Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Lo especial de lanyards de bambú

En la tienda en línea allbranded.es encuentra los lanyards de bambú más variados que pueden ser personalizados. Desde los años 70, los lanyards son artículos de promoción muy populares que realmente siempre se usan en los conciertos o eventos. La última tendencia entre los lanyards son los lanyards de bambú, aparte de los lanyards digitales. Se caracterizan por un material muy especial, ya que están hechos de fibra de bambú. El bambú es una de las materias primas del mundo que vuelven a crecer más rápido. Sus troncos gruesos que son hasta 15 metros altos tienen brotes subterráneos. Estos contribuyen que el bambú puede regenerarse en un tiempo mucho más corto que los árboles maderables. Otros árboles agradecen al bambú, porque por este ciclo de crecimiento rápido se salvan ellos. El uso del bambú es muy elogiado por los ecologistas, pero no sólo este efecto positivo es una gran ventaja para los lanyards de bambú. Las bandas de bambú son muy resistentes a la tensión. ¡Esto los convierte en materiales de publicidad muy duraderos y de alta calidad que además son biodegradables!

Lanyards de bambú como regalos de empresa

Usar los lanyards de bambú como regalo de empresa trae diversos efectos de publicidad. Gracias a su respeto al medio ambiente tienen un efecto particularmente positivo en la imagen de su empresa y completan su imagen como empresa al mostrar la importancia de la naturaleza y el medio ambiente para usted. Regale estos estos artículos de promoción a sus grupos objetivo para aumentar los valores de simpatía y para fortalecer el vínculo entre su empresa y partes interesadas. Estos gestos pequeños son muy importantes para los (potenciales) clientes. Así logra distinguirse de su competenciaAdemás, los lanyards de bambú son muy auténticos embajadores de su marca con un gran alcance. Cuando se usan por parte de los clientes, entonces ellos se deciden conscientemente por representar a su marca. Esto también genera impresiones de marca para su empresa en el área público. Los lanyards de bambú son multiplicadores de su mensaje publicitario.

Artículos de promoción ecológicos como una tendencia

Los lanyards de bambú están de moda. ¡Son de alta calidad, útil y además respetan el medio ambiente! Actualmente, el mercado de los artículos de promoción es conquistado por la enorme popularidad de los regalos de empresa ecológicos. No sólo los lanyards de bambú, pero también lápices, bolsas de algodón y alimentos orgánicos seleccionados pueden ser utilizados como un medio de publicidad y ser personalizados con su logotipo, eslogan o foto. De este modo enviar un mensaje claro: nos preocupamos por el medio ambiente, incluso en nuestros pequeños artículos de promoción, regalos de empresa y medios promocionales.

La personalización de los lanyards de bambú en allbranded.es

Un artículo de promoción ecológico, como el lanyard de bambú es bonito y bueno, pero también la personalización de este medio de publicidad es importante para el éxito de una publicidad extraordinaria. En allbranded.es puede teñir, imprimir o bordar las fibras de bambú de su lanyard de forma individual. De esta forma crea un artículo de promoción único que puede reflejar su diseño corporativo en todos los aspectos. Al elegir su lanyard de bambú puede elegir no sólo de varios colores, sino también cambiar la anchura y el clip. Así que ofrecemos anchuras de 10 - 25 mm y diferentes clips como el mosquetón, el dog-clip o una correa de teléfono celular. Nuestro equipo de servicio al cliente de allbranded.es le aconseja con gusto través de correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

Leer más
Menos

Llaveros de bambú: Artículos promocionales para empresas con conciencia ambiental

¿Está buscando un artículo promocional que sigue las tendencias ecológicas? Entonces los acolladores de bambú baratos son la elección correcta. Los Acolladores de fibra de bambú se anuncian en forma ecológica para usted y se mantendrán mucho tiempo en uso en sus grupos objetivo. Por lo tanto, los cordones impresos aseguran que los clientes, empleados y socios comerciales recuerden regularmente su negocio, aumentan la simpatía valora por su marca y dará a conocer su empresa. Personalice ahora los acolladores de bambú ecológicos con el logotipo impreso en la tienda online de allbranded.es!