allbranded llega a España

General 07. Oct 2016

Hola a todos y bienvenidos al blog de allbranded.es

A partir de ahora, usted puede comprar los artículos de promoción populares en Alemania y personalizarlos online en allbranded.es. Creada en 2013, allbranded es un distribuidor en línea de productos promocionales y regalos de empresa a precios atractivos. Siempre al acecho de tendencias publicitarias innovadoras, nos empeñamos en dinamizar el mercado de los artículos promocionales con ideas frescas y nuevas. Entre nuestros clientes, contamos con empresas internacionales como Reebok, Google, IKEA, Nokia o Citroën.

Con una selección de aproximadamente 10.000 productos, usted puede encontrar algo apropiado para cada cliente o socio y puede configurar su favorito cómodamente online.

© allbranded Design

Nuestra clara estructura de navegación permite un fácil proceso de pedido, incluyendo la personalización de los Giveaways deseados y guía al cliente de manera rápida hasta la conclusión de compra. Por supuesto, también existe la posibilidad de utilizar una producción especial personalizada con el fin de obtener el producto deseado. Aquí, Nuria será su asesora profesional y amable para cumplir los deseos individuales de los clientes y los acompañará desde la primera sesión informativa hasta el envío de los productos, pasando por supuesto por la elección de los regalos de empresa más apropiados.

Después de Austria, Suiza, Francia e Inglaterra, España es la quinta tienda europea que ha abierto allbranded, pero sin duda no será la última.