos, los mejores bombones o las sabrosas trufas, envueltos en estuches de metal. ¿Qué le parece Chocolates Lindt o alguna exquisitez de Ferrero?

¿Qué ocasión es buena para regalar chocolate?

Vamos a ser sinceros: toda ocasión es buena. El chocolate tiene un efecto publicitario inmediato, independientemente de la estación del año o de la fiesta. Su mejor momento es en las fiestas más grandes: Navidad y Pascua. Regale figuras de Papa Noel de chocolate, calendarios de adviento, conejos de chocolate o huevos de chocolate para Pascua. Pero también el día de los enamorados, San Valentín, es un corazón de chocolate con un mensaje individual el regalo perfecto. Este dulce detalle se queda en la mente de su público objetivo y resalta su marca. Allbranded.es le recomienda utilizar chocolate como regalo de empresa, por ejemplo en una reunión con clientes. De esta manera sus clientes no olvidaran su empresa tan fácilmente. Personalice exquisitos chocolates y su envoltorio con su logo. Amplíe su alcance regalando chocolate promocional en congresos, ferias, eventos internos. Ponga su logo para conseguir el efecto positivo en el chocolate o el envoltorio. De esta manera impresionará con su originalidad y ganará y estrechará las relaciones con los clientes.

¿Cuánto dura el efecto publicitario del chocolate?

Reconozcámoslo, el chocolate no dura mucho en el armario, se come rápido. Aún así el chocolate hecho de cacao tiene un efecto de publicidad duradero. Ponga su diseño personalizado en un lugar llamativo. Así será visto hasta por los devoradores de chocolate más voraces. Sus obsequiados relacionaran el disfrute del delicioso chocolate con su marca. Consiga puntos de simpatía, mejore la imagen. Nuestro consejo: sobre todo chocolate y bombones de calidad como Lindt o Ferrero tienen un efecto en el público objetivo. Estuches de metal exclusivos con su logo o decorativas tazas son productos que seguramente sean reutilizados. Esto alarga el efecto de publicidad.


Características del chocolate

¿Para qué público objetivo es adecuado el chocolate?

Generalmente es idóneo para cualquier público objetivo. Utilice estos productos económicos para establecer nuevos clientes y potenciar el nombre de la firma. Diseñe exquisitos chocolates para empleados de toda la vida y clientes fieles. Chocolate y bombones es la manera ideal de dar las gracias. Puede ser en Navidad, un aniversario o un ascenso. Regalando exquisitos chocolates simboliza el aprecio y la satisfacción. Esto refuerza la relación futura con su público objetivo. Con chocolate contribuye a un desarrollo positivo de su empresa. Aproveche la gran variedad de chocolate en nuestra tienda online allbranded.es. Tenemos productos apropiados para todos los públicos objetivos. Decida en base a este principio y en la segunda fase diseñe su mensaje publicitario y personalice el producto.

¿En qué formas se puede encontrar chocolate en allbranded.es?

Redondo y cuadrado. Trébol o mariquita. Corazones. En allbranded.es no solo encuentra los clásicos, también tenemos diferentes formas de esta delicia de cacao. Seguro tenemos lo adecuado para su público objetivo. Busque entre nuestro variado catálogo disponible en allbranded.es. Aproveche y personalice el producto. En allbranded.es le ayudamos con mucho gusto a encontrar la forma, sabor y envoltorio ideal conforme a sus preferencias. Contáctenos, le aconsejamos en detalle.

¿Qué hace al chocolate con leche tan especial?

El chocolate con leche es muy popular, especialmente entre los niños. El chocolate Kinder tiene un sabor muy suave y dulce, la textura es especialmente cremosa. El chocolate claro se hace con polvo de leche, azúcar, masa de cacao y cacao en polvo. Estos ingredientes se mezclan en un proceso muy completo. Al chocolate con leche se le puede añadir cualquier ingrediente. El fino sabor se complementa perfectamente con nueces o frutas. El chocolate con leche es más delicado y tiene una fecha de caducidad más corta que el chocolate oscuro.

¿Por qué destaca el chocolate negro?

