Conejos de Pascua en allbranded.es

Regalos de empresa 09. Febrero 2018

El conejo de Pascua se prepara para su momento del año, mientras tanto en allbranded.es vamos preparando las cestas de Pascua. Conejos de chocolate, huevos de Pascua, gominolas...opciones diferentes para conquistar a sus clientes.

© allbranded Design © allbranded Design

Una bonita costumbre y una forma diferente de celebrar la Pascua. Recibir un detallito de este tipo le alegra el día a cualquiera, también a clientes, empleados y socios. Descubra en allbranded una nueva forma de sorprender.

Regale algo dulce para estas Pascuas

El clásico entre los clásicos de Pascua: el tradicional conejo de Pascua Lindt. En allbranded puede encontrarlo en un bonito envoltorio de regalo. Personalícelo con un mensaje individual. En la tienda online de allbranded.es encontrará el dulce conejo de Lindt un precio increíble. Una bonita sorpresa para sus clientes y empleados, con una buena superficie para su mensaje publicitario.

Encuentre el regalo de Pascua ideal para sus clientes, empleados y socios

En nuestra tienda online encontrará regalos de marcas internacionales como Lindt, Milka, Ritter Sport o chocolate Kinder que conseguirán causar una asociación positiva con su marca, aunque también pequeños detallitos de chocolate tienen un efecto positivo en sus clientes y empleados. Deliciosos conejos de Pascua, pequeños huevos de chocolate o sabrosas gominolas. En la tienda online de allbranded.es encontrará el regalo ideal para estas fechas.

Su aliado para el regalo perfecto: allbranded

Las ideas de regalo para Pascua son muchas y diversas. En allbranded.es encontrará además de chocolate, muchas ideas creativas para sorprender con regalos originales y diferentes. De esta manera sus clientes no se olvidarán tan fácilmente de su marca. Junto con la Pascua llega la primavera y con ella el buen tiempo ¿Una bonita botella para los largos paseos o quizás bonitas cucharas en colores primaverales? Encuentre ahora en nuestra tienda allbranded.es un detalle original y destace entre los demás. Personalice su producto con un bonito mensaje. Pregunte a nuestros expertos acerca de las diferentes posibilidades de personalización disponibles. Allbranded le desea una feliz Pascua.