El chocolate negro destaca por su alto contenido en cacao. El chocolate negro tiene un sabor ligeramente más amargo y menos dulce que el chocolate con leche. Mientras más alto sea el contenido de cacao, mejor es el sabor. El chocolate amargo es solo chocolate amargo cuando el porcentaje de cacao es mínimo del 50%. En la producción se suele prescindir (casi totalmente) a la leche. Ideal si su público objetivo es intolerante a la lactosa. Regale chocolate negro en forma de bombones o finas tabletas. Transportan el sabor y sobre todo su mensaje publicitario.

¿Qué es el chocolate blanco?

Como cualquier otro chocolate, el chocolate blanco contiene manteca de cacao. Al contrario que el chocolate con leche y el chocolate negro, se utiliza mucho más la manteca de cacao que masa de cacao. El chocolate blanco está compuesto de leche en polvo, azúcar y otros ingredientes. El chocolate con blanco es cada vez más demandado, ya que se trata de una elección muy especial. Sorprenda a su público objetivo con un regalo original de chocolate blanco. Su sabor típico y dulce convence al que lo saborea de la calidad de su marca.

¿Qué marcas se pueden encontrar en allbranded.es?

En allbranded.es tenemos disponibles las mejores marcas de chocolate. Además de las marcas clásicas como Milka, Ferrero y Ritter-Sport, también contamos con el favorito Lindt y chocolate Kinder. Utilice la imagen positiva de marcas conocidas. El saborear exquisitos chocolates y bombones tendrá un efecto publicitario positivo de su marca. Apueste por marcas de calidad y sume puntos en su público objetivo.

¿Cuánto cuesta el chocolate?

En allbranded.es puede encontrar chocolate a diferentes precios. Artículos de marca como Lindt o Ferrero pueden resultar más caras, pero son conocidas y queridas por su público objetivo. Esta popularidad optimiza el efecto de su mensaje publicitario. Opciones de calidad, como los bombones son el regalo ideal para empleados, clientes y socios. Chocolates más económicos también resultan un instrumento de marketing perfecto. El económico precio del chocolate con leche lo convierte en el regalo ideal para ferias y eventos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar chocolate?

Tome su decisión en base al destinatario. ¿En qué círculo se mueve su público objetivo? ¿Cuál es la relación? En base a esto puede decidir la forma, el sabor y la calidad. Además el envoltorio es una característica decisiva. Piense qué mensaje publicitario le gustaría transmitir y si la superficie de impresión necesaria es posible. Le aconsejamos con gusto acerca de las técnicas de impresión.

¿Qué caracteriza el chocolate de comercio justo?

También el chocolate puede ser sostenible, considerando en la producción y distribución a las personas y el medio ambiente. El sello de certificación UTZ distingue el chocolate producido con cacao de plantaciones de agricultura sostenible. Tenga en cuenta en nuestra tienda online allbranded.es el certificado UTZ. En nuestra tienda online tenemos muchos productos de chocolate marcados con el certificado UTZ. Acerquése a su público objetivo con el tema de la sostenibilidad. Regale chocolate sostenible y muestre la preocupación de su empresa por el medio ambiente.

¿Cuál es la temperatura perfecta para el chocolate?

¿Frío o calor? Da igual, lo importante es que no sean temperaturas extremas. Evite los cambios bruscos de temperatura. Si el chocolate pasa de temperaturas muy frías a temperaturas muy calientes, el agua se condensa y se liberan partículas de azúcar. Una vez que la humedad vuelve a condensarse se crea una fina capa de azúcar, dejando una sensación áspera al comerlo. A fin de cuentas, decide el gusto: ¿Lo prefiere crujiente y frío o tierno?

¿Cómo almacenar el chocolate?

El chocolate prefiere frío y aromas neutros. Conserve el chocolate en un lugar fresco. A altas temperaturas el chocolate suelta grasa que vuelve a formarse al enfriarse. Como resultado se crea una capa blanca en la tableta de chocolate. No tiene buen aspecto, pero no influye en el sabor. Evite cambios bruscos de temperatura. Además debe almacenar el chocolate en un lugar con aromas neutros. No almacene el chocolate cerca de alimentos con aromas fuertes como por ejemplo el café. El chocolate absorbe aromas de otros alimentos. .

¿Es sano el chocolate negro?

Desde el punto de vista de la salud el chocolate negro con un porcentaje alto de cacao es sano. Este contiene muchos antioxidantes, hierro, magnesio, vitamina B y flavonoide. Además tiene un efecto calmante y puede ayudar en situaciones de estrés y depresión. Por este motivo le atribuyen diversos estudios propiedades como la reducción de la presión arterial. Los consumidores habituales de chocolate negro, fortalecen el corazón y el sistema circulatorio. Naturalmente depende de la dosis.

¿Qué cantidad de chocolate es sana?

La cantidad diaria recomendada por los expertos es de ¼ de una tableta de chocolate negro. En vez de chocolate con leche, escoja chocolate negro con un contenido de cacao superior a 85%. Resulta una opción más saludable.


Características de impresión en chocolate

¿Se puede estampar el chocolate?

Utilice las mejores técnicas de estampación tanto para el chocolate como el envoltorio. Las opciones de impresión en el chocolate con leche depende de la forma. Coloque su mensaje publicitario en ambas caras del chocolate o si la forma es redonda, puede colocarlo en forma de anillo. Con allbranded.es puede personalizar el chocolate 100%. Considere para el diseño incluir el logo o un breve eslogan. Estampaciones precisas son más fáciles y rápidas de realizar. Textos más largos o imágenes complicadas son difíciles de realizar. El chocolate ofrece un superficie de publicidad llamativa, que queda en la memoria. De esta manera su público objetivo le recordará durante más tiempo. En allbranded.es puede encargar además de chocolate bonitas cajas de regalo. Personalice la superficie con su logo o un mensaje publicitario.

¿Qué mensaje publicitario tiene más efecto en chocolate?

Nosotros le recomendamos: imprima su logo o un eslogan corto. Es recomendable que el logo sea simple y no contenga muchos detalles. Utilice un eslogan conciso. Aumente su popularidad y cuide su imagen con un llamativo mensaje impreso en chocolate.

¿Qué técnicas de acabado se utilizan para el chocolate?

Si se trata de un envoltorio Flowpack se pueden utilizar las técnicas de impresión digital e impresión offset. El envoltorio es la superficie perfecta para el logo, un texto, un pequeño motivo o una foto de su diseño corporativo. Empaquete el chocolate y bombones publicitarios en una original caja o un estuche metálico de alta calidad. Da igual qué técnica escoja, en allbranded encontrará un socio competente. Resalte su marca con allbranded.es.

¿Cómo individualizo chocolate en la tienda online de allbranded.es?

Personalice su chocolate con leche publicitario rápidamente en allbranded.es Da igual si desea imprimir el logo o un texto, el configurador online le ayuda paso a paso a individualizar su producto. Elija en pocos pasos el color, forma, posición y cantidad. Naturalmente le atendemos telefónicamente. Descubra ahora allbranded.es

¿Es posible pedir muestras de prueba?

Naturalmente le enviamos una muestra de su chocolate publicitario. Pida una muestra directamente online o contáctenos personalmente. Si realiza un pedido le devolvemos naturalmente los costes de la muestra.

¿Es posible hacer fabricaciones especiales en allbranded.es?

En allbranded.es puede encargar fabricaciones especiales de su producto. Resalte con ideas diferentes: fino y amargo, con frutas o nueces, vegano. Nosotros creamos el chocolate según sus gustos. Pueden ser tabletas de chocolate, figuras de chocolate o barritas de chocolate. Infórmese directamente a través de nuestro chat online.


Pedido y envío de chocolate

¿Es posible encargar cantidades pequeñas?

En nuestra tienda online puede encargar chocolate y bombones con su logo en pequeñas cantidades. Tanto para chocolate como todos nuestros artículos, existe una cantidad de pedido mínima.

¿Es posible enviar el pedido por servicio exprés?

Un servicio de entrega rápido es uno de nuestros mandamientos. Las informaciones acerca del tiempo de envío las puede encontrar directamente en la página de nuestros productos. El envío exprés de cinco días solo está disponible para algunos productos exclusivos de nuestra tienda online allbranded.es. Esta oferta varia constantemente. Consulte nuestra página web. Ampliamos nuestra oferta de envío exprés constantemente.